Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

Alexia esta muy hermosa me encanta su vestido
Las tres niñas son ya todas unas adolescentes
Máxima tiene una hermosa familia y las fotos son un reflejo

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Urge que a la niña mayor la pongan a dieta. No es agraciada de cara y gorda va a terminar como el padre. Las otras dos niñas bien. Una lástima que siendo tan pequeñas les tinturen el pelo. Máxima se ve muy bien. El rey... mejor ni hablar, siempre me ha parecido muy feo
 
La mayor y la menor son muy parecidas al padre..la del medio es" la estrella de la familia" la gusta posar,ponerse en posicion guat y peinarse..Hoy con 11 o 12 años l@s niñ@s entran en otra etapa..Me imagino que todos comen saludable pero es cierto que la mayor esta gordita..ves a saber igual hace un estirón y cambia totalmente..Se ven natirales yposan con lo que hay bueno y menos bueno..
 
Ya he leído un par de veces que les tiñen el pelo. Pero porfavor, cualquier madre en sus cabales y no dudo que Maxima lo sea, no se dedica a teñirle el pelo a unas niñas. Yo lo que veo son niñas con su color natura. Alexia es muy guapa y coincido en que lleva un peinado de "mayor". También me gusta que no vayan las tres iguales y que probablemente hayan elegido ellas la ropa.
 
la niña mayor el problema que tiene ha heredado los genes de su padre y los genes de su madre, ambos son los dos grandes... maxima es muy ancha de caderas y william es gigante....
si os fijais en la f oto es igual de grande que el padre.... seamos sinceros esta volviendose gorda, para una niña adolescente hay que tener cuidado...
el otro problema de la mayor que ha salido fea, ha sacado lo peor de los genes de su padre y de su madre, pobrecilla

la mediana sale muy bien en las fotos

la pequeña ha tenido la misma mala suerte que la mayor, ha sacado lo peor de los padres geneticamente...

la unica que se puede salvar es la mediana, yo la doy unos años...
 
Dutch-Royals-Photo-Session-2016-4.jpg
Dutch-Royals-Photo-Session-2016-5.jpg

la heredera esta horrorosa!!!! deberían actuar ya o se perderá para siempre,
es bastante fea y si ademas sigue engordando así,
va a sufrir mucho y todo el mundo se burlara de ella.
 
Y que tal si posan con ropa mas comoda Los Padres? Van overdressed, no digo en plan deporte, pero mas sport, Ella pintadisima , con taconrs, peplum, collar exagerado, en fin,el con americana, uff que pereza! Lo mejor los canes

Choca un poco verlos a ellos tan formales y en cambio a las niñas mucho más naturales. Aunque Maxima sin máxicollares, algo de Natan por aquí y tacones dejaría de ser Maxima y por eso se le ama o se le odia.
 
Back