POPUS ASK

yo creo que es verdad por que la rispa lo conto hace tiempo cuando no era tan mentirosa y conto mas cosas de ella y se desactivo el ask.
Uy q más cosas contó , yo no sabría si creérmelo , porq la rispa y Melanie cuando se pelearon fue porq la rispa iba detrás de pxxr gvng royo groupie y la Melanie se llevaba cn ellos , y de la envidia de la rispa surgiría la pelea , así q nose si diría eso por despecho
 
Si, Melanie solo sale de fiesta y poco más.
Se junta mucho ahora con una tal claudiaccz que es de malaga y hellen.tv q es amiga de zowi, pxxr Gvng y demás jajajajjaa alguien sabe como se conoció esta gente ?

Se conocieron de fiesta creo. A mi la Elena me cae genial, la verdad.

Lo que no entiendo es como pueden mantener este nivel de vida alto (ropa de marca, fiestas, comer fuera, viajes, iphone nuevo al día siguiente de que se lo roben, etc.) si por lo que veo a lo que más aspiran es ser camarera de discoteca
 
Se conocieron de fiesta creo. A mi la Elena me cae genial, la verdad.

Lo que no entiendo es como pueden mantener este nivel de vida alto (ropa de marca, fiestas, comer fuera, viajes, iphone nuevo al día siguiente de que se lo roben, etc.) si por lo que veo a lo que más aspiran es ser camarera de discoteca
yo he leido x comentarios de isnta y tal que los padres de elena tienen pasta , de ahí sacara ella la pasta , pero, los demás ni idea
 
yo por ejemplo lo de melani si q no lo entiendo, todo el verano d fiesta en reservados , en fiestas vips ,la semana esa en malaga y que se fue a malaga a vivir cn el piso alquilado y tal pro creo q sin trabajo , como se paga to eso??
 
yo por ejemplo lo de melani si q no lo entiendo, todo el verano d fiesta en reservados , en fiestas vips ,la semana esa en malaga y que se fue a malaga a vivir cn el piso alquilado y tal pro creo q sin trabajo , como se paga to eso??
Melanie se fue a Málaga a trabajar, y supongo que por su al ser camarera de disco pues es normal que siempre parezca que esté de fiesta, lo que ya no sé es si el sueldo de camarera tira para tanto
 
Por cierto hoy he visto al Erik por Bcn y vaya cuadro...
Pues el.cree que esta tremendo,el otro dia conto que se bajo tinder y que le daban me gusta pivones....enserio se piensa que esta buenismo..solo hay que ver las caras que pone en los videos(en plan me duele las cara de ser tan guapo)
 
Ahora dice que deja el mundo de la noche, que le ha sobrepasado.. ahora va a ver de verdad las pivones que van a por el :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back