Premios Goya 2024

No digo que no lo sienta, pero me parece más postureo de cara a las cámaras, sobretodo a nivel internacional que la han sacado en algunos medios por esto.

"Cuesta venir a celebrar algo con lo que está pasando en Palestina". 🤨

Pues como se entere que en el mundo hay 20.000 sucesos y guerras, no va a ningun evento. 😐
 
Podían haber contado la del gazpacho que es para menores de edad


Ahhh espera no

Que esa necesitas a l señora Maura y se lleva a matar con Pedro y este con ella
La del gazpacho, como tú dices, pertenece a “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Hicieron un guiño a “Todo sobre mi madre” porque celebra su 25 aniversario y porque les da la gana básicamente.
Con Carmen Maura hubo reconciliación y rodaron juntos “Volver”. La Maura ganó el Goya a mejor actriz de reparto por su papel en esta película, por cierto. Te la recomiendo, si no la has visto. De mis favoritas de Almodóvar. :giggle:
 
Ver el archivo adjunto 3427658

In Memoriam​

Año tras año el cine español recuerda a los fallecidos de ese año en la sección In memoriam. Ha sido un año en el que hemos tenido que despedirnos de grandes nombres de la industria, entre ellos Carlos Saura, Carmen Sevilla, María Jiménez, Laura Valenzuela, Itziar Castro, Daniela Costa y Concha Velasco. Salvador Sobral y Silvia Pérez Cruz han interpretado con gran emoción el tema Procuro olvidarte, acompañados por una violonchelista.
teniendo en cuenta que la gala se celebraba en su ciudad natal el homenaje me pareció frio y escaso, la verdad
 
Este año no han metido mucho bulto ajeno a actrices y actores no? No han ido influencers (que quizás las habían invitada y ya pasan de ir) , no caspa de este tipo.

La única la junot que vete tú a saber de dónde ha sacado la invitación.

Ha ido mucho relleno de actrices /actores de octava regional, pero vamos puestos a meter bulto mejor estos
si que han ido varias influs y Junot ha ido porque ha trabajado como actriz en varias cosas, asi que han mezclado en ella ambos mundos
 
Pregunta seria: ¿No hay vestidos de gala abrigaditos? Quitando dos o tres que van algo más cubiertas, me duele ver toda esa piel al aire con el frío que debe hacer ahí.
Malena Alterio, de la mano de Caprile que es un as del diseño llevaba un abrigo a juego con el vestido y las actrices que son de Valladolid llevaban tambien capas o chales a juego porque sabian lo hay en su ciudad, el resto, pues oye....ellas mismas
 

SUBVENCIONES AGRICULTURA 2023: 4.875 MILLONES DE EUROS SUBVENCIONES CINE 2023: 167 MILLONES DE EUROS​

pero si pones cifras pon, todo, de las subvenciones al campo cuanto nos beneficiamos el resto de España?? TODOS, cuanto de todo eso se devuelve o se multiplica por los reditos que se obtiene? todos, del cine: el cine nacional recaudó un total de 80,8 millones de euros en 2023, vamos, que de esas subvenciones la mitad se han ido a la BASURA, muy normal eh
 
Cierto. Me gustan algunas de sus películas, y ha sabido crear un estilo propio, pero le veo muy hipócrita:


El Confidencial

Almodóvar gestionó una sociedad 'offshore' tras sus primeros taquillazos

Los hermanos Almodóvar figuraron como apoderados de una firma en las Islas Vírgenes británicas coincidiendo con los estrenos de 'Tacones Lejanos' y 'Kika'

Ver el archivo adjunto 3428587

03/04/2016
Es un sinvergüenza.
 
pero si pones cifras pon, todo, de las subvenciones al campo cuanto nos beneficiamos el resto de España?? TODOS, cuanto de todo eso se devuelve o se multiplica por los reditos que se obtiene? todos, del cine: el cine nacional recaudó un total de 80,8 millones de euros en 2023, vamos, que de esas subvenciones la mitad se han ido a la BASURA, muy normal eh
Solo contestaba a la prima y luego continuo argumentando lo que queria exponer: que el cine es una industria como otra cualquiera y todas llevan dinero público para poder funcionar. ( unas más y otras menos como es lógico)
 
Por eso el cantante principal de la gala fue Bisbal, nacido en Tordesillas
creo que no hemos visto la misma gala, estaban todos los actores y actrices que son de Valladolid, o soy la unica que les escucho en el escenario y en la alfombra roja decirlo??? el comienzo de la gala mostró Valladolid a vuelo de dron y la ciudad estaba entera volcada con los goya, ademas de que habia actores que han venido dias antes y han realizado colocquios y encuentro con el publico y con algunos colegios, pero la gala es la gala, huele mucho el tufillo de siempre, pero claro, con ese nick, no se podia esperar otra cosa, evolucionad que no vivimos en 1492
 
Qué fisnas la Antonia San Juan y la Marisilla Paredes.La primera dice que venía pensando en cuantas po llas se habrá comido sin que el susodicho se haya dado cuenta, y la Marisilla responde que la de tiempo que hace que no me como yo una po lla.Es que no quitan el pelo de la dehesa, no hace falta ni rascar para que salga toda la caspa y toda la chabacanería que llevan encima

Son tan zafios, se creen que es muy moderno y rompedor hablar de po llas. Son una panda de vulgares trasnochados que se han quedado anclados en los años 80.
Y me da igual que sea una escena de una película de Almodóvar, tiene muchísimas escenas, como para no resultar tan vulgares, como siempre, se trata de tener un poquito de buen gusto.


 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
2K
Back