¡¡¡¡Predicciones reales 2019!!!!

¿Qué premio te gustaría disfrutar?

  • Disfrutar de una jornada de kitesurfing en compañía del Rey Philippe.

    Votos: 0 0,0%
  • Ser la toalla limpia gafas de Daniel.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    207
  • Poll closed .
Como que William no me lleve por la campiña lo voy a perseguir en mi propia moto hasta que me haga el tour privado, caramba.

qLpciq.gif


Los lentes de Daniel quedarán para otro año :geek:
 
Querido @HAAKON arriesgadas las opciones que me ha brindado:sneaky:

A mí sólo me interesan los diamantes, ya se sabe.
Me agencio de la Tiara Stuart y los pendientes, tenés las demás opciones a tu disposición.
Suelo abstenerme de participar en las Predicciones porque mi bola de cristal es muy maldita, siempre mata más gente que los que nacen.

Pruebo de exponerla al rocío en noche de luna llena para ver si se carga de un poco de optimismo.
Después les cuento.
 
Como que William no me lleve por la campiña lo voy a perseguir en mi propia moto hasta que me haga el tour privado, caramba.

qLpciq.gif


Los lentes de Daniel quedarán para otro año :geek:
Amiga, también escogí esta opción así como 5 cotillas mas, el pobre Wills no se bajará de esa moto por un buen tiempo. Porque imagina si me iba por la opción de la noche apasionada con Fred ¿tu crees que Mary no lo va a saber? ¡esa le insertó un "chip" para controlarlo, segura estoy! Las demás como salir con Pierrino, ese es muy niñato para mi o la de ser la toallita de las gafas de Daniel...nooo. La de Charles y su Aston Martin era atractiva pero ¿y si se viene la Camilla? eso sería como andar con una bruja en una escoba voladora..¡que va!..en fin querida Cotilla..preparémonos para ese paseo por la campiña inglesa y a tomar unas cuantas tazas de té...:D:D:D
 
Ese premio está envenenado. @Euridice te baja del barco de los pelos.....
No se yo, pero Pierre tiene dos votos y creo que ninguno es de ella ya que no ha comentado nada.... Cuidado que en un sorteo Pierre es un premio que no se puede dejar pasar... Tiene que estar despierta Euri que camarón que se duerme se lo lleva la corriente o como dijo Willem-Alexander la chingada :p
 
No se yo, pero Pierre tiene dos votos y creo que ninguno es de ella ya que no ha comentado nada.... Cuidado que en un sorteo Pierre es un premio que no se puede dejar pasar... Tiene que estar despierta Euri que camarón que se duerme se lo lleva la corriente o como dijo Willem-Alexander la chingada :p

Eso pasa por leer sin más, sin prepararte los discursos de antemano, lo que te escribe un inepto cualquiera que tienes contratado en palacio.......


 
Back