PREGUNTA... ¿PARA QUE SIRVEN LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES?

No necesitamos libros, estamos viendo lo que se ha robado en España.
 
Leyendo un articulista venía a decir. Que pablo llarena, actúa como un < Tertuliano cabreado, y no con la responsabilidad de un juez del TS >... Los tertulianos, o comentaristas políticos tanto del PP como del PSOE o Ciudadants, pueden decir de todo, llamarte HP... inclusive poner una diana a tus hijos… Porque ningún juez o fiscal les dirá nada. ¡Para ejemplo!, como le paso a la alcaldesa de Madrid, Carmena

Este personaje, ha metido a la cárcel a todo el Proces. Solo por ser “Independentistas y no querer saber nada con España” no hay rigor alguno en los diez folios en los que se sustenta, para acometer tal aberración. Ni siquiera ha admitido la “presunción de Inocencia” en la que la mayoría del PP, imputados como delincuentes de alto standing, se la conceden (Aun sabiendo que son unos corruptos)

Simplemente los encarcela por sus ideas, y como el Gobierno ha dado Carta Blanca a este individuo, < Con leyes fascistas en la mano y el articulo 155 >, puede hacer que se pudran en la cárcel… pero antes se encargara de quitarles todo: con multas, embargos y lo que haga falta.

No hay más que ver que el Tribunal de Cuentas (Que aun no siendo de su competencia), puso su granito de arena) exigiendoo 5,25 millones de euros, Artur Mach...

La semejanza con el < Inquisidor General, que según los delirios de su enfermiza mente podría condenar a la hoguera, a los que el considerase herejes > ¡Es, tal cual!
 
No necesitamos libros, estamos viendo lo que se ha robado en España.

Pero, no todos los españoles ven lo que se a robado en España, lo que dice el libro es que hay mucha gente que, están Contentos con los Políticos Corruptos, y les da igual roben lo que roben. Así que no se si esos lo Verán.

Y no creo que sepamos a ciencia cierta el dinero que se a robado en España, las alfombras pueden esconder cosas que no sepamos.
 
Pero, no todos los españoles ven lo que se a robado en España, lo que dice el libro es que hay mucha gente que, están Contentos con los Políticos Corruptos, y les da igual roben lo que roben. Así que no se si esos lo Verán.

Y no creo que sepamos a ciencia cierta el dinero que se a robado en España, las alfombras pueden esconder cosas que no sepamos.
Si echas un vistazo al foro politico verás que hay quien está encantado con que le roben, nunca critican a su amado jefe y mariachis. Con el tú mas se sienten felices.
Por qué? porque no tienen criterio propio y se creén lo que cuentan los medios de comunicación ultraconrervadores, no hay otra explicación.

La cantidad de dinero que han robado, no se sabrá nunca
 
Otro problema político, culpa de los políticos, es que no crean las instituciones adecuadas, por ejemplo, un Banco de Desarrollo, otro Banco de Exportación, un Banco Industrial. Estos Bancos están en los países muy avanzados. España no tiene esta estructura, así que no puede funcionar, por mucho que se quiera que funcione. Culpables, los políticos.



Las Instituciones Empresariales privadas, tampoco levantan cabeza, y los políticos, tampoco se acuerdan de promocionar Los Conglomerados Empresariales o Cluster, y Corporaciones Empresariales, entre las empresas modernas que empezaron a funcionar ya en 1860. Llevamos mucho retraso, y los políticos no quieren o no se acuerdan de promocionar o poner en práctica este tipo de empresa moderna. Algo de culpa tendrán los políticos.



Aunque, en los programas electorales, ya han metido a los Cluster o Conglomeraciones Empresariales. En el PP no he visto nada de esto escrito, ya sabemos que no lo están haciendo. Y no les faltan Votantes.



http://www.fuenterrebollo.com/Economicas/ECONOMETRIA/SEGMENTACION/CONGLOMERADOS/conglomerados.pdf



Un Cluster es un Agrupamiento de Empresas.



 
Algunos sí sirven, como muchos alcaldes y concejales de municipios más bien pequeños. La mayoría para robar; para vivir muy bien a costa de los demás haciendo lo menos posible; porque no valen para otra cosa; para creerse más importantes que el resto; para salir en la tele y en los periódicos y satisfacer su ego; para hacer el payaso en el Congreso; para favorecer a grandes empresas, bancos y entidades globalistas como la UE a cambio de beneficios; para que alguien les oiga lo que dicen, ya que su familia y sus vecinos no quieren; para intentar destruir la paz social; para intentar acabar con este país; para quitarnos derechos; para poder amargarle la vida a mucha gente al mismo tiempo.

Hastings, el problema, el problema es que luego, los bancos o las grandes empresas que dices, no se acuerdan del pueblo, ósea, no crean puestos de trabajo, como los bancos y empresas grandes de otros países, ese es el problema. Ve, ve los puestos de trabajo y la modernidad de estas empresas.

Estas empresas llevan muchos años, preparando estos puestos de trabajo, esto no se crea de un día para otro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Toshiba 210.000 empleados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi muchas empresas en Vertical.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Sumitomo Empresas en Vertical.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mitsui Empresas en Vertical.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fujitsu 172.000 empleados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Siemens_AG 348.000 empleados.

https://es.wikipedia.org/wiki/General_Electric 300.000 empleados.

Los políticos no quieren saber nada de esto, estos del PP son los que más culpa tienen de todo esto, van a lo suyo. Y luego dicen los votantes del PP que el PP no roba, que quien roba es PSOE. Y dicen los votantes del PP, que el PP es un mentiroso, pero que no roban. Como me dijo uno, los votantes del PP tienen la Bombilla Fundida.

Pues como no se haga una cosa como los países estos de las páginas, crudo, crudo, está.




 
Los politicos españoles sirven para perpetuar la idea general de q se son gente mediocre q se meten en politica para expoliar y engañar a todo el mundo.
Da igual lo mal q lo hagan o su ideologia todos acaban siendo recolocados en organismos publicos o privados para compensar sus servicios prestados.

Sirven para bien poco xq ellos no creen en lo q hacen ni saben como funciona ni les interesa mejorar x el bien comun.
Estamos gobernados x gente q gusta mandar pero poco trabajar.

Estamos gobernados por quienes votamos. A lo mejor habría que cambiar la estrategia y votar no tanto desde la víscera y sí con la reflexión.
 
Salvo excepciones, que siempre las hay, solamente sirven para enriquecerse a costa de expoliar y mentir al pueblo.

Mientras se siga votando a políticos mediocres, ineptos, ladrones, corruptos, embusteros y depredadores, nada cambiará.
 
Estamos gobernados por quienes votamos. A lo mejor habría que cambiar la estrategia y votar no tanto desde la víscera y sí con la reflexión.
Me gustaria poder elegir el candidato mas q votar a un partido.
Hay gente q se curra su cargo y otros no sabes ni q cara tienen.
En mi zona los de la CUP han ayudado mas x la gente de mi barrio en estos años q los actuales Pdecat o PSC q han estado de regidores oficiales.
 
Última edición:
Para enterarse un poco, del por qué, este país, es un país desastroso, políticamente es un desastre, y luego no se está a la altura que se tenía que estar, en relación a resolver los problemas. Meto aquí un par de artículos.

http://web.uconn.edu/ciom/Chandler2.pdf
La Capacidad Industrial del Capitalismo.

http://web.uconn.edu/ciom/Graz.pdf
La Dinámica Industrial del Capitalismo.

Estos artículos están en Ingles, en Español se descargan con el eMule.

Estos artículos, son unos de los mejores artículos que he leído. Por ejemplo, dejan claro, por qué, Alemania industrialmente pasó por encima de Inglaterra. Explican, que Alemania es la Tierra de los Conglomerados Empresariales Cluster, y que Inglaterra es muy tozuda, al no ponerse al día en los Conglomerados Empresariales, y Las Corporaciones Empresariales.

Aclaran, aclaran que, los países que no tienen estas empresas modernas, no son nada, no son nada, o que no se desarrollan económicamente bien. En esta forma de explicar la economía, esta otro artículo que se descarga con el emule por: El Misterio de la Economía en Crecimiento. Y eso, los países sin, Empresas en Vertical, Corporaciones, Conglomeraciones Empresariales, Redes de Empresas, estos países que no tienen estas empresas modernas, no son nada, nada.

La culpa de todo esto, es de los políticos.






 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
205
Back