Premios Princesa de Girona 2020

Sin duda Sofía opaca un poco a Leonor y digo un poco porque al fin y al cabo, como es la princesa siempre tendrá preferencia, pero la personalidad de su hermana ya se está notando y claro que llamará más la atención en el futuro.
A mí me gusta que ambas hayan salido con sus padres. A estas alturas del chiringuito, VI y Lizta ganan puntos cuando aparecen con sus hijas.
Me recuerdan a Isabel y margarita, tan distintas, la segunda más deslumbrante, la heredera más formal. Pero siempre juntas a todos lados.
 
Lo han hecho muy bien. Se nota cómo con las niñas están mas naturales y relajados.
Espero que poco a poco veamos acudir a eventos a Felipe sólo con su hija Leonor. Al fin y al cabo, son los únicos que interesan.
Así ganarán muchos adeptos. La gente quiere al rey y a su heredera, no quieren a la loca de la leti.

Supongo que en la casa real habrá alguien que note ésto y tome decisiones en ésa línea.
Nada mas que hay que ver las fotos y videos de Felipe con su hija en cualquier acto. Relajado, sonriente y cómodo.
Lo mismito que con la loca, vaya...
 
Hasta siempre. Cuando no estén los padres, Leo necesitará su apoyo para todo.

SON UNA familia con dos hijas, me parece normal que pidan a Sofia que los acompañe y no le dejen sola mientras tanto, no es el caso de otras familias reales de 3 o mas hijos en que los hijos se hacen compañia mientras el heredero o heredera aparecen con los padres... quizà cuando sean mayores las niñas Leonor aparezca en solitario, pero por el momento a mi me parece bien que integren a Sofia
 
La Leo,tan efímera, tan en otro mundo, tan protegida, parece q en cualquier momento se deshace,en mi opinión, la encuentro extraña y no creo q sean tan unidas ni tan amigas con risitas, es más, creo q risitas siente envidia de Leo.
 
muy simple....
una señorita de 15 años Princesa de Orange y una niñaca empequeñecida y aniñada por una madre controladora que no da la talla de Con -ZZZZorte.
Eso si, le tiño el mechon de rubio a la niña...
Sofia tendra mas libertad. Esta cada dia mas bonita a pesar de la madre.
 

Adjuntos

  • 15.jpg
    15.jpg
    56 KB · Visitas: 18
  • 104754451_731434614362324_7589233634914685032_n.jpg
    104754451_731434614362324_7589233634914685032_n.jpg
    14,1 KB · Visitas: 21
  • leoncia 1.png
    leoncia 1.png
    70,6 KB · Visitas: 21

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
529
Back