PREGUNTA... ¿PARA QUE SIRVEN LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES?

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por librepensador, 24 Mar 2018.

  1. librepensador

    librepensador

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    86
    Registrado:
    19 Jun 2017
    Género:
    Masculino
    — Pensad bien la respuesta.- ¿De quién se habla más? de < m.rajoy o de pablo llarena >, ¿Quien está solucionando el “Problema de Cataluña”?, ¿Los políticos?, o… pablo llarena y la G.C.?, ¿Para qué sirven los 445.668 políticos que hay en España y se nutren y engordan de nuestros dineros?

    http://politicamentncorrecto.blogspot.c ... spana.html

    — Basta de preguntas, que todos las conocéis. Escribo este post, porque acabo de leer en los Medios Informativos del Estado… Que llarena, compara lo que este hombre califica como “Sedición y Rebelión”. < Como el golpe de Estado del 23 F (Cometido por Guardia Civiles y el Ejercito >. La diferencia que veo yo y hasta el más necio de este país, es que el “23 F”, fue un Golpe de Estado, < Los del tricornio, ocuparon el Congreso de los Diputados y el ejército (y los tanques por la Valencia Franquista >

    — El 1 de Octubre.- < El Poderío de las Masas > coparon toda Cataluña, que dicho sea de paso… son los que pagan el sueldo a los que les dieron caña, y al casi medio millón de funcionarios, de los que (Gobierno, senadores, diputados, TS, TC y demás…) son los más afortunados con unos Sueldos y Derechos y Prebendas, totalmente desproporcionados

    — La situación con el Proces de Cataluña lo comparo como los < Antiguos Autos de Fé, en la que el Inquisidor General, se encargaba de limpiar, lo que le correspondía al Rey >
    — Sr. Pablo Llarena (Juez del TS).-
    Como puede ver. Me dirijo a su Señoría, con su toga y sus puñetas (Puntilla cosidas en la manga) de encaje de bolillos, que da lustre y señorío al que lo lleva, junto con la Pompa y Boato con la que les gusta alimentar su insaciable vanidad. < Lo que pienso de Usted, para mí me lo quedo > Pero no le critico por lo que hace… ¡Es su momento…!

    — Porque si yo, hubiese sido.- José Bonaparte I (Rey de España), habría acabado con el 10% de la población española y hoy día España seria < Una República, mucho mejor y más adelantada que Francia > Luego quien soy yo para criticar a este hombre. Cuando pido Pena de Muerte, para: Terroristas, violadores, pederastas, corruptos… y a lo mejor me dejo alguno.

    — Pero le digo una cosa.- pablo llarena. Si quiere entrar en los libros de Historia por la puerta grande. Tiene casi 2.000 politicos, banqueros y empresarios… que se hacen llamar “Españoles de Pro” y haga lo que el juez Baltasar Garzón no pudo hacer < Cuando tuvo una revelación y vio la luz > Meta a estos golfos, a la cárcel. < El Pueblo se lo agradecerá y yo rezare por ti >

    —Mi más sentido pésame.- Al gendarme, teniente coronel “Arnaud Beltrame” que dio su vida por salvar la de otros... Lo ratifico, rubrico y lo firmo hasta con la huella del pulgar, que < Hay que enviarlos al cielo… y a su familia a su casa... El desierto

    Pdta.- ¡España va bien!, pero es la Macroeconomía… Porque pagamos miles de millones de deuda Publica

    Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1

  2. Crisisyrecesion

    Crisisyrecesion

    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    22 Mar 2018
    Género:
    Masculino
    Hay Españoles y Españoles.



    Hay muchos libros, que hablan sobre las naciones, el primer libro que se escribió sobre las naciones fue el de Adam Smith, La Riqueza de las Naciones, considerado el primer libro de economía.



    Luego hay cientos o miles de libros que tratan este tema, de ¿porqué unos países son más ricos que otros?



    Lo último de lo último en economía, es que el principal factor, para que un país funcione bien, es que tenga buenas instituciones, ya sean públicas como privadas, Bancos y demás.



    Y hay muchos libros, que atacan a España a tope, que atacan a España continuamente, por tener, por tener malas, malas instituciones. Pero no se lo digas a la mitad de la población, porque están a favor de la Cleptocracia con los ladrones.



    https://www.google.es/search?dcr=0&source=hp&ei=cq62WorJHIaxkwXykZaoAw&q=Cleptocracia&oq=Cleptocracia&gs_l=psy-ab.3..0l10.4075.4075.0.5272.1.1.0.0.0.0.96.96.1.1.0....0...1c..64.psy-ab..0.1.95....0.qNWFnU6GjuQ



    Y así estamos, los curas los del tricornio, el ejercito el pueblo.



    Un lío.



     
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. librepensador

    librepensador

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    86
    Registrado:
    19 Jun 2017
    Género:
    Masculino
    Crisisyrecesion.- ¡Te doy la razón en una cosa! Hay españoles y españoles… y no se les puede tachar a todos los defectos otros.

    De hecho… hay alcaldes socialistas, podemos, IU… que se ha distinguido por el buen hacer que hacen en sus pueblos (Al margen de sus ideas) evidentemente PP y Ciudadants, por el contrario, se han distinguido por todo lo contrario.

    Este Hilo, iba dedicado a los Politicos, que son los que verdaderamente tienen que solucionar el problema de Cataluña. Y no darle la “Bara de Mando” a un Juez, que como he dicho lo asemejo a un antiguo “Inquisidor General” con licencia para quemar a todos los herejes, que el considere

    Recuerda que en los pueblos las autoridades siempre han sido los que tu has nombrado: el Cura, los GC, el Alcalde y el Terrateniente
     
  4. Crisisyrecesion

    Crisisyrecesion

    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    22 Mar 2018
    Género:
    Masculino
    Hay un libro, que esta escrito por David Weil. Que es un economista americano, y dice que los países, el Pueblo, el Pueblo esta contento con los Cleptocratas o sea con los gobiernos ladrones.

    En este foro no se si se puede decir como conseguir libros, me arriesgo, con el emule puedes conseguirle por David Weil, o por. Los Gobiernos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta recibidos:
    9.885
    Registrado:
    1 May 2009
    Sirven para ser arrojados al mar y darles de comer a los tiburones.
     
    • Me parto Me parto x 2
  6. Amadís

    Amadís

    Mensajes:
    18.147
    Me Gusta recibidos:
    5.431
    Registrado:
    8 May 2013
    Para crear problemas.
     
  7. Armonia

    Armonia

    Mensajes:
    5.006
    Me Gusta recibidos:
    2.243
    Registrado:
    1 Mar 2011
    No sirven pa ná.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Hastings

    Hastings

    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    2.236
    Registrado:
    12 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Algunos sí sirven, como muchos alcaldes y concejales de municipios más bien pequeños. La mayoría para robar; para vivir muy bien a costa de los demás haciendo lo menos posible; porque no valen para otra cosa; para creerse más importantes que el resto; para salir en la tele y en los periódicos y satisfacer su ego; para hacer el payaso en el Congreso; para favorecer a grandes empresas, bancos y entidades globalistas como la UE a cambio de beneficios; para que alguien les oiga lo que dicen, ya que su familia y sus vecinos no quieren; para intentar destruir la paz social; para intentar acabar con este país; para quitarnos derechos; para poder amargarle la vida a mucha gente al mismo tiempo.
     
  9. CARMEN2

    CARMEN2

    Mensajes:
    7.428
    Me Gusta recibidos:
    10.589
    Registrado:
    10 Feb 2012
    Género:
    Femenino
    Para gestionar mal el dinero confiado.
    Para originar gastos excesivos.
    No solucionar ninguno de los problemas actuales.
     
    Última edición: 25 Mar 2018
  10. Amadís

    Amadís

    Mensajes:
    18.147
    Me Gusta recibidos:
    5.431
    Registrado:
    8 May 2013
    Para enriquecerse con nuestro dinero.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. lola 5

    lola 5

    Mensajes:
    7.559
    Me Gusta recibidos:
    2.885
    Registrado:
    22 Dic 2006
    Los politicos españoles sirven para perpetuar la idea general de q se son gente mediocre q se meten en politica para expoliar y engañar a todo el mundo.
    Da igual lo mal q lo hagan o su ideologia todos acaban siendo recolocados en organismos publicos o privados para compensar sus servicios prestados.

    Sirven para bien poco xq ellos no creen en lo q hacen ni saben como funciona ni les interesa mejorar x el bien comun.
    Estamos gobernados x gente q gusta mandar pero poco trabajar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Mar 2018
  12. Crisisyrecesion

    Crisisyrecesion

    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    22 Mar 2018
    Género:
    Masculino


    Este es el libro de David Weil, Economía en Crecimiento. Y tiene varios capítulos, como Capital Humano, Los Gobiernos.



    https://www.amazon.com/Economic-Growth-David-Weil-2012-09-14/dp/B01NGZT6K6/ref=sr_1_49?s=books&ie=UTF8&qid=1521969744&sr=1-49&refinements=p_27%3ADavid+Weil



    El libro, como digo más arriba, dice que, el Pueblo Esta Contento, con los Gobiernos Ladrones o Cleptocratas. Si el pueblo está contento, es muy difícil quitar la corrupción de los políticos, es el pueblo quien tiene que quitar la corrupción de los políticos.



    Este libro, ataca a España, según este libro, Sudamérica está en malas condiciones económicas por culpa de España, o por haber sido colonizada por España.



    El libro se descarga con el eMule en español, no está completo con todos los capítulos, pero, merece la pena leerle. Aunque, hay gente que puede salir de mala leche, ya que el libro, en el capítulo de Capital Humano, desgrana lo que es la gente, hace una relación de lo que es la gente. Entonces te encuentras que España ha aparecido patas arriba, por culpa de los Españoles, por su baja inteligencia.





     
    • Gracias Gracias x 1
  13. Amadís

    Amadís

    Mensajes:
    18.147
    Me Gusta recibidos:
    5.431
    Registrado:
    8 May 2013
    No necesitamos libros, estamos viendo lo que se ha robado en España.
     
  14. librepensador

    librepensador

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    86
    Registrado:
    19 Jun 2017
    Género:
    Masculino
    Leyendo un articulista venía a decir. Que pablo llarena, actúa como un < Tertuliano cabreado, y no con la responsabilidad de un juez del TS >... Los tertulianos, o comentaristas políticos tanto del PP como del PSOE o Ciudadants, pueden decir de todo, llamarte HP... inclusive poner una diana a tus hijos… Porque ningún juez o fiscal les dirá nada. ¡Para ejemplo!, como le paso a la alcaldesa de Madrid, Carmena

    Este personaje, ha metido a la cárcel a todo el Proces. Solo por ser “Independentistas y no querer saber nada con España” no hay rigor alguno en los diez folios en los que se sustenta, para acometer tal aberración. Ni siquiera ha admitido la “presunción de Inocencia” en la que la mayoría del PP, imputados como delincuentes de alto standing, se la conceden (Aun sabiendo que son unos corruptos)

    Simplemente los encarcela por sus ideas, y como el Gobierno ha dado Carta Blanca a este individuo, < Con leyes fascistas en la mano y el articulo 155 >, puede hacer que se pudran en la cárcel… pero antes se encargara de quitarles todo: con multas, embargos y lo que haga falta.

    No hay más que ver que el Tribunal de Cuentas (Que aun no siendo de su competencia), puso su granito de arena) exigiendoo 5,25 millones de euros, Artur Mach...

    La semejanza con el < Inquisidor General, que según los delirios de su enfermiza mente podría condenar a la hoguera, a los que el considerase herejes > ¡Es, tal cual!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Crisisyrecesion

    Crisisyrecesion

    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    22 Mar 2018
    Género:
    Masculino
    Pero, no todos los españoles ven lo que se a robado en España, lo que dice el libro es que hay mucha gente que, están Contentos con los Políticos Corruptos, y les da igual roben lo que roben. Así que no se si esos lo Verán.

    Y no creo que sepamos a ciencia cierta el dinero que se a robado en España, las alfombras pueden esconder cosas que no sepamos.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.