Premios Goya 2023

Yo pensé exactamente lo mismo. Con su precioso tono de piel, cualquier otro color le hubiera quedado espectacular, otro tipo de escote, luciendo el pecho (el q llevaba se lo aplastaba)... Así q pensé malvada ente q lo hizo a posta para dar q hablar y volver a la palestra, porque... Desde cuándo no actúa?

Si, yo también he pensado algo parecido, ese vestido parecía que estaba hecho precisamente para enseñar bien claro los kilos que había cogido, me cuesta creer que no encontrara nada mejor, no se pero es que me parece todo muy extraño
 
No había reconocido a Berta Vazquez he tenido que leer el nombre para saber que era ella, al margen del cambio físico evidente, el vestido le queda como a un cristo dos pistolas, no entiendo que clase de estilistas tiene esta gente.
Si, yo también he pensado algo parecido, ese vestido parecía que estaba hecho precisamente para enseñar bien claro los kilos que había cogido, me cuesta creer que no encontrara nada mejor, no se pero es que me parece todo muy extraño
A mi el color me gusta para ella. Lo que no me gusta es la parte del pecho; siendo un vestido sin tirantes tiene que estar muy bien trabajada esa parte para que siente bien, no parezca que se te cae el vestido por el pecho o que vas embutida y se te salga todo.
 
Vila es una marca que de precio anda como zara y trabaja hasta una 44 real y tiene cosas muy chulas, no todo es universo zara o mango. Y en H&M una amiga encuentra cosas muy chulas, dice que el truco es ir sin prisa a la tienda e ir perchero por perchero. Los diseñadores en este tipo de galas se pelean por vestir segun de moda que este en este momento la actriz. Yo tb creo que Berta se ha cansado de pasar hambre. Blanca Suarez es otra que oscila mucho de peso, Melani Olivares lo mismo.
 
y yo digo, si tan incomoda se sentia, era necesario ir? yo no voy donde no estoy comoda, que ganas de pasar un mal rato

Quizás el mal rato le compensase para conseguir trabajo. En esos círculos de actores parece que o haces un poco el talín, o tienes un buen representante... o estás mediaticamente muerto.

Y claramente no es lo mismo ser actor... Que actriz. Los actores por lo que veo está mejor visto que tengan un perfil bajo por su vida privada (no se sabe si están casados, o no, se habla poco de su peso, de sus arrugas...), pero las mujeres? Y sobre todo las más jovenes?? Vamos, o haces tus colab con Berskha y el mamón por las redes o estás muy muerta. Es triste pero veo que en ese mundo es así, y sobre todo para una actriz que aún le queda recorrido, que no es Paz Vega.
 
Vila es una marca que de precio anda como zara y trabaja hasta una 44 real y tiene cosas muy chulas, no todo es universo zara o mango. Y en H&M una amiga encuentra cosas muy chulas, dice que el truco es ir sin prisa a la tienda e ir perchero por perchero. Los diseñadores en este tipo de galas se pelean por vestir segun de moda que este en este momento la actriz. Yo tb creo que Berta se ha cansado de pasar hambre. Blanca Suarez es otra que oscila mucho de peso, Melani Olivares lo mismo.
Si, prima, todos tenemos un Vila en la puerta de casa.

Fijate! 24 prendas nos ofrece ahora mismito El Corte Inglés de la marca.

Tienes de todo... Puedes elegir entre una única parka, un par de vestidos, dos tops, dos suéters y a correr.

Luego ya puedes comprar en su web. Sin probarte la ropa, sin poder tocar los tejidos, etc etc....

Sinceramente, comparar una tienda de ropa online con salir a cualquier calle y encontrar un montón de establecimientos es de risa.

Por no hablar de que el truco de encontrar algo en H&M es buscar y rebuscar en todos los percheros a ver si, con suerte, alguien ha olvidado allí alguna prenda para gordas.
 


Ana Fernández diciendo que a algunos actores no les dejaron pisar la alfombra y los metieron directos a backstage. Sabía que las influencers iban de la alfombra al backstage sin pasar a butacas pero esto???🫢🫢🫢

Yo a esta chica la conocí cuando se le murió su novio (el chico que era cámara e iba con Frank de la Jungla). Ni ha tenido ni tiene una carrera trascedente. Es lógico que no paseen 2.000 personas por la alfombra. Irán los nominados y los más famosos. Entiendo que si yo fuera de ayudante de dirección no iba a tener mi posado y mi portada en el Hola. Si Ana Fernández quiere alfombra, photocall y portada tendrá que tener una carrera meteórica. Hasta entonces que dé gracias por ser invitada y por hincharse en el catering.
 
@Innuendo pues debo ser la unica compra online y si no me queda lo descambio, es aprender a controlar la talla, y si buscas un poco encuentras tiendas en cualquier provincia que tenga la marca, y mira que vivo en un pueblo; es mas dificil encontrar una 44 mona que encontrar una 36-38, pero esta claro que si buscas encuentras cosas monas y apañadas, si nos instauramos en la negatividad y el imposible claro que no vas a encontrar nada. Y te lo digo pq ayer estuve viendo la nueva coleccion de verano y en la tienda habia desde la 36 a la 44 incluyendo ropa para mama de comunion. Y si he nombrado la firma es por dar una idea a las primas que usan esa talla.
 
Sobre las tallas: los diseñadores de primera línea no hacen tallas grandes y si me apuráis tampoco medianas. Hablar aquí de ASOS o H & M no procede porque las artistas no van a una alfombra roja vestidas de marcas de gran consumo. No hablamos de lo que una mortal de la talla 46 pueda encontrar para ir a la boda de su prima, hablamos de alta costura. A las firmas se les llena la boca hablando de diversidad pero es puro postureo. Un chico que conozco fue a comprarse un traje de chaqueta (no recuerdo dónde era, pero una firma bien pastosa seguro) y no pudo llevarse ninguno porque la marca hacía los trajes longilíneos para que nadie con un poco de barriga pudiera ponérselos. Se fue con las manos vacías y se gastó su dinero en otro sitio.
 
@Innuendo pues debo ser la unica compra online y si no me queda lo descambio, es aprender a controlar la talla, y si buscas un poco encuentras tiendas en cualquier provincia que tenga la marca, y mira que vivo en un pueblo; es mas dificil encontrar una 44 mona que encontrar una 36-38, pero esta claro que si buscas encuentras cosas monas y apañadas, si nos instauramos en la negatividad y el imposible claro que no vas a encontrar nada. Y te lo digo pq ayer estuve viendo la nueva coleccion de verano y en la tienda habia desde la 36 a la 44 incluyendo ropa para mama de comunion. Y si he nombrado la firma es por dar una idea a las primas que usan esa talla.
A ver, prima, yo solo digo que hay gente a la que no le gusta comprar online.

Yo oscilo entre la 36 y la 38 y no compro ropa online. Sólo si me he probado antes en la tienda y veo que no hay mi talla o que no tienen el color que quiero.

Pero a mi me gusta pasear, ver las cosas en directo, toquetear las prendas e imagino que a mucha gente que utiliza una talla más grande también le gustará la experiencia de ir de tiendas.

No es lo mismo probarte en un momento y llevártelo a casa que tener que esperar a que te llegue, luego que no te quede bien, devolver... Y tampoco vas a pedir 30 prendas online que es lo que puedo probarme yo en una tarde de compras.

No sé, yo si aumentase de peso como esta actriz, de repente, no sabría qué me podría quedar bien ni sabría qué pedir online.

El aporte de la tienda está bien, prima. Si a alguien le sirve pues estupendo pero creo que no se debería relegar a comprar online a las personas que utilizan una 44.

Y ya en el mundo de alta costura hablamos de harina de otro costal.
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
736
Visitas
34K
Back