POPUS ASK

Si, Melanie solo sale de fiesta y poco más.
Se junta mucho ahora con una tal claudiaccz que es de malaga y hellen.tv q es amiga de zowi, pxxr Gvng y demás jajajajjaa alguien sabe como se conoció esta gente ?
Melanie por lo que se ve antes trabajaba de camarera en Pacha bcn y ahora trabaja en Málaga, parece que de lo mismo
Que yo sepa, según contó ella en ask, ella y los de pxxr gvng se conocieron porque paraban en la misma plaza por la tardes (macba)
 
Y os acordais de selena? La amiga de rispa? Ahora trabaja de auxiliar en una residencia de ancianos salio con una chica un tiempo y ahora tiene un novio decente yo creo que es la que más ha cambiado a mejor.
 
He estado un poco perdida estos días, creéis que erik ha vuelto a casa? he mirado y ya no se siguen con la compañera que tenia de piso.
 
Y os acordais de selena? La amiga de rispa? Ahora trabaja de auxiliar en una residencia de ancianos salio con una chica un tiempo y ahora tiene un novio decente yo creo que es la que más ha cambiado a mejor.

Quien es Selena? Tienes su ig?
 
Ayyyu me encantaba ask, pasaba horas y horas en ask.ahora sigo teniendolo por 3-4 personas, casi todos lo han dejado. Ojalá que volviese a ser como antes época las mamis jóvenes, Bratz, marinayers, Alberto alcaide, la rispa con sus mentiras, Sara sedó, Dani, ther, Melanie....
 
Melanie por lo que se ve antes trabajaba de camarera en Pacha bcn y ahora trabaja en Málaga, parece que de lo mismo
Que yo sepa, según contó ella en ask, ella y los de pxxr gvng se conocieron porque paraban en la misma plaza por la tardes (macba)
 
Soy la única que seguía a mirecampmany Cristina oreo Sergio camila y toda esa gente
 
De lo que diga rispa me creo 0 la verdad...
yo creo que es verdad por que la rispa lo conto hace tiempo cuando no era tan mentirosa y conto mas cosas de ella y se desactivo el ask.
 
Back