Premio Nobel 2019

Gracias paisana, no lo sabía. Recién acabo de entrar en el hilo de los Nobel...pensé que Sara se había reencarnado en Victoria para no perderse el show y mira como me voy a enterar que le hizo el vestido Pär Engshedens -quien diseñó el vestido de novia de Victoria- siguiendo la línea que tanto le gustaba Sara, cuyos tres últimos vestidos de los Nobel fueron del mismo diseñador.....

Yo también me alegro de leerte @HAAKON
 
A mí no ofendería que me la regalaran.
A si es, y yo veo a Sofía feliz usando su tiara combinada con las joyas familiares, nunca la hemos visto quejándose ni poniendo mala cara en los eventos, yo pienso que es algo que no le quita el sueño, son las reglas y ella las cumple.
 
El diseñador del vestido de Victoria se inspiró en este edredón para su diseño!!!

BB18B74B-B0EE-48E5-B76E-5B24F1172B87.jpeg
EB24D6C3-1FB0-4678-A2F8-1E7F5AFFCDA2.jpeg
 
Última edición:
Pero que demonios es esto???!!!

F2A78324-7723-4EAB-8CD0-AEA17A5D8473.jpeg


Independientemente de los dos desastrosos diseños que ha “lucido” de rostro se ve fatal: avejentada y pareciera que la quijada le crece todos los días!!!
 
- Victoria: los dos vestidos un desastare, párala hoguera, con el vestido rojo camina muy raro; de cara nada favorecida, avejentada, muy quijadona y cachetona!!!

- Sofia: el primer vestido de mangas desafortunadas, el segundo atuendo muy lindo. De cara muy guapa!!!

- Magdalena: ambos vestidos maravillosos, sobre todo el primero. De cara bellísima, anula a las otras dos princesas!!!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
9K
Back