POPUS ASK

Madre mía, es ask 2014 en estado puro, me quedo por aquí.
De lo de Melanie no tenía ni idea.
No sé si os acordáis de Chernovi. Hubo una temporada en la que se decía se comentaba que se había liado con la Rispa:yawn: y también le daba bastante vidilla al ask. Voy a acompañar con fotos el mensaje por recordar viejos tiempos.

file.jpg
avatar.jpg
 
Estoy flipando con lo de melani, no había escuchado nada de la violación ni de que tuvo depresión por elloo_O
Yo me pregunto que fue de joao y albitaba porque de el se que se ha metido en la música pero de ella nada y eso que estaba enchochada con el y le metió en su casa con su madre creo
 
Dios mío, lo de Erik debe ser verdad.
Porque yo hace mes y medio o así estaba en el directo de “Nats Daba” (amiga de Oto, que se lleva con Erik y que Erik vino a Madrid y quedaron y eso) y le dijeron en el directo que si se había enterado de lo de Erik. Y ella dijo que si, que era muy fuerte, que al principio no se lo creyó pero que resultó ser verdad. Y claro yo no sabía de lo que hablaban, y ahora al leer ese enlace... ya lo entiendo todo. Entiendo que sea un proceso duro pero... bajo mi opinión era mejor contarlo porque nadie se merece el bombardeo que le han pegado por ello.
Y lo de Melanie no tenía ni idea!!! Cuando fue supuestamente? Que duro, y que asco de gente!!!!
 
Pero Erik es un se ha operado y tal no? Yo he visto su insta hoy y vaya pintas chaval...

Y he encontrado el de Lacoste Daniisan16
 
Yo sigo a la mayoría por instagram, lo de Erik siempre lo he dudado por que creo que tiene una cara muy femenina, pero Aida, su ex que estuvo bastante tiempo con ella, en un directo dijo que no, que el era chico, ya habiéndolo dejado, no sé si no quería meterse en líos, o es que es verdad.
 
Primas alguna sabe el insta o Facebook de una pareja que se llamaban Rebeca y Guille? Recuerdo que ella era menor cuando estaba con este chico y subían cosas bastante :confused:
Al entrar en este ask he visto que los han nombrado bastante y me he acordado de ellos, quiero cotillearles a ver que ha sido de ellos :D:D:D:D
 
Yo sigo a la mayoría por instagram, lo de Erik siempre lo he dudado por que creo que tiene una cara muy femenina, pero Aida, su ex que estuvo bastante tiempo con ella, en un directo dijo que no, que el era chico, ya habiéndolo dejado, no sé si no quería meterse en líos, o es que es verdad.
Yo también escuche lo que dijo Aída y estuvieron dos años o más. De todos modos a lo mejor no se quiso meter en tíos o si el no lo quería hacer público lo negó, es decisión de el contarlo o no. Ya no se lleva con melanie? Antes eran BFF y se dedicaban a poner a parir a Aída
 
Yo lo que no entiendo es como ganan tanta pasta para estar todo el día de fiesta, y poder pagarse un piso propio, o habitación, que por lo que tengo entendido en BCN no es nada barato..
 
Hola primas! Y no os acordáis del salseo Anna Arboledas/Rositas fue todo un bombazo en aquella época
Lo que si sé es que vi un vídeo suyo para presentarse a GH
La verdad a mi esa chica no me caía mal, sin contar lo del vídeo iba bastante a su bola haciendo sesiones y poco más.

 
Back