¡¡¡PREDICCIONES REALES 2021!!!

¿Si resultas el ganador de las predicciones 2021 a qué royal cederías tu vacuna?


  • Total voters
    116
  • Poll closed .
Mis predicciones 2021:

Reino Unido:
Prince Phillip llegará a los 100 años y recibirá la felicitación de su Queen
Los MeMos serán despojados de todos sus títulos
MeMa le dará la patada a Mr Markle y este regresará arrastrandose a las puertas de BP pidiendo perdón a su Granny
MeMo se convertirá en YouTuber, presumiendo de su "experiencia" en Netflix, ayudará a todos aquellos que hayan perdido a su madre y les enseñará como hacer caja con ello
MeMa querrá quitarle el marido a Serena, pero esta a punta de raquetazos le estropeará todas las pelucas
Prince Charles seguirá siendo el Rey oficioso, mi Wills, el Prince of Wales oficioso y dedicará mas tiempo al Ducado
Beatrice anuncia embarazo
Eugenie tendrá un baby boy


Suecia:
Madde y Sofía, se embarazan de nuevo, niño para Madde y niña para Sofía

Me autocito :

Sofía se me adelantó a mis predicciones, espero que se cumpla que sea una nenita


Añado:
Reino Unido

Zara tendrá un niño
 
Pues depende de si vemos la vacuna como algo bueno y seguro, o como algo peligroso y perjudicial. Ya que hay opiniones de los dos bandos.

Si hablamos de una vacuna segura y protectora, se la doy sin pensar a nuestro Felipe VI, pero si hablamos de una vacuna que pueda dar alguna reacción alérgica donde te crezca la nariz, te salgan arrugas y pierdas masa muscular, se la doy a nuestra querida leti, jeje. Sin acritud :cool:

Predigo que el divorcio inminente de Frederik y Mary de Dinamarca.
Desgraciadamente la muerte de Harald.

Al Duque de Edimburgo lo dejo vivito ya que me equivoqué el año pasado al predecir su muerte. Pobrecito.
 
Última edición:
Pues depende de si vemos la vacuna como algo bueno y seguro, o como algo peligroso y perjudicial. Ya que hay opiniones de los dos bandos.

Si hablamos de una vacuna segura y protectora, se la doy sin pensar a nuestro Felipe VI, pero si hablamos de una vacuna que pueda dar alguna reacción alérgica donde te crezca la nariz, te salgan arrugas y pierdas masa muscular, se la doy a nuestra querida leti, jeje. Sin acritud :cool:

Predigo que el divorcio inminente de Frederik y Mary de Dinamarca.
Desgraciadamente la muerte de Harald.

Al Duque de Edimburgo lo dejo vivito ya que me equivoqué el año pasado al predecir su muerte. Pobrecito.
Porque los desespera el matrimonio de Fred y Mary?
 
Yo lo puse en mis predicciones antes del anuncio así que punto


Hummm, el embarazo es una predicción del 2020, no del 2021. Punto para Haakon y para mí. Para el 2021 la predición sería s*x* y/o nombre.

tenor.gif
 
JEJEJE A VER SI TENGO LA MISMA SUERTE QUE EL AÑO PASADO.

mi tiempo es cortito asi que seran pocas predicciones y solo para los noruegos

*se casa martha luisa y el chaman se casan y tendran la boda mas rara de la realeza
*celebraran los 30 años de harald y sonia en todo lo alto.
*Harald muere
*Sverre sigue igual y sin novia quizas con bunad para 17 de mayo
*Haakon y mette seran reyes.
* la perrita milly fallece por enfermedad
*mas actos oficiales para ingrid
* Leah aparecera en los 30 años de sus abuelos enchuba-a de maquillaje
* haakon se llena de valentia y viaja a venezuela. y lo podre ver en persona(ojala pasara??)

solo tengo esto
 
Cada vez estoy menos inspirada en esto de las predicciones, pero puede ser este año me vaya mejor

Dinamarca

Mary recibe un premio importante por su labor en su fundacion
Christian termina la escuela y continua la secundaria, high school o como se llame en Dinamarca nuevamente en institucion publica.
Christian por fin puede hacer su confirmacion y gran parte de la realeza se reune para celebrar con el tan importante evento
Isabella sigue los pasos de la madre y empieza a participar en competencias de hipica
Frederick y Mary realizan varios viajes al extranjero en representacion de la corona
Alejandra (la ex de Joaquim) se declara en bancarrota
Nikolai termina con su novia (creo que es la segunda vez que los separo:()
Felix entrena novia

Noruega
El shaman envuelto de nuevo en otro escandalo, pero a Martha Louise no le importa e igual se casan
Le ponen a dieta a Sverre
Rumores de crisis entre Haakon y Mette
Harald este año sin problemas de salud

Suecia
Daniel tiene problemas de salud, pero se recupera
Carlos Felipe y Sofia anuncian embarazo
Chris y Madeleine continuan con su vida en Florida

UK
El duque de Edimburgo llega a los 100 años de vida pero despues fallece
Despues de otra metida de pata de parte de Meghan y Harry, pierden sus titulos
La queen con serios problemas de salud, tanto que tiene que dejar la regencia en manos de Carlos

Belgica
Elizabeth tiene novio
Fallece Albert

España
Salen a la luz publica muchos trapos sucios de esta familia real
Fallece el rey emerito

Grecia
Fallece Constantino

Luxemburgo
Duques herederos de nuevo embarazados
Alexandra se compromete
Tessi tambien se compromete

Marruecos
Mohammed VI descubre al traidor de su hermano y lo encarcela y tambien a una de sus hermanas
El principe heredero por fin puede respirar tranquilo.
A Salma se la ve mas seguido

Jordania
Se compromete la mayor de las hijas del rey y Rania, no se como se llama

Japon
Por fin sale una ley que dice que las mujeres al casarse pueden todavia pertenecer a la casa real
Mako se casa y por ende todavia puede realizar actos en nombre de la casa real

El embarazo de Carlos Felipe y Sofia, yo puse como prediccion en 2020 y como no lo anunciarion antes volvi a predecirlo para el 2021. Asi que añado el s*x* del bebe a mis predicciones del 2021: Niña y su nombre Desire Silvia Sofia
 
Yo estoy casi seguro de que Haakon se convertirá en el rey el próximo año!

Ahora mismo no quisiera subirme al trono.....con esta pandemia no podríamos ni celebrarlo en condiciones....ya nos hemos perdido todos los grandes saraos reales del 2020 como para perdernos mi consagración como Rey de Noruega....no quiero que se repita lo de la Confirmación de Sverre que el pobre ni pudo contar con sus padrinos extranjeros....
 
Ahora mismo no quisiera subirme al trono.....con esta pandemia no podríamos ni celebrarlo en condiciones....ya nos hemos perdido todos los grandes saraos reales del 2020 como para perdernos mi consagración como Rey de Noruega....no quiero que se repita lo de la Confirmación de Sverre que el pobre ni pudo contar con sus padrinos extranjeros....

Eso mismo pensé! Necesitamos celebraciones y una coronación sin invitados por favor nooo!!!
Bueno te doy el beneficio, que quizás para finales del 2021, tu padre firme la abdicación y así puedas ascender en 2022 (y)(y)
 
Back