¡¡¡PREDICCIONES REALES 2021!!!

¿Si resultas el ganador de las predicciones 2021 a qué royal cederías tu vacuna?


  • Total voters
    116
  • Poll closed .
Por cierto, aquí el Gobierno acaba de anunciar que habrá 15 grupos para poder vacunarse. A los del primer grupo los vacunarán de enero a marzo. Me temo que estaré en uno de los últimos grupos que recibirán la vacuna así que a resistir hasta el veranito o irremediablemente voy a tener que ausentarme del foro :X3:
 
Reino unido
- Meghan y Harry les quitan los titulos.
- kate y wills tienen otro hijo (niña)
España
- empieza una nueva republica
Suecia
- Haakon es nombrado rey
Jordania
- el principe heredero se casa
- iman acaba la universidad
 
Por cierto, aquí el Gobierno acaba de anunciar que habrá 15 grupos para poder vacunarse. A los del primer grupo los vacunarán de enero a marzo. Me temo que estaré en uno de los últimos grupos que recibirán la vacuna así que a resistir hasta el veranito o irremediablemente voy a tener que ausentarme del foro :X3:


Aguanta!!! Ya aguantaste todo el 2020, así que con seguridad podrás aguantar con salud hasta que te toque. Asumo que una vez que comiencen a vacunar a los grupos más riesgosos, las tasas de contagio bajarán.

1606480524347.png
 
Reino unido
- Meghan y Harry les quitan los titulos.
- kate y wills tienen otro hijo (niña)
España
- empieza una nueva republica
Suecia
- Haakon es nombrado rey
Jordania
- el principe heredero se casa
- iman acaba la universidad

Yo casi mejor que sea Rey de Noruega.....me quita los ojos la prima Victoria si me siento en su futuro trono jejeje.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back