Premios Goya 2024

Igual simplemente es que los andaluces son muy buenos promocionándose. No hay más que ver que si dices por los mundos que eres Spanish te sueltan INMEDIATAMENTE: " ¡Ah.. Sevilla y olé!, ¡Toro!" y cosas así aunque seas de Santander por ejemplo ( ni idea tienen de que es Cantabria o donde está, pero Sevilla, aunque sea de oidas, todo el mundo lo conoce).
Los castellanos no es que se hayan promocionado mucho en la historia y deberian haber aprovechado esto, la verdad.
a ver, decir que castilla no s eha promocionado mucho en la historia siendo Reino y origen de la actual España, no sé, los Reyes Catolicos, sus hijos, Felipe II , los Comuneros, etc etc......no sé quizas no dimos la misma historia de España
 
a ver, decir que castilla no s eha promocionado mucho en la historia siendo Reino y origen de la actual España, no sé, los Reyes Catolicos, sus hijos, Felipe II , los Comuneros, etc etc......no sé quizas no dimos la misma historia de España
Bueno.. hablo de lo que se entiende comercialmente como "promocion" o marketing en los tiempos modernos, no de la historia. Y estarás de acuerdo que Andalucia, y concretamente Sevilla, se conoce en todo el mundo. Las razones, no las sé, pero es como si España fuera Andalucia y no. de eso hablaba...
 
Bueno.. hablo de lo que se entiende comercialmente como "promocion" o marketing en los tiempos modernos, no de la historia. Y estarás de acuerdo que Andalucia, y concretamente Sevilla, se conoce en todo el mundo. Las razones, no las sé, pero es como si España fuera Andalucia y no. de eso hablaba...
Es que exportamos la misma imagen desde tiempos inmemoriales, no ha habido extranjero con quien haya hablado que no mencionara el flamenco y los toros.

España es muchas cosas, la diversidad cultural es enorme, pero reducirlo así da una idea de la visión tan pobre que tiene de sí mismo.
 
Que nadie se lo tome a mal, pero con lo divertidos que suelen ser estos hilos en los que se comentan pelos y vestidos...estoy hasta el moño (que no tengo) de tractores, Gaza, Israel, Carlos Vermut, lenguaje inclusivo si, lenguaje inclusivo no, ofendidos de todos los colores...

¡¡¡Qué vuelva la insustancialidad!!!
 
A mí me gustaría que se hiciesen más adaptaciones de novelas, creo que ahí hay muchas posibilidades que el cine español no está aprovechando. Tendrían éxito, además, con un buen director y una producción cuidada.
Totalmente de acuerdo. Todas las novelas de Pérez Galdós darían para series espectaculares, sólo he visto la de Fortutana y Jacinta que es de los 80. Es una pena que no se adapten las demás pq no tienen nada que envidiar a las de Austen. Tb me parecería que Los Pazos de Ulloa de Pardo Bazán sería una excelente película.
 
Que nadie se lo tome a mal, pero con lo divertidos que suelen ser estos hilos en los que se comentan pelos y vestidos...estoy hasta el moño (que no tengo) de tractores, Gaza, Israel, Carlos Vermut, lenguaje inclusivo si, lenguaje inclusivo no, ofendidos de todos los colores...

¡¡¡Qué vuelva la insustancialidad!!!
Si Berlanga pudo sacarle el humor a la guerra civil en La Vaquilla, nosotros también podemos reírnos de lo absurdo!
 
A mí me gustaría que se hiciesen más adaptaciones de novelas, creo que ahí hay muchas posibilidades que el cine español no está aprovechando. Tendrían éxito, además, con un buen director y una producción cuidada.
se me ocurren a bote pronto:
La tia Tula
Los santos Inocentes
Viridiana
y de autores más modernos
El Embrujo de Shangai
Malena es un nombre de Tango

Pero si, toda la razón. tenemos autores espectaculares en nuestra literatura
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
2K
Back