Posible Borbón infectado: la nieta de Juan Carlos en pánico, da pistas y reza

Lo siento pero no me convence en este caso, su familia es muy conocida como para no pasar desapercibido la usurpación, jajaja,uego y
Que le falta un hervor a la muchacha y nada más.

Desde luego yo si fuera ella no tendría una cuenta en Instagram con mi nombre y mi foto, por muy privada que fuera. De todas maneras eso parece una captura de un storie de IG, y creo que puede saberse quién la ha hecho.
 
Desde luego yo si fuera ella no tendría una cuenta en Instagram con mi nombre y mi foto, por muy privada que fuera. De todas maneras eso parece una captura de un storie de IG, y creo que puede saberse quién la ha hecho.
No tengo ni idea pero mejor que no enrede mucho, a saber que más ha podido escribir anteriormente!!!!
 
Primas! Os explico lo de la cuenta de Instagram:
Tiene dos cuentas, una privada y personal donde tiene publicaciones (vicmarbor) y una pública (vicmarichalar), cuya finalidad es, supongo, tirar por el mundo influencer. La captura que aparece en la noticia fue una story que subió en la cuenta pública así que no la filtró nadie, todo el mundo la podía ver sin problema alguno. Espero haberlo aclarado! ?
 
Enfermarse no es un crimen , el que te lo pegue el atorrante de tu nieto/a por pasarse la cuarentena por el forro, eso si es un pecado
A mi mas me suena que tiene algún conocido o amigo enfermo grave y de repente se siente vulnerable por que habían estado juntos y revueltos
 
Primas! Os explico lo de la cuenta de Instagram:
Tiene dos cuentas, una privada y personal donde tiene publicaciones (vicmarbor) y una pública (vicmarichalar), cuya finalidad es, supongo, tirar por el mundo influencer. La captura que aparece en la noticia fue una story que subió en la cuenta pública así que no la filtró nadie, todo el mundo la podía ver sin problema alguno. Espero haberlo aclarado! ?
Pero ahora la ha borrado...
Entiendo entonces que antes si se podía ver...
La chica es que no me inspira mucho, la verdad...
 
Yo creo que si se ha pasado el confinamiento por el arco de triunfo merece ser penada con todo el rigor de la ley como cualquier ciudadano.

Pero deseo de corazon que no esté enferma porque si bien este virus pasa en mas de un 80 % de la gente muy joven, igual se ha llevado a varios o les ha hecho pasar momentos muy duros. Este virus tiene consecuencias imprevisibles
 
Los Marichalar-Borbón se han pasado todo por el forro, saltado el confinamiento y es posible que se hayan contagiado.
El Covid-19 no hace distinciones y puede atacar a cualquiera. Incluso a quienes se creen que son dioses e inmunes a todo.
Analicemos el escrito de Victoria Marichalar....

Habla de una persona joven y saludable a la que la vida puede darle un revés sin esperarlo.
No especifica de quien se trata ni de que mal sufre, dejando la duda sembrada.
Puede ser ella misma, su hermano, un primo, su novio o un amigo cercano.
Si lo que buscaba era crear polémica, lo ha conseguido. Si no es así, es muuuuy tonta.
Aunque lo haya borrado ha dado tiempo de verlo, hacer un pantallazo y difundirlo.
Posiblemente le haya caído una buena bronca, porque CR no pasa nada por alto.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back