¡¡¡PREDICCIONES REALES 2021!!!

¿Si resultas el ganador de las predicciones 2021 a qué royal cederías tu vacuna?


  • Total voters
    116
  • Poll closed .
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
32.005
Calificaciones
246.556
Tras este annus horribilis 2020:eek: el premio para el ganador de la predicciones reales de 2021 será el siguiente:

Como no podemos reunirnos con ningún royal para tomar el té, ni besarlos, ni estrecharles manos ni na de na la administración del foro @SuperCotilla y @Linnet ha decidido que pondrá a entera disposición del que logre acertar todas sus predicciones de 2021 una dosis de la vacuna:joyful: que logre alcanzar un 100% de eficacia contra el COVID-19. El forista que acierte todas sus predicciones en 2021 podrá inyectarse la dosis y hacer que el foro sobreviva por los siglos de los siglos si el resto de nosotros somos vilmente infectados(n) en los próximos meses y dejamos de cotillear para siempre:X3:............


Yo, por si caigo por el camino:cry:, le cedo al ganador mi nueva bola de brujo, comprada en ZARA online el otro día. Cuando empieza a girar se iluminan los países con monarquía y empieza a predecir:smug: ella solita.

1606473770709.png

Qué gane el mejor!!! Suerte a todos los prim@s y cuidaros para mantener alejado el virus!!!!
 
Qué bueno que hayas abierto el hilo @HAAKON . Da una sensación de normalidad y tradición que es necesaria este año tan convulso.

Estuve a punto de darle mi vacuna a la Queen, pero luego me dije que no quiero ser responsable que la vacuna le provoque algúna consecuencia, así que ... mejor la uso yo :D

Nada más ver los acontecimientos de este año nos dice que a veces ni las mejores cartas de Tarot pueden predecir las sorpresas de la vida. Hace más o menos un año a un chino le provocó un murciélago en un mercado y ... puso al mundo patas arriba (versión oficial, porque más bien pienso que el origen estuvo en otro lugar - y eso que no soy fan de teorías conspirativas).

En fin...ya casi comienza diciembre, así que tengo que ponerme en modo medium, a ver si predigo algo más que los cumpleaños de los royals.

Voy a salir de compras porque esa nueva bola de brujo de @HAAKON se ve demasiado buena y mis implementos como que perdieron todo su poder en el 2019.

Todo esto lo voy a botar

500_F_115946984_faXYH7rb4KXO5Zq2Hhry1EWTM1GuyLxT.jpg
 
Última edición:
Qué bueno que hayas abierto el hilo @HAAKON . Da una sensación de normalidad y tradición que es necesaria este años tan convulso.

Estuve a punto de darle mi vacuna a la Queen, pero luego me dije que no quiero ser responsable que la vacuna le provoque algúna consecuencia, así que ... mejor la uso yo :D

Nada más ver los acontecimientos de este año nos dice que a veces ni las mejores cartas de Tarot pueden predecir las sorpresas de la vida. Hace más o menos un año a un chino le provocó un murciélago en un mercado y ... puso al mundo patas arriba (versión oficial, porque más bien pienso que el origen estuvo en otro lugar - y eso que no soy fan de teorías conspirativas).

En fin...ya casi comienza diciembre, así que tengo que ponerme en modo medium, a ver si predigo algo más que los cumpleaños de los royals.

Voy a salir de compras porque esa nueva bola de brujo de @HAAKON se ve demasiado buena y mis implementos como que perdieron todo su poder en el 2019.

Todo esto lo voy a botar

500_F_115946984_faXYH7rb4KXO5Zq2Hhry1EWTM1GuyLxT.jpg

Tú ya sabes que la teoría oficial no me la creo. Siempre he pensado que los chinos crearon el virus para convertirse en la primera potencia mundial por su guerra comercial con EE.UU pero se le ha ido de las manos el bicho y la han liado gorda.
 
Back