Predicciones 2021-2022

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.727
Calificaciones
51.084
Lo siento cotis, pero mis predicciones son las siguientes a nivel mundial:

El 2021 será un año de más luchas. Contra la pandemia, sociales y económicas. Hay que cambiar toda la sociedad en todo el mundo. Es la lucha entre lo que ya no es válido y el renacer. Y se nos obliga a renacer. Los valores sociales y económicos válidos hasta el año pasado ya no sirven. El 2022 etramos en la nueva era de la espiritualidad. El 2021 será la lucha entre lo que valió hasta ahora y la nueva era espiritual. Los sistemas politicos y financieros intentan aferrarse a los valores válidos hasta hace el año pasado pero no lo van a poder conseguir. Es la lucha de supervivencia entre lo que fué hasta hace un año y lo que tiene que venir. Una lucha exterior e interior de todas las sociedades y de cada persona a nivel mundial. Y solo hay un camino.....hacia adelante. Por supuesto que estas predicciones afectan también a las monarquias y a la española en especial por sus corrupciones, hipocresias y falta de honestidad.

Me gustaría conocer las opiniones de las demás astrólogas, pitonisas y videntes.

Un abrazo, cotis.
 
La predicción que os pongo ya se hizo.

Hace años que mis amigos y yo hablamos de la llegada de la nueva era. Pues, voilà.
La muerte llegó de manos de la pandemia y ahora una mutación que hace que el virus se contagie un 70 porciento más rápidamente. Esta predicción ya se la puse a mis amigos en enero de este año. Para mi, Madonna da en el clavo.
A partir del minuto 4: 56

 
Lo siento cotis, pero mis predicciones son las siguientes a nivel mundial:

El 2022 etramos en la nueva era de la espiritualidad. El 2021 será la lucha entre lo que valió hasta ahora y la nueva era espiritual.

Me gustaría conocer las opiniones de las demás astrólogas, pitonisas y videntes.

Un abrazo, cotis.
Ni soy astróloga ni pitonisa ni vidente, está bien claro, pero me gustaría saber de donde viene esa predición de un predominio de la espiritualidad.
 
Mi predicción 2021, La Lety nos dejará con la boca abierta una vez más con su exquisita educación, Leonor continuará articulando dos frases seguida y será aplaudida y alabada la otra seguirá celosa de la primera y el segundón ni está ni se le espera!
 
Lo siento cotis, pero mis predicciones son las siguientes a nivel mundial:

El 2021 será un año de más luchas. Contra la pandemia, sociales y económicas. Hay que cambiar toda la sociedad en todo el mundo. Es la lucha entre lo que ya no es válido y el renacer. Y se nos obliga a renacer. Los valores sociales y económicos válidos hasta el año pasado ya no sirven. El 2022 etramos en la nueva era de la espiritualidad. El 2021 será la lucha entre lo que valió hasta ahora y la nueva era espiritual. Los sistemas politicos y financieros intentan aferrarse a los valores válidos hasta hace el año pasado pero no lo van a poder conseguir. Es la lucha de supervivencia entre lo que fué hasta hace un año y lo que tiene que venir. Una lucha exterior e interior de todas las sociedades y de cada persona a nivel mundial. Y solo hay un camino.....hacia adelante. Por supuesto que estas predicciones afectan también a las monarquias y a la española en especial por sus corrupciones, hipocresias y falta de honestidad.

Me gustaría conocer las opiniones de las demás astrólogas, pitonisas y videntes.

Un abrazo, cotis.
No soy pitonisa ni vidente pero podrías explicar un poco más lo de la nueva era? No eres la primera que lo dice y me interesa mucho. Y algún consejo para sobrellevar el 2021?
 
No soy pitonisa ni vidente pero podrías explicar un poco más lo de la nueva era? No eres la primera que lo dice y me interesa mucho. Y algún consejo para sobrellevar el 2021?
La era del capitalismo, sobre todo del puro y duró, morirá. Con la crisis dejará de funcionar. El ser humano volverá a ser humano, espiritual ( que no significa "religioso") porque comprenderá que solo la unión como Humanos asegurará el sobrevivir. Muchos avances tecnologicos. Mucha Industrial y formas de negocios no tienen futuro. Hay jovenes con una sensibilidad tremenda. Una tremenda humanidad que no toleran la maldad, que no comprenden la violencia, las agresiones, el bullying, que padecen depresión por las maldades. Esos ya pertenecen a la nueva era. Inteligencia emocional. Consejo? Olvidar el pasado y adaptarse a los nuevos tiempos. Los que lleguemos, vamos. Nadie dijo que el cambio iba a ser fácil y tranquilo.
 
Ni soy astróloga ni pitonisa ni vidente, está bien claro, pero me gustaría saber de donde viene esa predición de un predominio de la espiritualidad.
A ver si puedo explicarme. Va a ser dificil. Muchos nacemos con un sentido que nos lleva más allá de la Materia. Muchos nacemos con ello ( yo no puedo controlarlo. Me viene la información en cualquier instante, otros si), otros llegan a él a través de experiencias cercanas a la muerte ( aunque eso de "cercanas", si has muerto 3 veces, como una amiga mia, de cercanas, nada). Yo pertenezco a esos grupos a nivel internacional y todos siempre lo dijeron: Estamos en la puerta de la era espiritual. Un breve resumen. También hemos participado en directo demostrando el poder de la mente sobre la Materia, con el Dr. Gaona en "Cuarto Milenio" hace unos años. Desde Canadá, EEUU, Sudamerica y diferentes paises en Europa
 
Ni soy astróloga ni pitonisa ni vidente, está bien claro, pero me gustaría saber de donde viene esa predición de un predominio de la espiritualidad.

Portada de The Economist para el 2021 - son mis predicciones.

La portada para este año , salía los 4 jinetes de la Apocalipsis en Europa .... aceptaron de pleno.
 
Mi predicción, tampoco vidente, ni astróloga, mujer de a pie, hartica de trabajar y cotizar a la SS en España desde hace 37 años. 1. Las empresas farmacéuticas ya no saben qué hacer con tanto dinero como están ganando 2. Por ende, los accionistas y dueños de esas empresas, serán más ricos. 3. La hambruna y el paro, se extenderá por todo el mundo. 4. Lo de que seremos más espirituales y solidarios, ja, ja y relaja. 5. En España, la gente se odia por motivos políticos, como en esos años que nadie quiere mencionar
 
La predicción que os pongo ya se hizo.

Hace años que mis amigos y yo hablamos de la llegada de la nueva era. Pues, voilà.
La muerte llegó de manos de la pandemia y ahora una mutación que hace que el virus se contagie un 70 porciento más rápidamente. Esta predicción ya se la puse a mis amigos en enero de este año. Para mi, Madonna da en el clavo.
A partir del minuto 4: 56



Da repelús. Nos van preparando.
 
La era del capitalismo, sobre todo del puro y duró, morirá. Con la crisis dejará de funcionar. El ser humano volverá a ser humano, espiritual ( que no significa "religioso") porque comprenderá que solo la unión como Humanos asegurará el sobrevivir. Muchos avances tecnologicos. Mucha Industrial y formas de negocios no tienen futuro. Hay jovenes con una sensibilidad tremenda. Una tremenda humanidad que no toleran la maldad, que no comprenden la violencia, las agresiones, el bullying, que padecen depresión por las maldades. Esos ya pertenecen a la nueva era. Inteligencia emocional. Consejo? Olvidar el pasado y adaptarse a los nuevos tiempos. Los que lleguemos, vamos. Nadie dijo que el cambio iba a ser fácil y tranquilo.

En el sentido humano y espiritual, yo creo que, con los sucesos, la gente se verá obligada a despertar. Porque, ahora, no lo veo que sea muy sensible y humana. Más bien veo que, como resultado del Capitalismo, se ha vuelto muy egoísta.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back