¡¡¡¡Predicciones reales 2019!!!!

¿Qué premio te gustaría disfrutar?

  • Disfrutar de una jornada de kitesurfing en compañía del Rey Philippe.

    Votos: 0 0,0%
  • Ser la toalla limpia gafas de Daniel.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    207
  • Poll closed .
Opto por la opción más votada (que desastre), pero es que............. una noche de pasión con Fred............... y me da igual que lo sepa Mary!

(Sólo falta que Fred sea un "muermo" en la cama. Todas imaginando que es la releche y sea lo contrario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Amiga, también escogí esta opción así como 5 cotillas mas, el pobre Wills no se bajará de esa moto por un buen tiempo. Porque imagina si me iba por la opción de la noche apasionada con Fred ¿tu crees que Mary no lo va a saber? ¡esa le insertó un "chip" para controlarlo, segura estoy! Las demás como salir con Pierrino, ese es muy niñato para mi o la de ser la toallita de las gafas de Daniel...nooo. La de Charles y su Aston Martin era atractiva pero ¿y si se viene la Camilla? eso sería como andar con una bruja en una escoba voladora..¡que va!..en fin querida Cotilla..preparémonos para ese paseo por la campiña inglesa y a tomar unas cuantas tazas de té...:D:D:D
Es que tal como viene la cosa me parece que William va a tener que alquilar la furgoneta cotilla del kronprins @HAAKON porque en la moto no entramos todos! :p
 
Es que tal como viene la cosa me parece que William va a tener que alquilar la furgoneta cotilla del kronprins @HAAKON porque en la moto no entramos todos! :p

William con sus fans:ROFLMAO:
tenor.gif


pero falta ganar primero:p
 
William con sus fans:ROFLMAO:
tenor.gif


pero falta ganar primero:p
Bueno @california yo tan fan de Wills, no soy .Lo que quiero es ir de paseo y gratis por la campiña inglesa ¡Quién quita y nos encontramos unos cuántos Duques y/o terratenientes disponibles y terminamos dueñas de tierras y castillos! tenemos que aprovechar que Cotilleando nos da esta oportunidad..así que Catherine no se preocupe...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se me está complicando esto de las predicciones. Le pedí claramente la mejor bola de cristal al vendedor amigo (esotérico por supuesto) pero parece que no me estaría entendiendo. Me está haciendo perder tiempo.

keira-knightley-gif-12.gif


A ver si describiéndolo con las manos entiende lo que le digo, que tengo todo un listado que completar más largo que el de navidad...
fmimg1766505866340775988.png
 
Back