Premio Prince Bernhard Cultuurfonds. Noviembre 28, 2022.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.537
Calificaciones
226.023
Su Majestad la Reina Máxima entregará el Premio Príncipe Bernhard Cultuurfonds 2022 a la Casa de Ana Frank el lunes 28 de noviembre por la tarde en el Museo Straat de Ámsterdam. El Cultuurfonds otorga anualmente este premio de obra a una persona o institución con una gran trayectoria en el campo de la cultura o la naturaleza en los Países Bajos.
Los Cultuurfonds otorgaron el premio a la Casa de Ana Frank por sus esfuerzos de décadas para llamar la atención sobre la historia de vida y las ideas de Ana Frank de una manera creativa e inspiradora. Además, la fundación tiene como objetivo señalar los peligros del antisemitismo, el racismo y la discriminación y hablar sobre la importancia de la libertad, la igualdad de derechos y la democracia. El premio lleva asociado una cantidad de 100.000 euros.

La Reina Máxima asiste al programa de la entrega de premios, en la que actúan artistas apoyados por el Prince Bernhard Cultuurfonds. Luego entrega el premio de obra a la Casa de Ana Frank. Posteriormente, ella hablará con los involucrados.

Los ganadores anteriores del Premio Prins Bernhard Cultuurfonds incluyen IVN Natuuronderwijs (2021), ISH Dance Collective (2020) y Vereniging de Hollandsche Molen (2019). Con aportes económicos, encargos, premios y becas, el Prince Bernhard Cultuurfonds estimula más de 3.800 proyectos en todo el país.
 
...La Casa de Ana Frank utilizará el dinero del premio para una visita con audio para niños y jóvenes, de modo que la historia de Ana Frank en el Anexo Secreto también cobre vida para ellos. En esta edición especial para jóvenes (audioguía) a veces se discuten diferentes temas y las historias se cuentan de una manera diferente. El recorrido en audio está escrito por un conocido autor holandés de libros para niños. El recorrido está traducido y producido en los nueve 'idiomas del museo'...

 
Algunas combinaciones son grotescas y para mí esta es una. Un premio con el nombre de Bernhard un nazi para la Casa de Ana Frank.
 
Maxima-vandaag-PBCFP-700x1050.jpg
 
Back