¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

En el hilo de cotilleos taurinos se está hablando del tema, por si queréis pasaros por allí. Tampoco parece tan claro que él quisiera dejarla esperando, se ha comentado que intentó llamarla por teléfono y que lo tenía apagado o silenciado, que también intentó contactar con el padre de ella, que pudo hablar con ella llamando a un amigo (amigo de él, el novio) que estaba en la iglesia y que fue el que le pasó el teléfono a ella para decirle que la boda se cancelaba. Como digo hay muchas versiones, a saber
¿Pero días antes o horas antes del enlace ?
 
Me ha parecido escuchar que le exculpaban... algún motivo de peso debía haber
Pero me parece que no son maneras, no sólo por la novia, si no por los invitados
Pues entonces no sé qué pensar, si es cierto lo de la infidelidad. Quizá el novio lo hizo así porque decir frente a todos la verdadera razón aún la dejaba a ella peor que haberla dejado plantada, que ahí todos la defienden. Repito, si es cierto lo de la infidelidad, que no sé si está confirmado
 
¿Pero días antes o horas antes del enlace ?
Se ha comentado que mientras ella se vestía o iba camino de la iglesia, él intentaba ponerse en contacto telefónico con ella, es decir en las horas previas al enlace. Como la novia no contestaba, el novio ha llamado al padrino (padre de la novia) y también a un amigo que ya estaba esperando en la iglesia. parece que el padrino ha mirado el teléfono y tenía muchas llamadas perdidas del novio, y con el amigo sí que ha podido contactar y le ha dicho lo que había
 
Cómo buenas cotillas, lo necesitamos como el aire que respiramos 🤗.

500 invitados ,en corrillos , comentando el tema , imaginaos!!
Menudo bochorno.
La que se armaría allí!

De todas formas yo no sigo mucho el mundo del toro pero entre la Paca, el Ponce , Jesulin …. Siempre me han parecido que son hombres como muy juntitos ¿no? Quizás es de las cornadas que les mete el toro se quedan tarumbas

Pero después veo a un torero joven como Roca Rey y parece un chico muy sensato…🤔
 
Ya tiene que ser fuerte la razón, porque someter a tu pareja (supongo que ya ex-pareja) a semejante papelón es muy fuerte. Entiendo que el muchacho lo pagará todo, porque el banquete lo van a tener que pagar íntegramente. ¿Y todos los preparativos, los vestidos? ¿desplazamiento de los invitados? devolver todos los regalos (y habrá algunos que no se podrán devolver)...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
168
Back