Poros abiertos (el drama)

Registrado
30 Mar 2020
Mensajes
1.677
Calificaciones
9.060
Hola primas!
De siempre he tenido los poros abiertos, tengo la piel grasa y por mucho que pase el tiempo no se seca...el caso es que no sé cómo controlarlos, ya uso crema adecuada para mí, tónico...y estas cosas,
tenéis algún tuqui que os haya funcionado?
 
Hola primas!
De siempre he tenido los poros abiertos, tengo la piel grasa y por mucho que pase el tiempo no se seca...el caso es que no sé cómo controlarlos, ya uso crema adecuada para mí, tónico...y estas cosas,
tenéis algún tuqui que os haya funcionado?
Niacinamida The Ordinary
 
Hola primas!
De siempre he tenido los poros abiertos, tengo la piel grasa y por mucho que pase el tiempo no se seca...el caso es que no sé cómo controlarlos, ya uso crema adecuada para mí, tónico...y estas cosas,
tenéis algún tuqui que os haya funcionado?
A mi lo que me ayuda mucho es lavarme la cara con todos los potingues tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana para quitarme la suciedad de la almohada y por la noche pues para quitar restos de maquillaje y de sudor del día...
 
dicen que el salicílico va muy bien. yo tengo los poros más abiertos en una parte de la cara y actualmente no uso nada especial, solo el limpiador de cerave y me va bien de momento
 
Lo que hago yo es lavarme la cara con un jabon vichy verde y usar bloqueador solar de ISDIN me dejan la cara suave y bellisima! Eso si yo soy piel mixta tienes que ver cual bloqueador de esa marca te hace mejor además hay unos con base buenísimos!
 
Las pieles grasas tienden a tener el poro visiblemente más abierto. A mi me pasa, lo controlo más o menos con doble limpieza y salicílico para tener el poro limpio y con niancinamida que puede hacer que estén menos dilatados y regula la producción de grasa. Pero tienes que tener en cuenta que se pueden reducir un poquito o disimular pero esa piel efecto filtro con 0 poros visibles, si tus poros son así no se puede conseguir
 
Hola primas!
De siempre he tenido los poros abiertos, tengo la piel grasa y por mucho que pase el tiempo no se seca...el caso es que no sé cómo controlarlos, ya uso crema adecuada para mí, tónico...y estas cosas,
tenéis algún tuqui que os haya funcionado?
A mis 46 estoy igual q tu....y súmale acné... una pena
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back