¡¡¡¡Predicciones reales 2019!!!!

¿Qué premio te gustaría disfrutar?

  • Disfrutar de una jornada de kitesurfing en compañía del Rey Philippe.

    Votos: 0 0,0%
  • Ser la toalla limpia gafas de Daniel.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    207
  • Poll closed .
Si... Pienso lo mismo! Yo no se ven como antes... Yo no creo que sea para toda la vida :eek: Que mala soy :confused:

Con dos niños pequeños que se llevan tan sólo 15 meses de diferencia imagínate, el Pierrino no podrá dormir a pierna suelta todo lo que quisiera, no puede ir tanto de juerga con los amigotes y la mujer todo el día de mal humor porque el pariente no colabora en las cosas de casa, no plancha, no friega, no pone la lavadora, no tiende la ropa y no da de comer el potito, el biberón o no cambia los pañales a los niños......irremediablemente han entrado en crisis marital.....sólo los hemos visto relajados unos cuantos días el pasado verano cuando la abuela Caroline se ha hecho cargo de los nietos en el Pacha III dándole el biberón a Francesco y corriendo detrás de Stéfano por la cubierta del barco y ha liberado a la pareja de tanto estrés.......
 
William con sus fans:ROFLMAO:
tenor.gif


pero falta ganar primero:p

Wills en su machote que ya ha engendrado tres repuestos para el trono, pero no sé si podrá con tantas a la vez............va a tener que darlo todo y perderá los cuatro pelos que le quedan en la cabeza......
 
Con dos niños pequeños que se llevan tan sólo 15 meses de diferencia imagínate, el Pierrino no podrá dormir a pierna suelta todo lo que quisiera, no puede ir tanto de juerga con los amigotes y la mujer todo el día de mal humor porque el pariente no colabora en las cosas de casa, no plancha, no friega, no pone la lavadora, no tiende la ropa y no da de comer el potito, el biberón o no cambia los pañales a los niños......irremediablemente han entrado en crisis marital.....sólo los hemos visto relajados unos cuantos días el pasado verano cuando la abuela Caroline se ha hecho cargo de los nietos en el Pacha III dándole el biberón a Francesco y corriendo detrás de Stéfano por la cubierta del barco y ha liberado a la pareja de tanto estrés.......
Que estos tienen nanys, servicio..
No ponen lavadoras ni secadora, no planchan, no limpian cristales, no quitan la grasa a la cocina, ni hacen los baños.
No tienen ningún problema en salir una noche y dejar los hijos con la nany.
Evidentemente tener hijos cambia a la pareja y más llevándose tan poquito pero por el dia a dia de la casa no será.
 
Que estos tienen nanys, servicio..
No ponen lavadoras ni secadora, no planchan, no limpian cristales, no quitan la grasa a la cocina, ni hacen los baños.
No tienen ningún problema en salir una noche y dejar los hijos con la nany.
Evidentemente tener hijos cambia a la pareja y más llevándose tan poquito pero por el dia a dia de la casa no será.

Entonces simplemente han perdido la pasión de antaño.........aquellas tórridas escena en las aguas del Mediterráneo.......¡qué veranos!

98e8f673655502fe31d4b4a284fa76d3.jpg
 
Querido @HAAKON yo me casaría contigo, pero deseo que Mette viva muchos años...además después del divorcio de @osgarvi , mi corazón quedó seriamente dañado....:eek::LOL::LOL::LOL:

He escogido pilotar el Aston Martin de Charles...y en mi caso ser la Reina de la carretera, haciendo la ruta 66 en los USA.

42D1671E-F95C-4F98-BB52-038E868C652B.gif


Mi predicción - seguro que gano - es que en este 2019, se nos embaraza Harry...:D:D:D

Muchos abrazos a todos los cotill@s
 
Querido @HAAKON yo me casaría contigo, pero deseo que Mette viva muchos años...además después del divorcio de @osgarvi , mi corazón quedó seriamente dañado....:eek::LOL::LOL::LOL:

He escogido pilotar el Aston Martin de Charles...y en mi caso ser la Reina de la carretera, haciendo la ruta 66 en los USA.

Mi predicción - seguro que gano - es que en este 2019, se nos embaraza Harry...:D:D:D

Muchos abrazos a todos los cotill@s

@osgarvi entró el otro día en el foro para felicitar a su musa Doña Sofía por su cumpleaños..........

Mi Mette-Marit tiene los años contados:cry:........toy triste y apenado........con la de momentos gloriosos que nos ha dado en el foro...........:rolleyes:
 
Querido @HAAKON yo me casaría contigo, pero deseo que Mette viva muchos años...además después del divorcio de @osgarvi , mi corazón quedó seriamente dañado....:eek::LOL::LOL::LOL:

He escogido pilotar el Aston Martin de Charles...y en mi caso ser la Reina de la carretera, haciendo la ruta 66 en los USA.

Ver el archivo adjunto 868630


Mi predicción - seguro que gano - es que en este 2019, se nos embaraza Harry...:D:D:D

Muchos abrazos a todos los cotill@s


Ojo @Leles , yo te aprecio mucho, pero el Aston Martin de Charles es MIO! Que le caigo a manotazos a cualquiera que quiera usarlo.

ImpassionedUnknownAmurminnow-small.gif
 
Back