Premios Goya 2024

Bueno pues que debajo de la pegatina de Gaza aparezca el logo de una empresa de mi familia.

Lo que si tengo claro que los de gaza no pagan nada .

Viendo las atrocidades que hay en España, niños tutelados , violaciones en manada, tortas en metro, robo de politicos....estar pendiente de gaza 🤷🤷🤷 me explota la cabeza
Se ha echado en falta apoyo a las reivindicaciones de los agricultores, pero no me parece mal que muestren su apoyo a otras causas.

Ahora, estoy convencido de que ese apoyo se hubiese dado si gobernase la derecha. Es evidente que no hacen ninguna crítica a las políticas de este gobierno.
 
No doy crédito, de verdad. ¿El año que viene qué le van a poner ? ¿Un water para hacerlo todo en riguroso directo?.
El año que viene concurso de pedos.
Goya honorifico al de mayor contundencia sonora
Goya y subvención especial de la Academia y al mejor pedo con tropezones. Se hará inspección previa y en directo de los culos participantes, para acreditar que no vengan ya con el culo cagado de casa
Que eso es trampa.
 
Menos mal que este año no estaba nominado Zahera y no tuve que tragarme ni a la insoportable de la Hernand ( si ya la quitaron del Benidorm fest fue por algo) ni a los Javis, habría sido demasiado esfuerzo por un amor no correspondido.
 
No doy crédito, de verdad. ¿El año que viene qué le van a poner ? ¿Un water para hacerlo todo en riguroso directo?.
Los que conocimos otra televisión, porque la edad va dándonos cierta perspectiva, nos quedamos completamente asombrados de cómo la vulgaridad y la falta de educación lo están invadiendo todo. Es de no creer.

No imagino, por ejemplo, a Laura Valenzuela haciendo algo así. Completamente impensable.
 
Última edición:
Bueno pues que debajo de la pegatina de Gaza aparezca el logo de una empresa de mi familia.

Lo que si tengo claro que los de gaza no pagan nada .

Viendo las atrocidades que hay en España, niños tutelados , violaciones en manada, tortas en metro, robo de politicos....estar pendiente de gaza 🤷🤷🤷 me explota la cabeza
Tienes razón, en Gaza no están para pagar galas de cine y los miles de muertos aún menos.
 
Oyes, igual me pasó a mí ayer cuando estaba viendo en directo la entrega de los Goyas y el mequetrefe y chupóptero de Almodovar sin venir a cuento y aprovechando el acto arremetió contra algún político que había hecho no sé qué comentario pero en privado. Para este rojerío, está permitido todo... la casa es suya.
Es que si no suelta eso, buscando el aplauso fácil, hubiera tenido que hablar y felicitar a J.A Bayona... y eso sí que no

Sólo con el poco ánimo de dijo cual era la peli premiada ya se le vio el plumero, ay que le quitan el puesto ay ay ay
 
Marujix, Clapper, Damiana, teníais razón, El extraño viaje es una película maravillosa, excelente, me ha encantado y probablemente la vea de nuevo para no perder ningún detalle. El cine español tiene auténticas joyas.

Muchas gracias por la recomendación.
 
Es que si no suelta eso, buscando el aplauso fácil, hubiera tenido que hablar y felicitar a J.A Bayona... y eso sí que no

Sólo con el poco ánimo de dijo cual era la peli premiada ya se le vio el plumero, ay que le quitan el puesto ay ay ay
Estan picados????
 
Se ha echado en falta apoyo a las reivindicaciones de los agricultores, pero no me parece mal que muestren su apoyo a otras causas.

Ahora, estoy convencido de que ese apoyo se hubiese dado si gobernase la derecha. Es evidente que no hacen ninguna crítica a las políticas de este gobierno.
Pero NO son de izquierda porque luego se ve que muchos intentan pagar los menos impuestos posibles, algunos cometiendo hasta delitos fiscales teniendo más dinero que tú y que yo.

Quieren que TU, no ellos seas de izquierda para que pagues y ellos poder tener más subvenciones.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
2K
Back