Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

Ya sé que solo es una niña pero Amalia se ha puesto tremenda
Solo estás diciendo la verdad, ha engordado aún más y para peor parece que se le acumula en la parte superior.
Debe adelgazar por salud primero y luego para sentirse mejor ella misma. Hay edades crueles para nuestra estética y nuestra relación con otros pares y ella está en una.
Además convengamos en que no viene de una familia que se destaque por su esbeltez precisamente
 
Las niñas están grandes y bonitas!...especialmente Alexia...y en mi opinión, deberían cuidar el peso de Amalia por motivos de salud...aunque los genes son tercos...el tiempo vuela, pronto serán adolescentes...noto a Máxima un poco mas delgada...

Amalia es una niña grande, muy grande, no hay mas que mirar a sus padres para ver a quien se parece y su cara de forma tan redonda no ayuda. Probablemente esté altísima para su edad y los genes no han estado a su favor, es Orange total. No deja de ser una adolescente es una época complicada y de muchos cambios. Tiempo tendrá para pulirse y estilizarse.
 
Alexia está preciosa. Se nota que las dos más grandes sevisten a su gusto. Coincido que Amalia ha engordado un poco. Es cada vez más igual a la Abu Beatriz. Arianne es más mezcla. La reina se la nota cansada. El rey el que pone la alegría. Los perros divinos.lo que no me gusta es que tienen el pelo colorado (por tinte) se nota mucho.
 
foro-9-jpg.413693


Alexia es guapita pero con 11 años me parece muy niña para llevar ese pelo ondulado como una artista de serie americana.
Estaría mejor si dejara la plancha del pelo y se lo cortara un poco.
 
El posado ha estado muy bien, natural y sencillo, como son ellos...
La mayor está muy metida en carnes... Peligroso a esta edad!El vestido que lució le disimula los kilos, pero no es bonito...
Alexia es preciosa de cara, pero coincido con otras opiniones en lo de que lleva una melena tan sofisticada ( ondulada como las estrellas juveniles de Disney, y con transparencias rojizas) que la hacen ver mayor... Ella si me parece que perdió peso respecto a las fotos que vimos en el día del Rey o en la visita al Vaticano...A ver si su hermana consigue también perder un poquito... Me gustó su vestido.
La pequeña, que es menos guapa de cara que sus hermanas, se ve graciosa y natural... Creo que mejorará con la edad...Lució una ropa muy mona, acorde con su edad.
A Máxima la ví más delgada y con aspecto cansado, a pesar de su jovialidad.
 
Back