Entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021. Mayo 5, 2022

Creo que se deja la barba porque le salen rojeces en la cara. Los tres hermanos tienen mal la piel y parecen mayores de lo que son. Y a esto le añadimos que la barba es totalmente blanca y que frunce las cejas continuamente.
El padre también tenía que dejar de rasurarse por épocas porque le salía una especie de sarpullido en la cara.
 
Ya está bien. Haría un enorme favor a la sociedad, a los adolescentes, enfermos a demás de a ella misma e incluso a la casa real, si se admite de una p**a vez que está enferma, es anoréxica, de manual. Ahora q están dando tanto bombo a la salud mental, por dios, reconozcamos si tenemos alguna patología igual q si no nos escondemos un brazo por llevarlo escayolado. Es una enfermedad. Un personaje tan público e influyente no puede ir exhibiendo esa delgadez enferma, encima es madre, por dios, basta ya de jugar a ser perfectos q aquí todos cojeamos y esconderlo no sirve más q para prolongarlo y empeorarlo. J**er, la princesa de Suecia no sé si lo hizo público y oficiual o al menos dejó q se hablara de eso, q estaba enferma pues ya está, a ponerse en tratamiento y recuperarse y dar ejemplo a los demás que estás en el foco mediático. No sé quién no le dice 4 cosas y la ingresa porq flaco (y nunca mejor dicho) favor la están haciendo.
Y de paso admiten también que psicológicamente está muy desequilibrada no solo por la delgadez sino porque es evidente desde hace mucho tiempo en su actuar.
 
Yo no creo que esté anoréxica, lo que está obsesionada con ser la más delgada, y me imagino que comerá muy poco y estará a base de vitaminas porque para galopar en esos andamios hay que tener mucha fuerza.
Es que al ver su inexistente interacción pareciera que no galopa.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back