Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Dios me libre de la tentación, de decirle a nadie lo que tiene que pensar y decidir.Como si me estuviera poniendo, en un lugar de superioridad y tratar a otros de idiotas profundos.Los hechos son lo que cuentan y lo que hemos visto hasta ahora es un desastre tras otros,la monarquía tan solo la necesitan los que viven bien gracias a ella,esos que les importa una mierda como viven los ciudadanos,que no pueden pagar ni la luz, para que esa monarquía y los gobiernos cortesanos derroche el dinero de los contribuyentes,es una verdadera vergüenza tratar a otros con esa condescendencia.Una cosa es que a veces te hagas la tonta y otra diferente es serlo.Los consejos y sugerencias al maestro armero.
 
Y no olvidar que tambien tiene la atribución de presidir el Consejo de Ministros si quiere hacerlo, dejando a un lado al Primer Ministro, esta escrito en la Costitución, que si, necesita una buena reforma.-

Puede presidir el Consejo de Ministros ( para ponerse al día de lo que se habla) no para cambiar nada, si a caso dar su parecer cosa que no debe porque se supone que es imparcial.
 
Gracias por la aportación @monicacotilleando Pero... dame pruebas de que me equivoco al afirmar que muchos argumentos carecen de solidez al no basarse en pruebas documentadas y sí en el insulto y la descalificación, aceptando esos insultos como verdades absolutas porque son "la opinión de la mayoría". Hasta para denigrar a alguien hay que hacerlo con estilo. No creo que el insulto puro y duro sea la mejor manera, la verdad. Letizia tiene muchos defectos y cosas que no me gustan. Pero de ahí a las barbaridades que he leído, va un mundo (de saber estar y respeto). La han llamado de todo: desde prost*t*ta a trepa, soberbia, vulgar, anoréxica, mala persona, vigoréxica, dominante, mandona, ruin con su suegra, etc, etc... Muchas de esas afirmaciones ni siquiera se pueden comprobar y son subjetivas, nos guste más o menos Letizia. Por mi parte, ojalá mañana mismo hubiera un referéndum monarquía-república. Votaría por la segunda y que Letizia se pague las cirugías de su bolsillo. Pero creo que insultarla no es el mejor camino para conseguirlo.
De todas las cosas que has nombrado, ( prost*t*ta a trepa, soberbia, vulgar, anoréxica, mala persona, vigoréxica, dominante, mandona, ruin con su suegra) solo una no considero insulto, prost*t*ta. El resto sí se pueden comprobar pero depende de lo que tú quieras aceptar como prueba. Trepa, le venía de lejos, de sus años de periodista, no es de ahora. Soberbia, ahí tienes el incidente de Palma en la iglesia. Anoréxica y vigoréxica, a sus fotos a lo largo de los años me remito. Era un esqueleto andante y no solo los años en los que dió a luz sino otros muchos y luego tenía más músculos que su marido y no hacía más que lucirlos. Dominante, solo hay que verla con las crías en público, mandona, el cambio de menú en el cole y la escenita en Mallorca durante el posado. Mala persona, me remito a Palma otra vez y a un comentario que hizo una forera aquí, en la que decía que es todo sonrisas en público pero en privado se negó a sacarse una foto con los invitados, cosa a la que el rey accedió gustoso. Tienes que ser mala persona para negar una foto a un señora de 80 años.
Repito, todo depende de lo que tú consideres como prueba, porque eso también es subjetivo.
 
Después de saber lo que vamos conociendo del emérito, no comprendo que haya gente en este país que siga defendiendo este modelo de Estado que, además nos han impuesto. Y menos lo comprendo cuando ahora, quienes nos representan son Preparao, que no es capaz de improvisar una frase de más de cuatro palabras y Lz, que parece sólo preocupada por su imagen física y su privilegiada posición. Claro que hay partidos y poderes que han vivido y viven muy bien protegiendo y siendo protegidos a su vez, por el régimen monárquico, y claro, si a ellos les va bien, para qué cambiar. Pues cambiar porque la sociedad ha cambiado, porque no comulgamos ya con ruedas de molino, porque estamos viendo cómo la transición tan alabada por todos, ha ido degenerando en corrupción, partidos políticos inoperantes, desigualdad, precariedad, etc. Y la famosa crisis, que hemos pagado con tantos recortes, mientras quienes nunca la han padecido, se hacen todavía más ricos. Cuesta asimilar muchas cosas y creo que es hora de ir espabilando.
 
y en la recepción, su madre solo se relacionaba con las 2 acompañantes, salvo algún saludo aislado, no parecía ser muy popular, es bastante estirada, de momento no sé nada mas
Estirada la Rocasolana Fernández….????
Es una choni venida a más....por el braguetazo que dió su hija, y conserva el pelo de la dehesa que siempre tuvo y que los vestidos que le hace Varela no logran quitar.
"Quien desde trapo llega a toalla no encuentra clavo donde colgarla".
 
Buenos días, Chispas, no se deje llevar por el afán aniquilador. Viendo como anda el país y la avanzadilla potemita amiga de las checas, mejor será que tengamos todos la cabeza equilibrada, necesitamos al Rey, aunque a usted le pese, hasta que la situación presente se reequilibre y volvamos a ser una democracia formal. Cosas más graves hemos sufrido históricamente los españoles y hemos de aprender de la experiencia. Los sentimientos un pelín guardados hasta que todo se normalice. Una vez conseguido, nos platearemos referéndum si tener monarquía o no, pero de momento, y usted me disculpa, mejor tenerlo ahí.
¿Su mujer? Ella no tiene nada que ver con lo que he dicho, ¿divorcio? cuanto antes mejor. Desmejora la calidad de la Monarquía un ciento por ciento.
Feliz domingo a todos.

Hola Jimena
bajo el amparo y parasol de la monarquía es que hemos llegado a la situación actual. La Monarquía ha sido una fuente de corrupciones, tropelías, mangoneos y trafico de influencias brutal. Y de esos barros estos lodos.

Esto demuestra que la Monarquía no arregla nada, sino que lo empeora (es la cúspide de la pirámide y a la vez la base de todos los trapicheos de los principales empresarios y personas influyentes en España a las que le interesa que nada cambie). A los hechos me remito.

Con una monarquía fuerte y capaz en su función diplomática, modélica éticamente e imparcial y objetiva, a lo mejor no se hubiera llegado a estos extremos.

Por lo tanto, yo estoy de acuerdo con abolir la monarquía...y a la vez reducir la mamandurria de la clase política. Sobran al menos 50% de los políticos que hay. TODOS ellos son un lastre innecesario. El dinero que se ahorra se puede invertir en creación de empresas y en investigación y desarrollo. Eso sí sería bueno para el pais. Con una mejora económica y reducción de paro la gente estaría mas calmada y con menos ganas de dar guerra.
 
Puede presidir el Consejo de Ministros ( para ponerse al día de lo que se habla) no para cambiar nada, si a caso dar su parecer cosa que no debe porque se supone que es imparcial.
Tu misma lo has dicho muy bien, SE SUPONE QUE DEBE........ser Imparcial, es solo una suposición, pues la Constitución no lo ve así.-
Y tener en cuenta que MONARQUIA, es una palabra Griega de MON= uno
y ARQUIA= Gobierno, es decir, es "El Gobierno de uno solo", y la "Monarquia Constitucional" no es mas que un adorno para vendar los ojos a quien no quiere ver.-
 
Y no olvidar que tambien tiene la atribución de presidir el Consejo de Ministros si quiere hacerlo, dejando a un lado al Primer Ministro, esta escrito en la Costitución, que si, necesita una buena reforma.-
Aquí un error que me permito señalarte y es que teniendo como dices la atribución de presidir el Consejo de Ministros, transcribo ahora, "cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno"
 
Aquí un error que me permito señalarte y es que teniendo como dices la atribución de presidir el Consejo de Ministros, transcribo ahora, "cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno"
Muy bien, otra para vendar los ojos.- El presidente del Gobierno se lo pedira cuando el se lo diga.-
Ahora dame tu la solución, y una pregunta..... PORQUE TIENE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE RENDIRLE CUENTAS TODOS LOS VIERNES DE LO QUE ACUERDA EL CONSEJO ??????.-
A VER...... PORQUÉ????.-
YA ME DIRÁS.- SALUDOS.-
 
Muy bien, otra para vendar los ojos.- El presidente del Gobierno se lo pedira cuando el se lo diga.-
Ahora dame tu la solución, y una pregunta..... PORQUE TIENE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE RENDIRLE CUENTAS TODOS LOS VIERNES DE LO QUE ACUERDA EL CONSEJO ??????.-
A VER...... PORQUÉ????.-
YA ME DIRÁS.- SALUDOS.-
Para resumir, el presidente del Gobierno no tiene que rendir cuentas tal y como dices, sino que lo que dice la Constitución es que "corresponde al rey...ser informado de los asuntos de Estado y presidir a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno".
El rey como jefe de Estado que es ha de ser el mejor informado de cuanto ocurre. Sin más, lo que no quiere decir que el presidente tenga que rendir cuentas. Son cosas diferentes.
 
No se que tan copia sea pero este vestido esta "inspirado" en la colección Barroco de Dolce&Gabanna

princess-of-asturias-awards-oviedo-spain-shutterstock-editorial-9938540az.jpg
A mí me recuerda mucho a la colección Enchanted Sicily de otoño 2014 de Dolce & Gabbana, iban con vestidos de pedrería calcados y algunas con corazas y armaduras 5B7F80B9-AF0B-47A3-85F5-F589606322E2.jpeg
 
Back