Premio Nobel 2019

belgaimage:159276866:1800x650:w
En esta foto Madde se ve acabadísima, nada favorecedora.
 

Bien, analicemos este contubernio familiar. Victoria está rara. No diré fea porque guapa nunca lo ha sido. Está más rara de lo que ya es habitual en ella y ese vestido es un exceso de pasarela de moda innecesario y que no la favorece. Es decir, el vestido es complicado pero muy original pero no va con la estatura de la heredera sueca. El color no la favorece nada. No obstante, por original y por el atreverse con un "quien dijo miedo, voy y me lo pongo " le daremos el placet. Sofia parece que se acaba de levantar de la cama. Va guapa porque ella es muy guapa y siempre está guapa pero el vestido parece que le quede grande, esos pelos por la cara no ayudan y aunque va correcta todo en conjunto parece como desaliñado... . La tiara con esas piedritas azules parece una tiara de niña en fiesta de cumpleaños infantil . No todo tiene que ir a juego, no es necesario, Sofía. Dile a tu marido que no sea tan tacaño y te regale ya otra tiara que esa, por mucho cambio de piedras que se le ponga, ya está muy Vista y los royals suecos están hiper forrados, un par de tiaras nuevas para Sofía se lo pueden permitir y quedan como joyas familiares para venideras generaciones y se amortizan bien. Madeline y su vestido Marilyn los hombres las prefieren rubias no hace falta decir nada , espectacular. Ese color siempre es caballo ganador y el detalle de la botonadura en la espalda es para un premio de alta costura. Simple pero efectivo. Es un traje no muy original pero con detalles vistosos. La tiara va de fábula. Dicho todo esto, las veo tremendamente excesivas y desmedidas para esto de la ceremonia de los Nobel. Too much. Parecen disfrazadas en un evento regio pero se supone que serio que premia la intelectualidad. Este vestuario para una fiesta familiar o día nacional o algo más festivo folclórico estaría bien pero para una entrega solemne de premios es desproporcionado y demasiado aparatoso. Too much.
 
Está demasiado delgada...y ni tan bella...yo prefiero mil veces a Victoria, aunque hoy no puedo defenderla...no sé en qué estaba pensando ella o su estilista!que la despida ya,por Dios!!!
 
La veo fatal. Nunca fue una belleza pero ahora ya está que da grima, me refiero a la segunda foto. Esa barbilla tan prominente que parece un Habsburgo y el vestido que le sirve de edredón...fatal fatal. Indefendible.
Yo creo que es el maquillaje, demás claro,tal vez...Yo discrepo en lo de que nunca fue una belleza, quizá no una belleza tipo Barbie,como su hermana, que siempre fue bastante vulgar,pero sí muy atractiva, que para mí vale mil veces más que una belleza ad hoc.
 
Para mi esta vez gana por goleada Silvia con su vestido. El de Victoria es horrible, sobre todo la tela que parece un acolchado reversible. Lo unico que le rescato es que le hace buena forma en el busto. Sofia es bella pero el vestido y las gemas de los aros y la tiara del mismo color son too much. La tiara se ve de utileria. El vestido de Madde me gusta pero me parece muy red carpet hollywoodense y el detalle del tul transparente con los botones, que de lejos parecen pircings en la columna vertebral me parecen muy vulgares. Ese detalle esta de moda en los vestidos de novia que venden las tiendas chinas por internet.
 
Back