¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Estáis comentando de la profesión de la novia pero he leído que él además de torero también tiene título de ingeniero agrónomo, estuvo estudiando la carrera y preparándose para ser torero al mismo tiempo en Córdoba
El padre de ella es ingeniero.agrónomo. He leido que está hecho polvo.por el dolor de la hija y porque ya era de la familia, el torero
 
Cómo buenas cotillas, lo necesitamos como el aire que respiramos 🤗.

500 invitados ,en corrillos , comentando el tema , imaginaos!!
Me parto con tu comentario prima, pero qué cierto es. Es increíble cómo necesitamos saber qué ha pasado entre esta pareja de la que ayer la mayoría de las que estamos actualizando continuamente el hilo ni siquiera sabíamos quiénes eran
 
Es que para mí está es una de las peores situaciones que se pueden dar. Yo creo que hablaría con la novia, a esas alturas seguiría con la ceremonia, y seguro que hay alguna manera de anularla en las primeras 24h, o inmediatamente después a puerta cerrada en sacristía o algo así ¿no?

500 invitados, madre mía...
Para eso que no hagan el paripé que tu propones, porque ¿Qué pasa si después ella no quiere?
 
Todo esto me ha recordado a la espantá de Curro Romero.
Ya divorciado, en sus sesenta y tantos sino más y después de una relación larga con Carmen Tello.
Por lo menos, creo que la boda iba a ser más discreta.

Y lo de este chico, pues no sé, lo más sensato hubiese sido casarse y ya si eso cuando pase todo te separas.
Pero así, tienes que dar explicaciones a todo el mundo, todos molestos y ahora los que no le conocíamos le recordaremos por la espantá a la Curro Romero.
 
Si ella le hubiera puesto los cuernos él hubiera montado un pollo, no le habría dicho con toda la parsimonia que "tiene dudas". Es un sinvergüenza.
Quizá las dudas de él son sobre la fidelidad de ella y de ahí que la estuviera llamando para hablar y dejar todo aclarado antes de ir a la iglesia, que no sé si lo de los cuernos es cierto o no porque a esta pareja acabamos de conocerla y ni idea de cómo puede ser el carácter o la personalidad de cada uno de los dos, solo digo lo que se dice en los comentarios de las publicaciones en los medios y lo que han insinuado en televisión. De momento se ha hablado de estas dos cosas: dudas de él y posible infidelidad de ella, quizá ambas cosas estén relacionadas o quizá la realidad es completamente diferente
 
Todo estos tíos del mundillo este son así de impresentables, para ellos solo existe el YO y el YO. Su mundo y poder torear un toro y si no me sale bien la faena o no triunfo, me pongo a llorar por los rincoones porque el mundo es una injusticia y no sé qué historias. Todo el tiempo emparanoiados con lo dura que es la vida, y qué poco les comprende la gente, etc. Recuerdo mi amiga que tenía un novio de toda la vida torerillo e igual, un día muy feliz de la vida y al día siguiente la dejó dejándole de hablar sin motivo y sin más y fue incapaz de dar la cara pese a darse golpes de pecho de valiente por ponerse delante de un toro… y no es la única historia de estas que me sé. en fin…
 
Es que para mí está es una de las peores situaciones que se pueden dar. Yo creo que hablaría con la novia, a esas alturas seguiría con la ceremonia, y seguro que hay alguna manera de anularla en las primeras 24h, o inmediatamente después a puerta cerrada en sacristía o algo así ¿no?

500 invitados, madre mía...
No sé si este chico tiene cuernos, dudas o no o qué le pasa ni desde cuándo está teniendo estas dudas sobre su relación pero yo tampoco me casaría si no estoy totalmente convencida, ni loca. Si no lo tiene claro, pues marcha atrás y ahora mismo con dinero se pagan los gastos y se arregla todo y el escándalo se olvida en tres días, que nunca faltan noticias en el cuore, mismamente ahora lo de Letizia y Jaime del Burgo. En caso de haber seguido adelante,a saber cómo hubieran acabado las cosas, mucho peor las consecuencias tanto económicamente, como burocráticamente como para su propia estabilidad mental
Eso no quita que yo también soy de la opinión de que hay manera y maneras de hacer las cosas y que este hombre parece que lo ha hecho de la peor, a menos que sea cierto que ha intentado contactar por teléfono con ella durante horas para hablar y anular la boda, sin conseguirlo casi hasta el últmo momento
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back