Premios Barcelona New Economy Week. Visita a la Incubadora de Empresas de Impresión 3D y el Dfactory. Octubre 9, 2020

El común de los españoles es muy hipócrita no quieren a los catalanes, hablan mal y en forma déspota de ellos incluso con cualquier extranjero que ni conocen bien cuando se les pregunta por la situación y son más hipócritas aún porque saben que la razón de no dejarles independizarse es por lo que aporta Cataluña al resto de España. Si fuesen los españoles un poco más inteligentes lo que debiesen haber hecho es realmente comportarse agradecidos y cercanos a los catalanes para hacerlos sentirse parte de. Empezando por el mismo rey. Y todo esto los catalanes lo saben y lo sienten. Por otro lado hay que reconocer además que los Catalanes son en su cultura y política mucho más europeos que el resto de España. Vivenciado.

Mira, España la forman 17 CCAA y 2 Ciudades autonomas, y TODAS aportan algo a España. Si hay gente que le ha cogido odio o mania a algunos, que no todos, los catalanes o a Cataluña, es porque ELLOS se han puesto a insultar y faltar el respeto a los demas.
Ya que dices que se mira lo que aportan, por delante de Cataluña esta Madrid y Baleares,

Los demas deben sentirse agradecidos a los catalanes? Perdona?

Yo respeto igual a un catalan, gallego, canario, vasco o extremeño que me respete a mi. Ahora, si algun catalan no se siente "parte de", sera porque proclama que no es español. El resto del pais somos conscientes de que hay catalanes que se sienten españoles, que no estan de acuerdo con el independentismo. Son los propios catalanes independentistas quienes no les respetan.
 
Vas a tope de cuñadismo.
Guarda algo pa las navidades
Que a este paso
No te va a quedar
Bilis para escupir.
Tu comentario es de muy mal gusto. Los foreros no somos tema de debate, por lo que no hay que calificar a ninguno por sus comentarios u opiniones.

Aquí se aceptan todo tipo de opiniones sin necesidad de tener que intentar ridiculizar ni atacar al que no opine como nosotros.
Eso sería puro fascismo...
 
Pero que dinero si es Cataluña la que debe 80 millones? Y si España solo quisiera CCAA por el dinero, las hay que son mucho mas pobres y jamas se ha dicho que no se las quiera.
Por esa regla de 3, por que Cataluña insiste en incluir a la C. Valenciana y Baleares, parte de Murcia, Aragon y Francia en sus dichosos Països Catalans?
¿Murcia? cuanta imaginación tenéis algunas cotis ...
 
¿Murcia? cuanta imaginación tenéis algunas cotis ...

No lo digo yo, que desde luego para nada defiendo la existencia de esos països inexistentes. Si buscas por internet te incluye que comunidades y regiones abarcan, y de Murcia incluyen "El Carche".
 
Qué desagradable aquel “a por ellos”, cierto. Fue cosa de los parientes y amigos, probablemente más perfumados de Rioja de lo recomendable, de unos guardias civiles a cuyos compañeros en Cataluña habían insultado, escupido y vejado de todas las formas posibles.

¿Se pasaron de la raya? En mi opinión sí sin ninguna duda, lo cual deteriora la convivencia en el país que es de todos, una lástima. Menos mal que los partidos políticos y las instituciones catalanas de la orilla indepe han hecho lo posible por fomentar la concordia con tantísimo empeño y dedicación, desde el Espanya ens roba, pasando por llamarnos a todos repetidamente ladrones, fascistas, franquistas, enfermos, psicópatas, bestias con forma humana, sensación de inmundicia, etc.

Una, en su ignorancia, tenía a Barcelona por ciudad avanzada y cosmopolita y a Cataluña habitada por multitud de tenderos puntillosos, contables exquisitos, amas de casa entregadas, periodistas de postín, grandes banqueros, empresarios e industriales de mucho éxito y algún que otro imbécil, como en todas partes, junto a la saga de ladrones Pujol. Pues no, en vez de eso resultó que Cataluña está habitada por seres de luz, el acabóse de la intelectualidad y de todas las cualidades habidas y por haber que adornan a la bilingüe Dinamarca del Sur por comparación a la Meseta, petada de salteadores de caminos con boina calada y faca en la faja, vagos por naturaleza y siempre dispuestos a chorizar los beneficios de la boyante botiga danesa. Eso dicen.

Es tanto el interés y el respeto de Cataluña por sus compatriotas del restospaña que hay que leer y conocer la espesa, abundante y reputadísima literatura racista que se viene produciendo desde la Reanixença, incluso con especialidades tan brillantes como el murcianismo. Qué amables, qué intelecto tan depuradísimo y qué lejos de los mesetarios de sangre africana y corrupta.

Mire, si Cataluña no quiere seguir siendo parte de España lo tienen ustedes muy fácil: dejen de insultar, proclamen la Repopliqueta otra vez y a ver si va en serio y se dan el piro porque esto es un aburrimiento mortal. Mucha algarada, mucha jaculatoria, mucho insultar y levantar adoquines pero siguen como mejillones, chupando y amagando pero sin acabar de una vez. Porque lo de ir al Congreso de los Diputados a plantear la reforma de la Constitución, como que no. Mucho mejor la chulería de un sujeto al que no conozco ni de vista, pero que tiene la virtud de decirme a mi dónde empieza y donde acaba España, que para eso es catalán y nació dotado para tales menesteres porque se lo han dicho el Molt Honorable del momento, el Abad de Montserrat cuando no toca poner a Franco bajo palio, y Güifré el Pilòs desde el más allá.
Espero que te hayas quedado descansada. Escribo algo así sobre España y me echan del foro y me califican de xenófoba y supremacista a nazi-lazi como mínimo . Pero no lo voy a hacer porque me encanta España , a pesar de lo que piense de muchos españoles que no tienen ningún problema en intentar ofender lo más posible sin ningún rubor. Yo creo que lo que muchos catalanes indepes queremos es que nos dejen en paz y vivir tranquilamente sin tener que justificar nuestra existencia ni soportar el papanatismo y la mala milk que os causamos a muchos “compatriotas“ . Ah, y así de paso no tendríamos que cerrar buena parte del centro de Barcelona y llenarla de policía porque a un Rey inútil y caprichoso le sentó mal no poder acudir a un acto y se le tiene que invitar a una tontería para sacarse una foto. Que es en el fondo lo que pasó la semana pasada.
 
No lo digo yo, que desde luego para nada defiendo la existencia de esos països inexistentes. Si buscas por internet te incluye que comunidades y regiones abarcan, y de Murcia incluyen "El Carche".
Si buscas en el internet encuentras a mucha gente con pruebas de que la tierra es plana. Pero bueno...venga, queremos también Murcia, ya puestos
 
Espero que te hayas quedado descansada. Escribo algo así sobre España y me echan del foro y me califican de xenófoba y supremacista a nazi-lazi como mínimo . Pero no lo voy a hacer porque me encanta España , a pesar de lo que piense de muchos españoles que no tienen ningún problema en intentar ofender lo más posible sin ningún rubor. Yo creo que lo que muchos catalanes indepes queremos es que nos dejen en paz y vivir tranquilamente sin tener que justificar nuestra existencia ni soportar el papanatismo y la mala milk que os causamos a muchos “compatriotas“ . Ah, y así de paso no tendríamos que cerrar buena parte del centro de Barcelona y llenarla de policía porque a un Rey inútil y caprichoso le sentó mal no poder acudir a un acto y se le tiene que invitar a una tontería para sacarse una foto. Que es en el fondo lo que pasó la semana pasada.

O tambien se cerraron calles para evitar que hubiera encontronazos entre defensores del rey y republicanos, entre independentistas y no independentistas. Porque vamos, basta con ver imagenes de archivo para ver lo mucho que respetan los independentistas la opinion de otros "pacificamente".
 
Es que a mi me da igual lo que digan los catalanes, ni Murcia, ni Baleares, ni Valencia, ni Andorra... que dejen al resto en paz.
La mayoría de los catalanes no se meten ni con Murcia, ni València ni Andorra , sólo vamos de vacaciones o a visitar familia. El concepto de Paisos Catalans es para la gran mayoría una idea de comunidad lingüística y de historia común que poco tiene que ver con lo que insinúas . Si hay 4 pirados que piensan que es algo diferente, ni caso. Y lo de Murcia ya es para alucinar, directamente
 
Espero que te hayas quedado descansada. Escribo algo así sobre España y me echan del foro y me califican de xenófoba y supremacista a nazi-lazi como mínimo . Pero no lo voy a hacer porque me encanta España , a pesar de lo que piense de muchos españoles que no tienen ningún problema en intentar ofender lo más posible sin ningún rubor. Yo creo que lo que muchos catalanes indepes queremos es que nos dejen en paz y vivir tranquilamente sin tener que justificar nuestra existencia ni soportar el papanatismo y la mala milk que os causamos a muchos “compatriotas“ . Ah, y así de paso no tendríamos que cerrar buena parte del centro de Barcelona y llenarla de policía porque a un Rey inútil y caprichoso le sentó mal no poder acudir a un acto y se le tiene que invitar a una tontería para sacarse una foto. Que es en el fondo lo que pasó la semana pasada.

No se lo voy a contestar yo, lo hará la compañera Eleme en el post número 142 de este hilo, en el que ha escrito esto:

“El común de los españoles es muy hipócrita no quieren a los catalanes, hablan mal y en forma déspota de ellos incluso con cualquier extranjero que ni conocen bien cuando se les pregunta por la situación y son más hipócritas aún porque saben que la razón de no dejarles independizarse es por lo que aporta Cataluña al resto de España. Si fuesen los españoles un poco más inteligentes lo que debiesen haber hecho es realmente comportarse agradecidos y cercanos a los catalanes para hacerlos sentirse parte de. Empezando por el mismo rey. Y todo esto los catalanes lo saben y lo sienten. Por otro lado hay que reconocer además que los Catalanes son en su cultura y política mucho más europeos que el resto de España. Vivenciado.”

Es decir,

-los españoles somos hipócritas y déspotas
-los españoles no queremos a los catalanes, solo su dinero
-los españoles frente a los extranjeros somos más hipócritas todavía porque no somos capaces de comprender
-los españoles no dejamos independizarse a los catalanes
-los españoles somos desagradecidos y lejanos
-los catalanes son culturamente más europeos
-los catalanes son más democráticos
-los españoles somos poco inteligentes

A usted el post o se le ha pasado por alto o quizá le parece bien. Y como ve, a la forera no la han baneado tras colocar una muestra del catálogo supremacista de jaculatorias del victimario indepe, que viene a significar que el poble catalán vive subyugado por una panda de palurdos pobres, avaros, atrasados y sin cabeza. De las jaculatorias expuestas está una de mis favoritas, a saber: que los españoles no dejamos independizarse a tan excelente poble, más europeo, más democrático, más rico y más culto. ¿Le suena? A mí, sí. Mucho. Tira un tufo que apesta. Y por cierto, lo de la sangre corrupta castellana no es de mi cosecha, es del Dr. Robert, racista biologista de cuerpo entero con una espantosa obra escrita sobre la superioridad de la raza catalana frente al resto de españoles; fue alcalde de Barcelona y diputado. Tiene un monumento y un busto en Barcelona, un carrer a su memoria en Mollet del Vallés y plazas en Camprodon, Sitges, Sant Feliu de Codines y en Terrassa.

Y al parecer aún hay que callarse para no molestar porque desean vivir tranquilitos, claro, y queriendo mucho a España a pesar de la mala milk de algunos.

Oh, qué bonito, por favor. Casi se me saltan las lágrimas.
 
No se lo voy a contestar yo, lo hará la compañera Eleme en el post número 142 de este hilo, en el que ha escrito esto:

“El común de los españoles es muy hipócrita no quieren a los catalanes, hablan mal y en forma déspota de ellos incluso con cualquier extranjero que ni conocen bien cuando se les pregunta por la situación y son más hipócritas aún porque saben que la razón de no dejarles independizarse es por lo que aporta Cataluña al resto de España. Si fuesen los españoles un poco más inteligentes lo que debiesen haber hecho es realmente comportarse agradecidos y cercanos a los catalanes para hacerlos sentirse parte de. Empezando por el mismo rey. Y todo esto los catalanes lo saben y lo sienten. Por otro lado hay que reconocer además que los Catalanes son en su cultura y política mucho más europeos que el resto de España. Vivenciado.”

Es decir,

-los españoles somos hipócritas y déspotas
-los españoles no queremos a los catalanes, solo su dinero
-los españoles frente a los extranjeros somos más hipócritas todavía porque no somos capaces de comprender
-los españoles no dejamos independizarse a los catalanes
-los españoles somos desagradecidos y lejanos
-los catalanes son culturamente más europeos
-los catalanes son más democráticos
-los españoles somos poco inteligentes

A usted el post o se le ha pasado por alto o quizá le parece bien. Y como ve, a la forera no la han baneado tras colocar una muestra del catálogo supremacista de jaculatorias del victimario indepe, que viene a significar que el poble catalán vive subyugado por una panda de palurdos pobres, avaros, atrasados y sin cabeza. De las jaculatorias expuestas está una de mis favoritas, a saber: que los españoles no dejamos independizarse a tan excelente poble, más europeo, más democrático, más rico y más culto. ¿Le suena? A mí, sí. Mucho. Tira un tufo que apesta. Y por cierto, lo de la sangre corrupta castellana no es de mi cosecha, es del Dr. Robert, racista biologista de cuerpo entero con una espantosa obra escrita sobre la superioridad de la raza catalana frente al resto de españoles; fue alcalde de Barcelona y diputado. Tiene un monumento y un busto en Barcelona, un carrer a su memoria en Mollet del Vallés y plazas en Camprodon, Sitges, Sant Feliu de Codines y en Terrassa.

Y al parecer aún hay que callarse para no molestar porque desean vivir tranquilitos, claro, y queriendo mucho a España a pesar de la mala milk de algunos.

Oh, qué bonito, por favor. Casi se me saltan las lágrimas.

Cuando alguien habla de los catalanes como “ellos“ no sé de donde será pero como ya debe usted haberse dado cuenta el post no es mío así que no entiendo por qué me lo cita. Que cada palo aguante su odio, por suerte tengo la conciencia bien tranquila y no tengo nada más que decir sólo que el tema cansa.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back