Premios Princesa de Girona 2020

Solo va faltando ver a las sosas ayudando en alguna entidad de beneficencia y también que se muestren jugando con sus mascotas. Ah! es que no tienen mascotas? Se compran unas mascotas por un rato y resuelto el problema. Están desesperados!!!! También es probable que vacacionen en algún lugar de la bella España y además dejen tomarles fotografías. Después de largos años y años actuando con la seguridad de que no era posible echarles, mostrándose altivos, lejanos, déspotas, sin involucrarse en ayudar de verdad, pasando de los españoles sin detenerse ni una vez a pensar y agradecer que son ellos justamente quienes los mantienen con su vidorra y pagándoles además cirugías, rellenos, vacaciones de lujo secretas, etc etc etc. Que se vayan. Es tarde para intentar enmendar, ya no se les cree ni se les quiere. Amén de que lo que cuestan en dinero lo necesita la salud y la educación de todos los españoles.

No van a enmendar nada sacando a las dos mozuelas esas, ni que fuéramos tontos y que es ver salir a la menina mayor medio lela y ponernos a echar babas, pues no, creo que es todo lo contrario.
 
Totalmente de acuerdo pero mucho me temo que no es por ese motivo que vinculan a Sofía a las actividades en las que participa Leonor. Las razones exactas no las conocemos pero pueden ser desde la necesidad de "acuerpar" la falta de presencia de Leonor a pesar de sus 15 años (su hermana menor tiene más personalidad) hasta que en privado Sofía haga berrinches de niñata caprichosa por el protagonismo de su hermana mayor y sus padres no sepan como manejarla. Incluso la participación de Sofía permite que Leonor no sobresalga por cuenta propia y de paso no opaque la figura de su egolatra madre. Las hermanas juntas dan una imagen mucho más tierna e infantil que colocar a Leonor en solitario como la señorita que ya es y esto permite prolongar la falsa infancia de la heredera al trono por considerar que no tiene todavía la envergadura suficiente para asumir su papel.

La niña no tiene envergadura ni condiciones me temo, por eso tienen el repuesto siempre a mano.
 
Yo creo que una chica de quince años que va a heredar la jefatura de estado, y que dicen se está preparando tanto, en una ocasión como esta, lo normal sería que interactuara con las personas que intervienen en la videoconferencia y, demostrara un poco más de soltura y no decir solo un saludo, una frase en catalán, por muy bien que pronuncie, que no dudo que buenos profesores tendrá.

La encorsetan tanto por miedo a que meta la pata que no va a ser capaz de mostrarse natural . Ni será capaz de improvisar y dar una imagen de persona realmente preparada para el cargo.

Tienen tension y miedo cada vez que Leonor tiene que salir al ruedo, algo pasa ahí, no es normal ni natural.
 
Seguimos con el show rancio,el prepa haciéndose el chistoso presentando a la cría, tal cómo un compañerito de cole,a la leo le apretan el botón y vomita lo aprendido de memoria sin siquiera respirar,no sea cosa q olvide alguna letra y se va todo a la misma mierda,la cara de la Ortiz,un poema.Opino lo mismo q muchas cotis,la simonetta chica y la Ortiz no pintan nada ahí. Cómo se nota q la república les está pisando los tobillos,están desesperados,dando palos de ciego con tal de salvar el chiringuito
 
Bueno yo los veo bien.
Hasta Leti parece discreta.
A Leti una mesa y una silla le favorecen mucho.
Leo tiene una expresión pacífica.
Me gusta la imagen de ahora de Leo.
Son la mejor imagen que tenemos.Así los veo.
Si os gustan más otra imágenes tipo el coletas e Irene M. o la Bego, o bien cualquier otro de los políticos en el poder, pues no alabo ese gusto. En relación a lo que hay y lo que nos puede caer, esta imagen, pues me gusta.
 
Ahora he escuchado el video, que solo había visto la imagen. Sí, totalmente de acuerdo, Leonor suelta la parrafada sin casi respirar, se lo han hecho aprender de memoria y de ahí no sale, sin espontaneidad alguna. Por algo cuando termina y se oye a uno de los asistentes a la videollamada darle las gracias en catalán ella ya no sabe decir nada más y no añade ni una palabrita. Todo automatizado y supervisado por mamiiiiii, para que parezca que la niña ez la máz lizta, pero vamos, que lo único que hace es repetir cual lorito. Así intentarán hacerla pasar por la más preparada como papi ;)
Asi es.
Leonor tiene un grave problema en mi opiniòn y es su madre. Yo creo que es una niña normal, recuerdo fotos de pequeña saltando, corriendo, muy espontanea, con vitalidad y energia. Todo lo perdio con el paso de los años debido al control y sometimiento de su madre. Esta bloqueada por ella, si en pùblico hemos visto bolsazos y empujones, no quiero pensar en privado lo que le dira. De hecho las miradas de cariño y complicidad de Leonor son siempre hacia su padre, lo cual es muy significativo, tanto como que haya permitido que la formaciòn y desarrollo de su hija estè en manos de su madre.
Todo un desproposito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
415
Back