Por favor, se necesitan firmas para evitar el sacrificio de estos 8 perros

Desconocia esta asociación pero es muy noble.No me da mala espina como otras.Si no puedes colaborar,aunque es una cantidad muy irrisoria,con que des tu firma,ayudas.Yo hago lo que puedo e incluso me mandan noticias de los temas por los cuales he firmado y asi se como se va desarrollando todo.Estoy contenta por ello pero es que con lo sentida que soy,tengo siempre el alma en vilo por unos y otros...Que pena no ser multimillonaria para repartir a diestro y siniestro.El dinero está para eso.No lo quisiera yo para otras cosas.
 
Me lo he fijado con la chincheta, lo he reenviado a todos mis contactos para que lo retwiteen, lo he dejado en varios comentarios de twitteros con muchos seguidores, pero veo que las firmas apenas aumentan :(
Hay que seguir Hastings, pensar en positivo atrae lo positivo y es de Justicia que los perrillos se salven y sean acogidos o adoptados :) que de una u otra forma, llegue la solución. He llevado el enlace a páginas dedicadas a los animales, a hashtags con muchos participantes como ghvip que ahora está lleno de gente, a Iker Jiménez y Carmen Porter, una vez hace años ellos divulgaron una situación parecida en su programa de radio, a gente popular con seguidores, hay que seguir :) el coronel Pedro Baños que es una persona maravillosa me lo ha retuiteado y personas que le siguen tambiën lo han hecho, imagino que también habrán firmado :)
 
Última edición:
Hay que seguir Hastings, pensar en positivo atrae lo positivo y es de Justicia que los perrillos se salven y sean acogidos o adoptados :) que de una u otra forma, llegue la solución. He llevado el enlace a páginas dedicadas a los animales, a hashtags con muchos participantes como ghvip que ahora está lleno de gente, a Iker Jiménez y Carmen Porter, una vez hace años ellos divulgaron una situación parecida en su programa de radio, a gente popular con seguidores, hay que seguir :) el coronel Pedro Baños que es una persona maravillosa me lo ha retuiteado y personas que le siguen tambiën lo han hecho, imagino que también habrán firmado :)
Grandiosa y generosa labor @bethania que se salven muchos perritos ...:) y que menciones a gente que ha puesto su granito de arena hace que no se pierda la esperanza de salvarlos
te mando muchos abrazos! :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back