Posible grabacion-bomba de Villarejo sobre Letizia. Denuncian que Sánchez ha llamado a los medios.

Esto son elucubraciones mías sin ninguna base más que mi pobre cabecita, perooooo, a mi me da que Felipe está pillado por algo gordo que su Santa esposa maneja y que lo está literalmente chantajeando. Ella lo pilló en un momento en que estaba vulnerable y medio tonto, aunque esto último me parece que es su estado natural, le imbuyó un poco de amor propio para que desafiara a los padres, ella no tenía nada que perder, el si, y lo llevo como un borrego al altar. Cuando el buen hombre, pánfilo como el solo, se dió cuenta ya estaba atrapado, así está todo el día cabreado, con los puños cerrados y envejeciendo por días. El motivo del chantaje....lo dejo ahí, hay múltiples opciones, algunas verdaderamente perversas, mejor no extenderme mucho más. Esa imagen de señor modoso , serio y educado que hace las preguntas adecuadas es un montaje, el equipo zarzuelero le da cuerda todas las mañanas, le instruye lo que debe hacer y decir, el ayuda de cámara le viste su trajecito de hombre antiguo y , hala, a hacer de Rey. Que es un señor bien educado? solo nos faltaría que se rascara la entrepierna y eructara en público.... nos conformamos con muy poco. No tiene carisma, y su mujer lo devalúa aún más.
Puede ser lo que dices, pirula, esta mujer no tiene más contención que la suya propia y sabemos que no es el paradigma de la prudencia.
Sin embargo lo que imagino es que Felipe, avejentado y conteniéndose, se ha hecho a si mismo una especie de juramento de aguante con tal de no contrariar su vida presente, hay que tener en cuenta lo que supondría un correcto puntapié a la susodicha con respecto a las hijas, por muy bien que lo planee siempre habrá retazos, fisuras, cosas que puedan afectarles a ellas en su posición, en su estar simplemente en el colegio, no todo se puede prohibir, en las relaciones futuras, y Felipe, a modo de cualquier padre normal, tiene dedicación a sus hijas, y, además, siendo una de ellas quien le suceda por la gracia de Dios, ni de lejos admite que eso se vulnere con las mil y una salidas de madre que pueda tener ella, Leticia.
Pienso así porque el poder es el poder, subyuga, y por nada del mundo él va a poner en entredicho el futuro de su hija ni que sea "víctima" de la situación que supone la separación de los padres.
Elucubraciones, nada más. De saber, poco.
 
nunca he pensado que esas grabaciones impliquen solo a Lety,detrás esta Leticio (como tu dices ) y las intrigas para ir en contra de JC y sus hijas,sencillamente Letizia es el eslabón más débil de la cadena por que no gusta a nadie,es indudable que la llegada de esta mujer a los Borbones ha sido una brecha importantes para empezar el deterioro de la Institución.Me gustaría que mi país fuera de Instituciones honestas,decentes que ofrezcan confianza y transparencia.Prefiero una República donde se pueda elegir al jefe de Estado,donde se pueda corregir en unas elecciones si acaso nos equivocamos al elegirlo,con un mandato máximo de 8 años como en otras Repúblicas.Desde luego que nunca se puede bajar la guardia y los ciudadnos debemos estar atentos,por que no hay nada peor y más triste que nos engañen y roben.Quiero un país que puede ser respetado no solo dentro,también fuera y que tenga la influencia en Europa que se merece.
Mi patria pasa por tener un país decente.
Bravo!!!
Totalmente de acuerdo. Esto es como la pareja que te ningunea constantemente, o le mandas a freír monas o te hunde.
Pues a freír monas todos. Hay que hacernos de respetar. Y para empezar, debemos proyectarlo a nivel interno. Si no, jamás nos tomarán en serio fuera, no seremos socios serios. Y las cosas en Europa y el resto del mundo no están para perder el tiempo. Cada día que pasa, una generación más se empobrece a costa de una élite trasnochada.
 
Sin embargo yo creo que el más prepa de todos los tiempos se casó coladito por los huesos de la más trepa. Otra cosa es ahora, claro, que me da que la situación es insostenible. Como siempre pura elucubración.
Pienso como tú.
Se enamoró de esta chica , otra cosa es lo que luego encontró.
La abuela locutora tan fina como siempre lo definió perfectamente...esta encoñado.
Ni el encontró la compañera que necesitaba y buscaba, y a la otra todo esto le vie e muy grande e. Todos los se todos.
Forman una pareja triste, mal avenida amargada por mucho teatro que hagan.
 
Pienso como tú.
Se enamoró de esta chica , otra cosa es lo que luego encontró.
La abuela locutora tan fina como siempre lo definió perfectamente...esta encoñado.
Ni el encontró la compañera que necesitaba y buscaba, y a la otra todo esto le vie e muy grande e. Todos los se todos.
Forman una pareja triste, mal avenida amargada por mucho teatro que hagan.
Pues aplaudo su capacidad de interpretación, la envidio :D. ¿ Qué tal un cameo en Paquita Salas ?
 
No tengo ni idea, pero digo que kk es monarquia y lo que afecta a kk afecta a la monarquia de forma directa ( absolutamente nada que ver con el caso de Cris y marido ), afecta directamente por ser la esposa del titular y madre de la hija del titular, recordad que la monarquia tiene la jefatura de del estado, el resto Davos, Pernanbuco, Chinchinabo, Villarejo o Perico de los Palotes son secundarios aun hayan delinquido. Siento por los admiradores de kk que siempre la defienden o la justifican segun el caso, REPITO, no tengo ni idea del tema, pero RECALCO, lo que afecta a kk , afecta al jefe de estado y segun dice el artículo hay grabaciones que el presidente del gobierno no quiere sepamos, sea lo que sea, si esta por medio kk afecta al estado, guste a sus admiradores o no .
Ainnnnnssss si Pedro el guapo fuera un hombre de palabra. Lástima que no lo es. Yo quiero la lista de los amnistiados de Montoro y me voy a quedar con las ganas ... Nada, que hay que llegar al poder para enterarse de los mejunjes
 
Pues aplaudo su capacidad de interpretación, la envidio :D. ¿ Qué tal un cameo en Paquita Salas ?
Por mi perfecto(y).
Quizá sea hora de dar un giro profesional a mi vida;)
Coti:)cada uno ve las cosas desde puntos de vista diferentes sino la vida seria muy aburrida y cotillear un tedio.
El preparado se encandiló de la kk., y la kk de la posición, el poder y el dinero.
Y de esas tempestades estos lodazales.:love:
 
Sin ofender a nadie pero es que tanto ocultismo me irrtita, me hace delirar y pensar cosas como estas
ctorial.jpg

Quizas estemos errados y las grabaciones no son un bombazo por lo que dijo Letizia sino por lo que dijo el compiyogui.
Este fue amigo de Felipe desde la infancia y pudo cantar lo que hicieron juntos en sus años mozos.
Inversiones, bahamas, mujeres, polvillo blanco, genero diferente, robos.......cualquier cosa seria un bombazo, creo que de soltero tambien iba de caza y manejaba escopetas.
La cuestión es ¿cuando el compi cantaba estaban tomando un cafe o el compi canto bajo otras circunstancias?
Como las grabaciones estan ahi, ni el presidente lo duda y los plumillas callan (¿bajo amenazas de 0 subvenciones en los siguientes presupuestos?)
el pueblo puede pensar lo que quiera, es libre (?)
 
letizia-polseres-gtres_1_630x630.jpeg

CASA REAL
Letícia, acusada de adulterio en el FAQS ': "El rey es un cornudo"
David Gorman
Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 2 de diciembre de 2018
2 minutos EL NACIONAL.CAT

En la Casa del Rey se le acumulan los problemas. Esta semana varios medios se han hecho eco de las amenazas de Villarejo de hacer pública una nueva tanda de grabaciones . La próxima víctima del excomisario podría ser la reina Leticia . Y la monarquía ya tiembla.


El periodista vasco Xabier Lapitz hablaba miércoles en su programa de la televisión pública, ETB. El presentador de Jake lo dejó claro: Letícia tiene 8 millones de euros escondidos en una cuenta. Y Pedro Sánchez lo sabe. Pero la bomba informativa va más allá de un caso de corrupción. Como un explosivo de dispersión, las grabaciones amenazan con estallar en más de una dirección. El periodista vasco explica que el contenido de estas cintas demuestra que Felipe es un 'cornudo'.
leticia-pedro-sanchez-brindis-gtres_15_630x420.jpeg

TV3 quería oír de primera mano las informaciones de Lapitz y, este sábado, el periodista ha sido invitado al 'FAQS' para hablar con la Laura Rosel . Según las fuentes que él domina, la ministra Margarita Robles está al tanto de una situación que empieza a ser crítica para la imagen de la monarquía.

Según las explicaciones de Lapitz, la ministra española de Defensa reunió un grupo de periodistas para advertirles: "Sí, van a salir las cintas de Villarejo. Cuidado " . Las fuentes del mismo periodista vasco afirman que durante esta reunión conocieron el contenido de las grabaciones. "Textualmente dice la reina: 'el rey es un cornudo' " .


La indignación del periodista es evidente: "¿Esto acabaría con la monarquía? Mientras mitjans britanicos como el 'Daily Express' publican que Letizia Tiene ocho millones de euros en una cuenta, inexplicable para una periodista, y ahí no pasa nada. Y resulta que los Asuntos de bragueta son los que al final empiezan a Salsear a la monarquía. Yo no entiendo nada ". Los escándalos de corrupción son el pan de cada día en la política española, y la sociedad parece inmunizada. Pero infidelidades en la Casa Real? Esto ya es otra cosa. Hay quien ya prepara las palomitas y espera ver cómo termina una película que dura demasiado.
xabier-lapitz-faqs_15_630x420.jpeg

"A mí cómo si el monte la reina y con quién, me da igual" , continúa Lapitz . "A mí me preocupan los 8 millones de euros de la reina. Pero en España no se puede investigar Porque PP, PSOE y Cs el han impedida en el Congreso de los Diputados " . Hay que salvar el Jefe del Estado, como sea. Al precio que sea.

Laura Rosel todavía tiene dudas: "¿Y dónde los tiene los 8 millones, a qué país?" . La respuesta del periodista vasco: "No Pone dónde están, pero me puedo imaginar dónde los Tiene. Un banquero suizo en el programa 360º Dijo 'si el rey de España No tiene dinero en una cuenta suiza, sería una excepción' " .
IMG_3486_15_630x420.JPG
El excomisario Villarejo quiere salir de la cárcel antes de las fiestas de Navidad. Y en diciembre ya nos ha caído encima. La monarquía tambalea. "Winter is coming" ...
 
letizia-polseres-gtres_1_630x630.jpeg

CASA REAL
Letícia, acusada de adulterio en el FAQS ': "El rey es un cornudo"
David Gorman
Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 2 de diciembre de 2018
2 minutos EL NACIONAL.CAT

En la Casa del Rey se le acumulan los problemas. Esta semana varios medios se han hecho eco de las amenazas de Villarejo de hacer pública una nueva tanda de grabaciones . La próxima víctima del excomisario podría ser la reina Leticia . Y la monarquía ya tiembla.


El periodista vasco Xabier Lapitz hablaba miércoles en su programa de la televisión pública, ETB. El presentador de Jake lo dejó claro: Letícia tiene 8 millones de euros escondidos en una cuenta. Y Pedro Sánchez lo sabe. Pero la bomba informativa va más allá de un caso de corrupción. Como un explosivo de dispersión, las grabaciones amenazan con estallar en más de una dirección. El periodista vasco explica que el contenido de estas cintas demuestra que Felipe es un 'cornudo'.
leticia-pedro-sanchez-brindis-gtres_15_630x420.jpeg

TV3 quería oír de primera mano las informaciones de Lapitz y, este sábado, el periodista ha sido invitado al 'FAQS' para hablar con la Laura Rosel . Según las fuentes que él domina, la ministra Margarita Robles está al tanto de una situación que empieza a ser crítica para la imagen de la monarquía.

Según las explicaciones de Lapitz, la ministra española de Defensa reunió un grupo de periodistas para advertirles: "Sí, van a salir las cintas de Villarejo. Cuidado " . Las fuentes del mismo periodista vasco afirman que durante esta reunión conocieron el contenido de las grabaciones. "Textualmente dice la reina: 'el rey es un cornudo' " .


La indignación del periodista es evidente: "¿Esto acabaría con la monarquía? Mientras mitjans britanicos como el 'Daily Express' publican que Letizia Tiene ocho millones de euros en una cuenta, inexplicable para una periodista, y ahí no pasa nada. Y resulta que los Asuntos de bragueta son los que al final empiezan a Salsear a la monarquía. Yo no entiendo nada ". Los escándalos de corrupción son el pan de cada día en la política española, y la sociedad parece inmunizada. Pero infidelidades en la Casa Real? Esto ya es otra cosa. Hay quien ya prepara las palomitas y espera ver cómo termina una película que dura demasiado.
xabier-lapitz-faqs_15_630x420.jpeg

"A mí cómo si el monte la reina y con quién, me da igual" , continúa Lapitz . "A mí me preocupan los 8 millones de euros de la reina. Pero en España no se puede investigar Porque PP, PSOE y Cs el han impedida en el Congreso de los Diputados " . Hay que salvar el Jefe del Estado, como sea. Al precio que sea.

Laura Rosel todavía tiene dudas: "¿Y dónde los tiene los 8 millones, a qué país?" . La respuesta del periodista vasco: "No Pone dónde están, pero me puedo imaginar dónde los Tiene. Un banquero suizo en el programa 360º Dijo 'si el rey de España No tiene dinero en una cuenta suiza, sería una excepción' " .
IMG_3486_15_630x420.JPG
El excomisario Villarejo quiere salir de la cárcel antes de las fiestas de Navidad. Y en diciembre ya nos ha caído encima. La monarquía tambalea. "Winter is coming" ...

Si Villarejo sale antes de fin de año de la carcel sería palmario que lo sacan para tapar a Letizia.
Letizia y el emerito parece que tienen demasiado en común.
 
Back