Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

O el collar de perlas cosido al escote .... tanto glamour es insoportable :ROFLMAO: Si Victoria Eugenia levantara la cabeza ....:(
Por las ultimas ropas utilizadas, me temo que la cosa ahora vaya por otro camino...
¡Exactamente! La tía ahora ha decidido revivir los años 40 y 50, asi que más cosillas tapadas y quizá no haya melena tan rizada como en otras ediciones....
 
En este hilo se lee repetidamente una especie de lamentación porque Leonor no va a los premios.
España sufre una época crucial y son varios los motivos de preocupación, la economía, Cataluña, ahora la multitud de incendios que asolan Galicia y Asturias. Sin embargo parece ser un problema que una niña con determinado título no asista a unos premios que llevan su nombre.
Aquí hay gentes de otras naciones que enriquecen el foro pero que el sentimiento de este pais no les alcanza, como es lógico. Pero ahora la situación tiene varios flancos dignos, que digo dignos, acreedores de captar toda la atención por su trascendencia, peligros de diversos tipos, pero quien está en el candelero es una niña que, pese a su repetida condición, nada significa al lado de fechas tan desdichadas.
Como siempre saldrán voces de que éste es un foro de cotilleos, bien, pero la realidad es demasiado fuerte, está ahí, y mientras en Asturias, la de los premios, se hace noche oscura y cerrada a las cinco de la tarde, humo y humo, los pájaros dejan de trinar, silencio y negrura, fallecidos, etc., la fijación con esta niña me parece un poco salirse de madre.
Lacerante contraste, cruel.
Llita seamos realistas.....
¿Estos Premios agregan algún valor a España como Nación?
¿Ganaremos algunos Euros extras (digo al País) por hacer un homenaje merecido a estas personas?
¿El pueblo realmente sabrá quien son los guallardonados y lo que representan en la vida humana?
¿Después que las Rocasolano enseñen palmito y Felipe pase por la alfombra, junto a su madre y todos los otros invitados ¿el incendio será sanado y todos los arboles estarán perfectos y los afectados estarán felices?
Yo creo que la respuesta para todas mis preguntas es no y si es así, no hay nada que hacer a no ser comentarlo....A tí te molesta que se pregunte sobre Leonor, a otros les da igual que vaya; a mi en particular, me parece raro que con su edad y el preparo que dicen tener, no logre decir a que vino...
Es una niña, pero no es una niña cualquiera y por no ser una niña cualquiera le mantienen, le dan formación, protección, sanidad y lo que haga falta.
Es natural que la gente cuestione su no presencia en un Premio que lleva su titulo de Nobleza (o como lo quieran llamar).
Cuando muy pequeña su no presencia tenia sentido, pero hoy es raro.
La llevan a una Parada Militar, con objetos de guerra y no la llevan a un lugar lleno de personas que hasta le pueden interesar, como: cientificos, musicos, deportistas......
Es algo que hace pensar y causa curiosidad....Si ella aparece o no aparece, ya será problema de sus padres, que insisten en vendernos una historia desmelenada, como la propia historia de su romance.
No te disguste por estos comentarios o por cualquiera, después de los premios todo el mundo volverá a los temas anteriores y seguiremos deseando cosas...Ni todos desearan lo mismo, pero hay que aceptar...Duele menos...
 
Última edición:
Todos los años lo mismo, la niña es relativamente pequeña para tener una asistencia justificada y significativa a este tipo de eventos, si me dijeran que tiene diecisiete años vaya y pase pero ahora tenerla sentada dis horas aplaudiendo algo que no entiende la verdad parece un nonsense. Creo que de exhibirlas deberían hacerlo en cosas más apropiadas para su edad tal como ciertos eventos deportivos, alguna inauguración acorde, etc.
 
Todos los años lo mismo, la niña es relativamente pequeña para tener una asistencia justificada y significativa a este tipo de eventos, si me dijeran que tiene diecisiete años vaya y pase pero ahora tenerla sentada dis horas aplaudiendo algo que no entiende la verdad parece un nonsense. Creo que de exhibirlas deberían hacerlo en cosas más apropiadas para su edad tal como ciertos eventos deportivos, alguna inauguración acorde, etc.
Está lo del pueblo ejemplar, acto mas naíf y amable no van a encintrar, que la supuesta princesa de Asturias no haya pisado su principado al menos no oficialmente es de traca, el preparao del padre presidio los premios con discurso incluído con un año mas y ya habia tenido muchísima mas presencia que su hija mucho antes, incluída la visita al principado. Por mi perfecto , pero vaya monarquía de opereta, nada mas que para el trinque, sin respeto por las tradiciones ni por las obligaciones
 
Pues el rey como rey tiene que estar en todo y todo tiene su importancia y significado en la agenda real. Si hay un incendio, un atentado o un accidente pues allí debe estar preocupado por la gente, los daños y las víctimas. Si hay un premio también debe estar, sobre todo por la significación social y cultural que tiene un premio como éste a nivel nacional e internacional.
 
Está lo del pueblo ejemplar, acto mas naíf y amable no van a encintrar, que la supuesta princesa de Asturias no haya pisado su principado al menos no oficialmente es de traca, el preparao del padre presidio los premios con discurso incluído con un año mas y ya habia tenido muchísima mas presencia que su hija mucho antes, incluída la visita al principado. Por mi perfecto , pero vaya monarquía de opereta, nada mas que para el trinque, sin respeto por las tradiciones ni por las obligaciones
Pues yo me refería a los discursos y a la premiación propiamente dicha, cosas como una visita a un pueblo ejemplar que pueden ser casi una excursión educativa y con mucho de lúdico y entretenimiento para un niño, lo podría hacer perfectamente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back