POPUS ASK

Si, se que Ther sigue siendo famosilla por lo del maquillaje y tal, y me gusta como lo hace. Pero es que va por días, días que me cae bien y otros que no mucho.. la veo un poco infantil, la verdad. Por ejemplo con eso que comentas de Marina, hace poco dijo que iba a maquillarla para un vídeo y que Marina siempre la decía que era la mejor de Madrid en lo suyo (maquillaje) y ahora la crítica? No se, no lo entiendo muy bien..
Yo mencioné lo de Olalla pero es q la perdí la pista a esa chica desde lo de que la castigaron sin móvil ni nada porq la pillaron q iba a irse a Madrid, alguien sabe algo? Jajajajaja que de eso que se yo hace mil jajajajaj
Hablo justamente de lo del maquillaje a Marina. Se quejó de que ni la mencionara agradeciendole el maquillaje o algo así
 
Hablo justamente de lo del maquillaje a Marina. Se quejó de que ni la mencionara agradeciendole el maquillaje o algo así
Joder.. es que no se, a mi Ther no es muy santo de mí devoción , la verdad. Marina tampoco pero es que Esther la veo también muy infantil..
 
Y alguna de aquí conoció a la Cristina Bernal de su época popu del ask ? Y se sabe algo del Albert petitet porque lo tengo súper perdido
 
Petitet por lo poco que veo en sus historias esta todo el día de fiesta con Marco Suarez y alguno más, tiene pinta de que su padre sea diseñador y que el trabaje con el y la verdad es que enseña poco más..
 
Os acordáis del boom que hubo con chicas jovenes embarazadas? Tamara, Lorena, Maria del amor... También recuerdo una pareja (no me acuerdo del nombre) que subía vídeos un poco subidos de tono y parecia que estaban todo el día colgaos

Puf, cuanto coti!!!
 
Sigo en Insta a Maria del Amor y está super encantada viviendo con su hija <3
 
Back