Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Los zapatos de Marisú Montero son pre 2000, una cosa es ahorrar y ser cuidadosa con las cosas y otra dar mala imagen como ministra de todos los españoles.

loc-bailarina-01-jpg.1094377
Porque tú lo dices, pero por el estilo de zapato podría pasar por actuales, deben ser atemporales jejeje
 
img_aguerra_20190717-080248_imagenes_lv_terceros_lecturas_4-kweH--656x866@LaVanguardia-Web.jpg




No he leido aun Lecturas, pero me encanta que Belen Esteban tenga su propia opinion sobre Iasabel Pantoja y me encanta que lo diga. No porque la cadena TV5 estetodo el tiempo dandole jabon a Isabel Pantoja todo el mundo debe opinar como TV5.
Discrepar no es ir en contra de nadie, es opinar diferente.

Lo que pasa es que detrás de lo que tu consideras su propia opinión es probable que esté el comportamiento habitual de BE... ¿Qué comportamiento es este? Tener un enemigo enfrente para hacer oposición y que ella destaque, en su día fue Jesulín, María José Campanario, Toño el del moño, Olvido Hormigos, etc. BE es muy lista y sabe que la atención de la cadena va a ir para la Pantoja y teme quedarse sin ella, de ahí que la critique... "Celos, son puñales que se clavan, en el fondo de mi alma..."
 
Lo que pasa es que detrás de lo que tu consideras su propia opinión es probable que esté el comportamiento habitual de BE... ¿Qué comportamiento es este? Tener un enemigo enfrente para hacer oposición y que ella destaque, en su día fue Jesulín, María José Campanario, Toño el del moño, Olvido Hormigos, etc. BE es muy lista y sabe que la atención de la cadena va a ir para la Pantoja y teme quedarse sin ella, de ahí que la critique... "Celos, son puñales que se clavan, en el fondo
dalma..."

Yo se perfectamente lo que escribo en el foro , se perfectamente lo que yo considero.
En mi post por el que citas, solo he dicho que la Esteban no ha hecho declaraciones sobre la pantoja, la revista ha puesto una foto de la Esteban de no se cuando y el texto sobre lo que la Esteban ha opinado de Supervivientes-Pantoja.

El resto de lo que me dices me importa un pepino porque no esta relacionado con el tema de mi post y ademas si se queda sin silla no es asunto mio. Toda la explicacion que das sobra, tanto de la Esteban y el resto de personajillos que nombras , con los años ya es cansino tanta repeticion por lo que no me interesa nada de lo que dicen y hacen.
Resumen : ha sido una opinion puntual sobre una portada que lleva a engaño.
 
Bastante dura es la vida real como para entrar en un foro y ponerte a discutir con personas a las que no le pones nombre ni cara.
En fin...:(

Pues claro, prima.
Tomarse un respiro, unas vacaciones...lo que sea.
Hay vida más allá de este foro.
Pero entrar para ponerte de los nervios y pasar un mal rato, mejor otras cosas.
Yo no soy mucho de bloquear a no ser que sea una alusión directa.
Por costumbre, no entro a hilos en los que se denominan "putas" a mujeres por el hecho de tener notoriedad en RRSS.
Me es igual si son de 18 años o de 80.
Si se conocen de su pueblo o no.
Si hay animadversión entre grupos sociales en una localidad...me es igual.

Lo único que deseo es que @Bailarina esté bien y los suyos también.

Besos Libe.
 
Última edición:
Pues claro, prima.
Tomarse un respiro, unas vacaciones...lo que sea.
Hay vida más allá de este foro.
Pero entrar para ponerte de los nervios y pasar un mal rato, mejor otras cosas.
Yo no soy mucho de bloquear a no ser que sea una alusión directa.
Por costumbre, no entro a hilos en los que se denominan "putas" a mujeres por el hecho de tener notoriedad en RRSS.
Me es igual si son de 18 años o de 80.
Si se conocen de su pueblo o no.
Si hay animadversión entre grupos sociales en una localidad...me es igual.

Lo único que deseo es que @Bailarina esté bien y los suyos también.

Beso Libe.
¿Podrías decirme qué ha pasado? Siempre la he seguido y ahora me resulta extraño todo esto. Conmigo fue muy amable y educada siempre. Le pedí por privado fotografías de Paloma Cuevas y me mandó todo lo que tenía. Agradecida siempre le estaré.
 
Back