Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

entonces si no tenían intención de abolirla --y su nuevo socio de gobierno idem-- p'a qué oño dicen que lo van a hacer???

ah si, para captar el voto fachoso, el del que sale a la calle con la bandera del aguilucho o del toro y el del que esconde su fachosidad en el armario. O la reviste de una rojigualda constitucional. Y es que en España hay mucho facha.

bueno, yo desde que sé que me fusilarán con amor, ya estoy mucho más tranquila
 
Si, de ojos verdes la versión de DOÑA CONCHA PIQUER es muy buena

EDITO: aunque esa canción está echa para que la cante un hombre homosexual
por eso Miguel de Molina la clavaba, aunq la letra original, la de los homosexuales no se grabó nunca. Mi abuelo era gran fan suyo, lo vio cantar en la guerra para las tropas, luego se tuvo que exiliar por gay y republicano, Miguel de Molina, no mi abuelo;).....para que luego alguien se extrañe de la fiesta del orgullo gay
 
por eso Miguel de Molina la clavaba, aunq la letra original, la de los homosexuales no se grabó nunca. Mi abuelo era gran fan suyo, lo vio cantar en la guerra para las tropas, luego se tuvo que exiliar por gay y republicano, Miguel de Molina, no mi abuelo;).....para que luego alguien se extrañe de la fiesta del orgullo gay
Si, ojos verdes la cantaba miguel de molina
Luego es ya copla que se busca en voz de doña concha
Que es lo mismo que si quieres oir la zarzamora pos buscas la versión FARAONA: LOLA FLORES
Pero, que ojos verdes era pa cantarla un hombre homosexual y deberían ponerla en la fiesta del orgullo gay, si
 
Hablas de la corrupción de un convocante, pero han convocado otros que están muy lejos de la corrupción del PSOE.

¿Tu crees que los miles que han asistido a la manifestación son corruptos o tontos? Pues eso. Han ido para suplir lo que Pedrito Sánchez no tiene: responsabilidad ante la Historia de una nación admirable en muchos sentidos, importante, envidiada por todos los que quieren entrar, construida desde hace siglos con la sangre, el sudor y las lágrimas de nuestros antepasados.

Quizá no seas española, y eso explique tu displicencia por España. Si lo eres, quizá te convenga darte un paseíto por ahí. Te aseguro que cuanto más salgas, más querrás este pedazo de tierra que te sustenta.
Me hablas de responsabilidad cuando están apoyando a unas personas que se están cargando esta maravillosa tierra que tanto os hincha el pecho... para la banderita claro, ya el resto es otra historia.

A mi me enorgullece el padre y la madre que luchan por dar un futuro a sus hijos. Futuros que los muy españoles de la banderita se lo están poniendo muy negro.

Me enorgullece la gente que da la cara evitando los desahucios, luchando contra los fondos buitres para evitar que familias se queden en la calle.

Me enorgullece los abuelos que gracias a ellos y sus pequeñas pensiones hacen que sus hijos y nietos coman.

Me enorgullece la gente joven que sale a la calle y no se calla ante las injusticias.

Esa es mi tierra, esa es España, su gente y su lucha, no una bandera, no un cacho de tierra . Por eso salimos y manifestamos por lo que quieras, no por una manera de ver España que defienden algunas personas

Hay muchas maneras de ver un país y de sentir un país. Me la bufa la bandera, no me emociona en absoluto el himno. Ningún político me va a vender la unidad de España mientras ellos la destrozan. Y si, lucho por mi país, más bien por la gente de mi país y esa manera de ver España es tan valida como cualquiera.

Quiero que mi país sea de los mejores, que no salgamos únicamente en los medios por burbujas inmobiliarias, precariedad laboral, sueldos escasos, desahucios y crisis. Hay países peores si, pero los hay mucho mejores y eso es lo que quiero Para España.
 
Last edited:
Castellets, así cuentan por veinte.
Además son maestros en montar propaganda, separados y mucho ondear banderas para que no se vean espacios en blanco, los que van con la verdad, son mas ingenuos, conozco algunos, que solo pudieron estar unos minutos y aun así hicieron acto de presencia. Ha sido maravilloso, que caras de alegría, no con esos gestos de odio y sectarismo que hay en otras manifestaciones. Lo se porque fuí a mostrar mi pena e indignación cuando los atentados de Atocha y allí vi que unos listillos la utilizaron al servicio de los de siempre, sacaban pancartas y gritos contra Aznar y el PP, ni un triste grito de indignación por las víctimas, una manipulación total, lo mismo que ha hecho Podemos con las protestas de la Puerta del Sol, que al final las canalizaron para sus propios beneficios, véase la mansión de Galapagar y su grupo político, que gracias a Dios esta en vía de desaparición.
Dedicado a los dirigentes de Podemos e independentistas.
Abraham Lincoln: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”
 
Me hablas de responsabilidad cuando están apoyando a unas personas que se están cargando esta maravillosa tierra que tanto os hincha el pecho... para la banderita claro, ya el resto es otra historia.

A mi me enorgullece el padre y la madre que luchan por dar un futuro a sus hijos. Futuros que los muy españoles de la banderita se lo están poniendo muy negro.

Me enorgullece la gente que da la cara evitando los desahucios, luchando contra los fondos buitres para evitar que familias se queden en la calle.

Me enorgullece los abuelos que gracias a ellos y sus pequeñas pensiones hacen que sus hijos y nietos coman.

Me enorgullece la gente joven que sale a la calle y no se calla ante las injusticias.

Esa es mi tierra, esa es España, su gente y su lucha, no una bandera, no un cacho de tierra . Por eso salimos y manifestamos por lo que quieras, no por una manera de ver España que defienden algunas personas

Hay muchas maneras de ver un país y de sentir un país. Me la bufa la bandera, no me emociona en absoluto el himno. Ningún político me va a vender la unidad de España mientras ellos la destrozan. Y si, lucho por mi país, más bien por la gente de mi país y esa manera de ver España es tan valida como cualquiera.

Quiero que mi país sea de los mejores, que no salgamos únicamente por burbujas inmobiliarias, precariedad laboral, sueldos escasos, desahucios y crisis. Hay países peores si, pero los hay mucho mejores y eso es lo que quiero Para España.
OLÉ, por un país así salía yo también con la bandera por la calle, por un país así me volvía yo del exilio
 

Similar threads

2 3
Replies
24
Views
2K
Back