Posible Borbón infectado: la nieta de Juan Carlos en pánico, da pistas y reza

Calificaciones
61.509
Asturias, ya que la conoces, está en plena decadencia, pero hubo un tiempo en que la ganadería pisaba fuerte. No te hablo de las inmensas fortunas de otros lados de las que se habla hoy en día, te hablo de ganaderos potentes que exportaban a otros lugares de España los productos de la tierra que por algo sería.

El agricultor nunca fue una gran agricultor, pero los había fuertes, te lo puedo asegurar. La entrada en Europa y otras eventualidades que no viene a cuento citar, terminaron con esa pequeña y sostenible agricultura.

En cuanto al minero, que ya veo que no citas, si es que la conoces poco que decirte, la mina, Mieres, Langreo, La Felguera, Aller etc., ¿en que han quedado?

No es el tema del hilo así que aquí lo dejar, pero me sorprende qué visiones tan diferentes tenemos de la Asturias rural. Por una ganadero o agricultor potente habría cincuenta que apenas podían alimentar a su familia. El motor económico en el siglo XX en Asturias lo representaron la siderurgia y la minería, y aún así siempre fue una comunidad tremendamente rural y pobre.

Calificaciones
19.303
No es el tema del hilo así que aquí lo dejar, pero me sorprende qué visiones tan diferentes tenemos de la Asturias rural. Por una ganadero o agricultor potente habría cincuenta que apenas podían alimentar a su familia. El motor económico en el siglo XX en Asturias lo representaron la siderurgia y la minería, y aún así siempre fue una comunidad tremendamente rural y pobre.

Bien si aquí lo dejas, pero antes de cerrar decirte que si mencioné tres formas de vida fue porque estaba respondiendo a la forera Heleades, a lo que decía, no por hacer un estudio económico de la región.

La siderurgía y la mineria naturalmente, pero es que no hablé de motores económicos que citas, si no de formas de vida que no se quedaban en la pura pobreza como podrías comprobar. Creo que está bien claro a lo que me refiero.

Calificaciones
19.303
La merde nacionalista catalana, como siempre, publicando merde. O sea que la story es porque está infectada y tiene todas las papeletas porque ha estado de fiesta en Madrid, ya...

Acabo de verte. Dime ¿por qué insultas? ¿O solo es por dar salida a una obsesión?

Calificaciones
46.760
Mmmm...yo creo que VF está infectada pero no precisamente de coronavirus tras su confinamiento con tanto chaval suelto por ahí...Jaime Peñafiel pronto nos informará si se la ha visto rascándose con bríos el Marichalar...