Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

O
Junqueras muestra su desprecio a Torra en el juicio del 1-O
juicio-torra-junqueras-655x368.jpg

Oriol Junqueras y Quim Torra, en el inicio del juicio por el 1-O.

El líder republicano, Oriol Junqueras, se ha mantenido impasible, sin girarse, mientras se producía la entrada del presidente catalán, Quim Torra, en la Sala de Plenos del Tribunal Supremo, en el inicio del juicio del 1-O.


De entre todas las imágenes que dejan las primeras horas del juicio a la cúpula independentista por el referéndum ilegal del 1 de octubre, existe una que destaca sobre las demás y simboliza la ruptura del secesionismo. La instantánea, firmada por la agencia EFE, se ha producido a la entrada del presidente catalán, Quim Torra, a la sala del juicio. Mientras los ex consellers se daban la vuelta para saludarle, el líder de ERC, Oriol Junqueras, se ha mantenido inmutable, con gesto serio y sin girarse. La foto simboliza la tensión entre ambos dirigentes, y que se extiende a sus respectivas formaciones.
Muy bien, Junqueras también es un ser inferior en el mundo de Torra
 
El nazismo se robó los simbolos del imperio romano... todos... como querian apoderarse de la sábana santa y de la lanza que atravesó a Jesús porque ambos eran símbolos de poder en la mentalidad de todos esos enajenados...
Para mi un fascista no respeta la condición humana, por ejemplo las abortistas, los que quieren eliminar que nazcan personas con Down o con autismo, esquizofrenia, etc... eso es tipico del fascismo, yo pondría la esvástica en todas las manifas pro-aborto---
La esvástica es mucho más antigua que los romanos.
 
Colon.jpg


A ver señoras, aquí hay algo que es más certero que los memes de Franco, un cálculo. De acuerdo a este programa utilizado en estadística, la superficie total de la zona donde se llevó a cabo la concentración es de 79,443.56 m2. En San Google hay también forma de verlo. OBVIAMENTE hay zonas en donde no había personas, como la fuente, el área que los monumentos, etc. En google se pueden medir esas áreas ocupadas y restarlas del área total. Son alrededor de 6000 m2 de área ocupada por inmuebles, de tal suerte que 79,500-6,000 por poner números cerrados nos da: 73,500, pero como soy buena gente voy a decir que el área a ocupar por manifestantes es de 70,000 mts 2 y no 73,500

Pues nada, si nos vemos muuuy pero que muuy buena onda y ponemos que hubo una persona por metro cuadrado, nos dan 70,000 personas ahí nada más, pero como dicen, se veía "gentío"



y no era un flashmob de thriller de Michael Jackson como para que la gente necesitara tantísimo espacio a su alrededor. Fue una concentración, y luego existe este video en donde se ven asardinados, es decir, bastante juntos, si ponemos de a 2 personas por m2, nos dan..... OHHHHHHHH 140,000.


Ejercicio: Vaya usted y póngase a cotillear con dos de sus colegas y pidan que otro mida el área que ocupan. Pues nada, verán que tres personas caben en alrededor de 1.2 mt2, por lo que usando la aritmética podemos decir que allí hubieron cuando menos 175,000 personas MINIMO. Dividir los 70,000 m2 entre 1.2 y luego por 3 y nada, allí está.

Ahora dirán, las mates son fachas y franquistas, BUAHAHAHAHAHHAHA
 
La esvástica es mucho más antigua que los romanos.
si pero los nazis vivian fascinados por el imperio romano y mil años que iba a durar tambien el nazismo por eso creo yo que adoptaron todos los símbolos de los romanos--- y desde luego la persecusión que tenian organizada detrás de las pertenencias de Jesús no era por fe cristiana jajajaja por pura supercheria y delirio de grandeza...
 
Colon.jpg


A ver señoras, aquí hay algo que es más certero que los memes de Franco, un cálculo. De acuerdo a este programa utilizado en estadística, la superficie total de la zona donde se llevó a cabo la concentración es de 79,443.56 m2. En San Google hay también forma de verlo. OBVIAMENTE hay zonas en donde no había personas, como la fuente, el área que los monumentos, etc. En google se pueden medir esas áreas ocupadas y restarlas del área total. Son alrededor de 6000 m2 de área ocupada por inmuebles, de tal suerte que 79,500-6,000 por poner números cerrados nos da: 73,500, pero como soy buena gente voy a decir que el área a ocupar por manifestantes es de 70,000 mts 2 y no 73,500

Pues nada, si nos vemos muuuy pero que muuy buena onda y ponemos que hubo una persona por metro cuadrado, nos dan 70,000 personas ahí nada más, pero como dicen, se veía "gentío"



y no era un flashmob de thriller de Michael Jackson como para que la gente necesitara tantísimo espacio a su alrededor. Fue una concentración, y luego existe este video en donde se ven asardinados, es decir, bastante juntos, si ponemos de a 2 personas por m2, nos dan..... OHHHHHHHH 140,000.


Ejercicio: Vaya usted y póngase a cotillear con dos de sus colegas y pidan que otro mida el área que ocupan. Pues nada, verán que tres personas caben en alrededor de 1.2 mt2, por lo que usando la aritmética podemos decir que allí hubieron cuando menos 175,000 personas. Dividir los 70,000 m2 entre 1.2 y luego por 3 y nada, allí está.

Ahora dirán, las mates son fachas y franquistas, BUAHAHAHAHAHHAHA


si da igual si eran 100,000 o 200,000 ... los que nos tuvimos que quedar en casa estabamos ahi "en espiritu" y eso no se ve pero AHI ESTAMOS, y asi VOTAREMOS... en conclusión esto es lo que cabrea a esta gentuza antiespañola---
 
si pero los nazis vivian fascinados por el imperio romano y mil años que iba a durar tambien el nazismo por eso creo yo que adoptaron todos los símbolos de los romanos--- y desde luego la persecusión que tenian organizada detrás de las pertenencias de Jesús no era por fe cristiana jajajaja por pura supercheria y delirio de grandeza...
lo de la apropiación cultural es más viejo que el hilo negro. La iglesia católica sin ir más lejos se apropió de muchas cositas, como fechas simbólicas para sus festividades clave.
Y la esvástica es un símbolo que se remonta al neolítico.........
 
lo de la apropiación cultural es más viejo que el hilo negro. La iglesia católica sin ir más lejos se apropió de muchas cositas, como fechas simbólicas para sus festividades clave.
Y la esvástica es un símbolo que se remonta al neolítico.........
ya, pero Hitler no vivia enamorado del neolítico jajaja, dudo que tuviera mucho conocimiento sobre esa etapa, a el le molaba la grandeza del imperio romano---
 
si da igual si eran 100,000 o 200,000 ... los que nos tuvimos que quedar en casa estabamos ahi "en espiritu" y eso no se ve pero AHI ESTAMOS, y asi VOTAREMOS... en conclusión esto es lo que cabrea a esta gentuza antiespañola---
estoy pensando si reportar o no tu post. No sé a qué viene insultar y a asumir que quienes no voten a vox son antiespañoles. vota lo que quieras, faltaría más, siéntete española, pues claro, pero no degrades ni prives de su nacionalidad a quien no piensa como tú porque resulta ofensivo y absolutamente innecesario en mi opinión.
 
Back