Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021. Mayo 5, 2022

Ver el archivo adjunto 2459188
Esta mujer es Morbius. Que cara de vieja.
Letizia tiene muy envejecida la piel. Con todos los medios a su alcance, no es para que esté así. Tampoco creo que sea genética, porque de joven su cutis parecía bastante sano. La explicación que encuentro son sus trastornos de alimentación que ha tenido por años!
Aparentemente, la madre, la hija y el espíritu Pelma padecen del mismo mal.
1651836498573.jpeg
 
Y como siempre, incluso a través de fotografías, se puede percibir ese aire frío que envuelve a esta pareja.
Sin relajación. Nunca se dirija a quien esté a su lado. Nunca una sonrisa espontánea.
Parecen vivir en una caja de plexiglás.
Y la dama lanza miradas que parecen de sable, como si odiara al mundo entero. Ese mundo, malo y feo, que le impide disfrutar del dinero de los contribuyentes de la forma que ella prefiere...
Odio a los españoles porque “es que son tan difíciles“. Ella debe tener convencido al marido de que si fuesen reyes de otro país serían muy queridos y ella sería valorada. Es que me da la impresión de que no son capaces de hacerse una sola autocrítica, por eso ella no cambia ni modifica sus maneras, ni le interesa ser educada, ni empática ni simpática. Ahora, también es evidente que exacerba claramente la mala leche y la soberbia en Cataluña.
 
Ver el archivo adjunto 2459543
La reina por delante. Y detras, el consorte…
Ella siempre delante 😃
El guardaespaldas …
Ver el archivo adjunto 2459790


Uyyy pero si es su segundo marido
Zu Majeztá seguida por el Edecán
El burro adelante pa que no se espante.
L.ORo Jackson y Calzos de Rajoy en la portada de la ultima edición de Vanity Fair declarando:
1651839864260.png
 
Estoy de acuerdo en parte, el vestido precioso y le queda muy bien, con un broche como bien dices ya la leche¡¡ Tampoco me gusta el bolso y a mi tampoco los zapatos, es que yo bolsos y zapatos blancos...no, tienen que ser muy especiales para que me gusten, me parecen catetos, sorry. No me molesta el pelo largo siempre que se lleve sano y bien peinado.
Me pasa lo mismo, me parecen horrendos los bolsos/zapatos blancos.
El vestido no me desagrada pero, para mi gusto, se ha cargado el conjunto:X3:
 
Madre mía, Flip es ya todo un abuelito.... y solo tiene 54 años!!!! :eek: La leche, qué mala vida lleva el hombre y eso que no madruga, no pasa más de 8 horas currando, no tiene que trabajar de sol a sol, no sabe lo que es ayudar en la logística familiar y se supone que de salud está bien. Madre mía, qué desperdicio de hombre, el más guapo, decían!
Se me hace difícil creer que alguna vez fue guapo, pero lo fue!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back