Postureo

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.413
Calificaciones
238.407
Ubicación
Sólo queda Napalm
Y no es algo propio de España, en la era de las redes sociales y sobre todo dentro de las generaciones de los 70 y 80 yo veo unas ansias por dar una imagen que no corresponde con la vida real de las personas que es de traca, patético todo. Aparentar, dar una imagen falsa, mentir y ofrecer una imagen social que nada tiene que ver con la triste realidad.

La gente te dice lo mucho que sale, que viaja, lo mucho que no para y se mueven. El postureta es acomplejado, y lo sabe, necesita aceptación social y por eso mienten como bellacos.


Si viajan: se pegan auténticas ginkanas para verse TODO o al menos para hacerse la foto para las redes sociales y decir "yo he estado aquí". El postureta de los viajes hará siempre el viaje más lejano/exótico creando una suerte de competición con su entorno. Esto lo he visto yo entre amistades: uno dice que se pira a Camboya y los que no quieren ser menos se van a Nepal, luego se cuentan sus viajes con "y nosotros hemos ido a..." para demostrar quién ha llegado más lejos. La realidad es que se han pegado palizas en vacaciones con estrés para hacerse la mayor cantidad de fotos posibles y no han disfrutado una mierda.

Si ligan: dicen que han tenido rollos, que se han acostado con no se quién y la realidad es que han tenido que recurrir a apps de ligoteo porque en la vida real no se comen una mierda. Está la versión patética que es que quedan con alguien se hacen la foto y dicen que han ligado.

Si tienen trabajo: lo mucho que cobran y lo felices que son, se llevan bien con todo el mundo y les encanta el curro. La realidad es que en el trabajo son la última mona, están explotados y son de éstos que no salen a su hora por si quedan como malos trabajadores, tragan con todos y son los lameculos del jefe.

El postureta normalmente aparece en público cuando le ha pasado algo bueno o sus muchas trolas (la de ligar, por ejemplo), han surtido efecto en su entorno y sale a quedar con los amigos a contar faenitas de todo tipo. Cuando algo le va mal, el postureta desaparece, haciendo creer que está haciendo mil cosas, está super ocupado, no puede quedar porque tiene mil movidas por hacer. Al postureta le preguntas luego por una serie de Netflix y se las ha visto todas. ¿Cómo tiene tiempo para ver todo eso y hacer todo eso?, fácil: no tiene amigos ni vida social y se ha pasado en su casa encerrado hasta meses haciendo creer que ha estado haciendo mil cosas.


Los posturetas y su postureo son el reflejo de las miserables vidas que llevan muchos, una clara demostración de patetismo y complejos. Muy español todo.
 
El postureo es propio de gente que tiene la autoestima baja aunque parezca todo lo contrario.
Necesitan likes de todo lo que publican y en el momento que hay una escabechina o troleo de dislikes es como un tsunami en sus vidas, no saben encajar ni con sentido del humor , el hecho de no gustar a todo el mundo.
Antes la gente era más fuerte y ahora hay mucho/a pusilánime o floja, en edad adulta.
 
El postureo es propio de gente que tiene la autoestima baja aunque parezca todo lo contrario.
Necesitan likes de todo lo que publican y en el momento que hay una escabechina o troleo de dislikes es como un tsunami en sus vidas, no saben encajar ni con sentido del humor , el hecho de no gustar a todo el mundo.
Antes la gente era más fuerte y ahora hay mucho/a pusilánime o floja, en edad adulta.


La necesidad enfermiza por gustar a todo el mundo. Complejos, autoestimas bajas, luego son unos infelices.
 
El postrero puede ser muy bueno si estás solo, ou si te sientes solo. Pero hay que tener la noción que es algo temporario.....cuando pasan tus problemas y no estás más solo no tienes necesidad .
 
Lo tengo recomprobado. Conoces a gente a la que le ha ido de cine en la vida y son los que en una reunión ni se hacen notar, hablan de cosas cotidianas, los más educados, en facebook colgaron una foto allá por el 2012. De esos, de casualidad, por terceros por cuentagotas te enteras del superviaje que hicieron, del cochazo que se acaban de comprar etcétera. Luego están los mataos, los pelagatos que te están poniendo 50 fotos de una anchoa que comieron en un restaurante o del paseo en el turista-bus que se hicieron por Roma. Son gente con la autoestima muy baja que cualquier cosa que hace la realiza en función de lo que que va a contar a las vecinas, al compañero de trabajo, a los amigos del pueblo.
 
Última edición:
Bueno, conozco gente de esa que dices que le va de cine, presumiendo de cochazo y viaje, presumiendo de que coincidieron con personas importantes en un evento exclusivo y que ellos estuvieron allí.

Tratan fatal a quien sólo quiere ser amable. Descargan su frustración de no ser de clase social alta, malencarados y maleducados.
 
Y que me decís de la gente colgando los famosos stories en instagram y luego comprovando quien se los mira y quien se los deja de mirar. Qué asco le he cogido al instagram, creo que es el postureo en su máximo esplendor. ¿Qué necesidad tienes de mirar a ver si la gente está pendiente de lo que haces o no?
 
Y que me decís de la gente colgando los famosos stories en instagram y luego comprovando quien se los mira y quien se los deja de mirar. Qué asco le he cogido al instagram, creo que es el postureo en su máximo esplendor. ¿Qué necesidad tienes de mirar a ver si la gente está pendiente de lo que haces o no?


narcisimo y egolatría patológicas
 
Back