Premio Nobel 2019

Qué manera tan extraña y grosera tiene la reina Silvia de mirar con insistencia a la primera dama que está a punto de saludarla, la examina, y se ve como si estuviera celosa ... uy, uy, a esta edad aun rivaliza, es por eso que se hizo el lifting, yo la creía más inteligente ... pero para estar con Gustaf.
Victoria ...el vestido es ochentero. Feisimo en esta epoca. No lo entiendo. Tiene todo a su favor para ir magnifica, incluso su cuerpo a pesar de haber tenido dos hijos. Va fatal.
 

La reina Silvia me gusta como va. La cara la tiene estropeadilla pero el vestido la sienta bien.
De Victoria, no sé qué decir. Por decir algo bueno, arriesga con el vestido pero, para mí, es un no rotundo.
El vestido de Madeleine me encanta. Me gusta el color,el diseño, la espalda, como han resuelto con ese "tul" casi invisible que hace que el vestido quede en su sitio. Le sienta perfecto. La tiara me gusta y el peinado va acordé. Por poner un pero, los pendientes me parecen un poco excesivos.
El color del vestido de Sofía me gusta mucho, no así el escote. No me gusta como la sienta. A esa tiara le sientan las turquesas como a un cristo dos pistolas.
 
El vestido de la reina quizás demasiado sencillo. Me gusta el color.
El de Victoria es horroroso con esas mangas y el lazo por encima de la banda, las arrugas,...La tiara tampoco me gusta, ni el diseño ni como la sienta.
El vestido de Madeleine me parece bonito y en conjunto con la tiara y demás, me gusta.
El vestido de Sofía también bonito, quizás las flores en el cuello sean un poco excesivas y yo preferiría que eligiera vestidos más fluidos no tan pegados a caderas y muslos. Pero a ella parece que le gusta ese corte.
 
Ceremonia de entrega del premio Nobel.
Gracias cotis por las fotos. Voy en contra de la corriente.
Silvia: este vestido no es uno de mis favoritos. Voile bordado ... mmhhh.
Vittoria: se atrevió a algo dramático y yo lo apruebo, incluso si el vestido no me satisface al cien por cien. ¿Han escrito ya los periodistas españoles que "Letizia inspira a Vittoria a elegir la combinación de blanco y negro"?
Sofía: hermoso el color del vestido, las joyas y los accesorios. No el vestido. Lamento que los mechones en el frente hayan arruinado un hermoso peinado.
Maddalena: hermoso vestido y color. Pero, ¿qué tiene que ver el voile con él? ¿Solo para la fila de botones? Rechazado. Hermosa la tiara, pero los pendientes no parecen coincidir.
¿Quién es mi favorito? Chris, que se quedó en casa jugando "Juego de la oca" con sus hijos.
PD: ¡Cuando Bottega Veneta creó el clutch "Intreccio", hizo bingo!
 
Última edición:
Avisadme cuando a Vikan se le pase la furia con los 80's.

:penguin:
Victoria ...el vestido es ochentero. Feisimo en esta epoca. No lo entiendo. Tiene todo a su favor para ir magnifica, incluso su cuerpo a pesar de haber tenido dos hijos. Va fatal.
Patada ochentera en la cabeza.
Empiezo a temer que alguien pone algo inadecuado (y muy alucinógeno) en el desayuno de la heredera sueca...una cosa es arriesgar y otra muy distinta enloquecer del todo.
 
- La reina me gusta mucho, el color es precioso

- Victoria, no se cual me gusta menos de los que ha llevado...

- Sofia y Madeleine muy parecidas, me gusta más el vestido de Sofia de cintura para arriba y de cintura para abajo el de Madeleine, tiene una caída muy bonita.
De cara las veo a las dos mejor en esta ocasión, la tiara de Sofia no me gusta pero queda mejor así que con tanta piedra.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
9K
Back