¡¡¡¡Predicciones reales 2019!!!!

¿Qué premio te gustaría disfrutar?

  • Disfrutar de una jornada de kitesurfing en compañía del Rey Philippe.

    Votos: 0 0,0%
  • Ser la toalla limpia gafas de Daniel.

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    207
  • Poll closed .
Ojo @Leles , yo te aprecio mucho, pero el Aston Martin de Charles es MIO! Que le caigo a manotazos a cualquiera que quiera usarlo.

ImpassionedUnknownAmurminnow-small.gif
Pues entonces me quedo con tu gatito...;):love:
 
Menos mal que aún queda casi mes y medio para poder someter las predicciones, porque tengo la mente nublada y no logro ver nada del 2019.

Me amarré mi trapo en la cabeza, saqué todas las herramientas predictivas y hasta las cartas me salen en blanco.

see-the-future.jpg
 
Este año no sales primera?;)

¡Qué va! Creo que este año es @california quién conduce la furgoneta, porque ya yo a mitad de año comencé a caer.

No sé si @HAAKON haya acertado mucho, o @alfonso, @Genovia, @vale2807 , @PrincessEB , @blanca , @kasikasi , @Asteroide , @quelita , @Lovette , @Poupee , @Maria Emilia , @Gisele , @Todo Realeza y tant@s que hicieron predicciones (revisé apenas hasta la página 6) , deberán revisar a ver cuanto acertamos a ver cuantos cabemos en la furgoneta.
 
¡Qué va! Creo que este año es @california quién conduce la furgoneta, porque ya yo a mitad de año comencé a caer.

No sé si @HAAKON haya acertado mucho, o @alfonso, @Genovia, @vale2807 , @PrincessEB , @blanca , @kasikasi , @Asteroide , @quelita , @Lovette , @Poupee , @Maria Emilia , @Gisele , @Todo Realeza y tant@s que hicieron predicciones (revisé apenas hasta la página 6) , deberán revisar a ver cuanto acertamos a ver cuantos cabemos en la furgoneta.
Yo solo predije en Dinamarca y no le di ni a una.
 
Yo solo predije en Dinamarca y no le di ni a una.
:ROFLMAO::LOL:

Yo predije que Theodora de Grecia se casaba y veo que al parecer se comprometió. También dije que Charlotte se casaba embarazada y ... bueno, canceló boda, pero no embarazo.

Creo que lo que estaba viendo en mis predicciones eran mezclas de 2018 con 2019. Mi bola de cristal está medio dañada :cautious:
 
Yo cambiaria la noche de pasion con Fred por una noche de pasion con Danielito de Suecia ( no quiero limpiarle las gafas), quiero limpiar otras cosillas con el :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Back