Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Por lo que comentais se ha puesto medias, justo hoy que lleva zapatos abiertos. Yo he hecho zoom en alguna foto y me ha parecido ver los dedos al aire. No se...
Los zapatos horribles y ella en su línea, cursi y vulgar.
Su segundo habrá discurseado con autocue, desde luego no visto que leyera; pero no he conseguido encontrar la pantallita en cuestión.
 
premios14a-a.jpg

(y)
 
Ver el archivo adjunto 442400
La Sindicalista, careto nuevo a costa de los contribuyentes, en éxtasis, la hija pasando de ella (como ha hecho siempre) y el reyezuelo riéndose. Nosotros también nos reímos del esperpento en que se han convertido nuestros royals.
La mater con la boca cada vez más zumida y la barbilla más hacia afuera. Y la hija porque se la limó de lo lindo, pero iba por el mismo paso
 
No estoy preocupada, me es indiferente. Lo que no es justificable son los calificativos en general. He visto meteduras de pata de otras futuras reinas y reyes, Reinas/reyes de toda la vida, niñ@s de la realeza poco agraciados y no veo el ensañamiento. No son "hay maneras de expresarse". Se pueden decir las cosas sin insultar, que es distinto.

La clase, la puede tener. La clase y educación no la da un traje, no la da el coger un paraguas al salir del coche bajo el diluvio un 12 de octubre. Al salir ella, casi se traga al mayordomo o quien fuera el encargado de facilitarle, su paraguas. Se ve como ella lo coge, se aparta y se ve como da las gracias.

Tú, ni yo, ni nadie de los presentes en este foro sabemos cómo actúa ella en una Conferencia, ni cómo es en las recepciones, ni como fue su conversación con Michelle Obama. Ni mil cosas más. No sé, hay cosas que se pueden decir de otra forma pero hay otros casos, que es que están fuera de lugar o sacadas de contexto.
Para ti toda, pero déjame a mi despotricar como me venga en gana, que mania con cercenar la libertad de expresión...como si les debiéramos algo y son ellos los que nos deben hasta la ropa interior leñe!! opine usted lo que quiera y deje opinar lbremente a los demás aunque no le guste.
 
Despues de mucho meditar he concluido que LETY NOS ODIA: se empeña en enseñarnos los brazos para fastidiarnos la retina!!!
 
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/10/21/letizia-superstar-segunda-parte.html

Grand class
viernes, 21 octubre 2016, 19:28
  • CARLOS GARCÍA CALVO
Letizia superstar, segunda parte

175065_343x659.jpg


Después del revuelo armado anoche con el modelito negro de generoso escote que lenguas alocadas y trapisondistas tildaron de "body lencero de tienda low cost", el modelazo de Felipe Varela que ha llevado SM la Reina a la entrega de premios hace un rato, ha resultado un espantoso anticlímax.

Primero dado que los "Letizia watchers" esperaban que se enfundase la creación de un diseñador nuevo; segundo ya que era muy parecido al traje de cóctel que llevó a las celebraciones del 12 de octubre (plagiado según las lenguas alocadas) y tercero dado que comparado con el de la noche antes resultaba de lo más recatado, véase aburrido.

Por mi parte el modelazo de fondo "nude" bordado de azabache me ha resultado el colmo del déja vu. Además me he acostumbrado a los eternos escotes y brazos atléticos de SM y ya no me sorprenden. Sin embargo, no consigo adaptarme al cambio constante de los peinados reales.

El ondulado con "peekaboo" incluido de anoche y su espantoso recogido lateral, nos hizo creer que doña Letizia se había cortado sabiamente el pelo, abandonado la melena larga y "lomanesca" que no le favorece nada. Pero por lo visto le ha vuelto a crecer en pocas horas gracias a uno de esos "postiche" que tanto le gustan.
Lo encuentro muy comedido en este comentario. :sneaky:
 
Back