Postureo

Es que las RRSS han mutado a perfección absoluta, felicidad y

Es que las RRSS han mutado a perfección absoluta, opulencia, felicidad y "sabiduría" a raudales hasta límites insanos. Por lo general, en los años de Tuenti y Facebook, no eran más que unas plataformas para compartir fotos que te hacías sin muchas pretensiones con tu gente y chatear con ella. Las redes sociales no separaban, si no que unían, porque normalmente a quien agregabas te hablaba y comentaba, así que esos "amigos de tus amigo" podían terminar siendo los tuyos pillando confianza por allí. Años en lo que lo primero era la vida real y luego estaban las RRSS que no era más que un entretenimiento y un medio para hacerte de las fotos hechas por la cámara de tu amiga ese sábado pasado. Luego por el 2012- 2015/16 se puso de moda ir contando la vida casi a diario, pero con sus luces, sombras, lujos y simplicidades, como por ejemplo selfie con los del curro, foto haciendo el/la payas@ de fiesta, foto de una caña en "Bar Paco" o poner un párrafo llorando en Facebook rollo "Los hombres de hoy en día no son de fiar...". También se echan de menos esos Instagram con fotos de mala calidad pertenecientes a los primeros smartphones con sus filtros cantosos con fotos rollo saliendo de marcha, el plato de paella hecha por su abuela, el perro dormido con una postura rara o foto del modelito de turno en el espejo de la habitación con todo revuelto de fondo. No que ahora son fotos que parecen hechas por fotógrafos, en Bali, Paris o NY o el festival de música de turno, sonrisones impostados o poses de div@, ropa superguay, platos en restaurantes pijorros, tipazos e intensidades. La mayoría de los perfiles están calcados, el día que la gente suba como publicación una foto de su look en el espejo del cuarto de baño o un café con churros, me volveré a enganchar.
Lo dicho la hostia va a ser muy grande el día que más de uno y de una asuma que es OTRO CIUDADANO ANÓNIMO MÁS del montón, que no es nadie especial, aunque sus likes le hagan pensar que sí lo es.
 
Menudo descubrimiento. Ahora no mirare más a esta marca de la misma forma. Si me parece horrible, con la osa tetona ya....

Cuidadín, que igual las tetitas llevan hasta silicona ??.

 
Unos conocidos acaban de ser padres y él ha subido una foto a Facebook de él y su mujer con el bebé en brazos en la puerta del hospital (público) con una parrafada dando las gracias al equipo médico del hospital por su excelente labor y lo bien que han tratado a su mujer en el parto, etc., que cualquiera diría que eran Sergio Ramos y Pilar Rubio a la salida de la Ruber y posando para la prensa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Unos conocidos acaban de ser padres y él ha subido una foto a Facebook de él y su mujer con el bebé en brazos en la puerta del hospital (público) con una parrafada dando las gracias al equipo médico del hospital por su excelente labor y lo bien que han tratado a su mujer en el parto, etc., que cualquiera diría que eran Sergio Ramos y Pilar Rubio a la salida de la Ruber y posando para la prensa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Qué necesidad... Jajajaja
Solo falta la mujer diciendo hola chicas os recomiendo parir en este hospital, con mi código de descuento un 20 por ciento en la cesárea
 
Qué necesidad... Jajajaja
Solo falta la mujer diciendo hola chicas os recomiendo parir en este hospital, con mi código de descuento un 20 por ciento en la cesárea
Se creen alguien, jajajaja. Bueno él, el del postureo constante es él, que ha tenido que ser protagonista hasta en el nacimiento de su propio hijo, que se ha encargado de contar diariamente a través de Facebook, el bebé y la madre siempre en un segundo plano.
 
Se creen alguien, jajajaja. Bueno él, el del postureo constante es él, que ha tenido que ser protagonista hasta en el nacimiento de su propio hijo, que se ha encargado de contar diariamente a través de Facebook, el bebé y la madre siempre en un segundo plano.
Madre mía jajaaja
Que gracia me hace la gente que se cree celebrity y tienen 200 seguidores que son amigos del colegio, familia y conocidos
A quién coxx le importa cómo lleva el embarazo tu mujer más que a tus familiares y amigos más cercanos? A tu compañero de EGB seguro que no.
 
Por cierto ayer me entere por rrss que una 'amiga' ha vuelto con su novio, la pongo entrecomillada porque era muy amiga antes pero ahora ps, en vez de decírmelo por WhatsApp lo pone en face. Mucha clase mucha clase eh! eh!
 
?????? Flipo. Les mandarías regalo, no? ?
Sí, se lo envié en forma de "si te piensas que te voy a felicitar por la boda de la que nunca me has informado, la llevas clara". Y jamás la he felicitado.
A ver, que llevábamos meses sin saber la una de la otra y tampoco me molestó que no me invitara, pero sí el que no me dijera nada y me tuviera que enterar por redes sociales, me pareció un poco fuerte (a mí y a otras amigas que se enteraron de la misma manera que yo).
 
Sí, se lo envié en forma de "si te piensas que te voy a felicitar por la boda de la que nunca me has informado, la llevas clara". Y jamás la he felicitado.
A ver, que llevábamos meses sin saber la una de la otra y tampoco me molestó que no me invitara, pero sí el que no me dijera nada y me tuviera que enterar por redes sociales, me pareció un poco fuerte (a mí y a otras amigas que se enteraron de la misma manera que yo).
Ya te digo lo mío era coña, vaya tela...
 
Back