POPUS ASK

Pues el.cree que esta tremendo,el otro dia conto que se bajo tinder y que le daban me gusta pivones....enserio se piensa que esta buenismo..solo hay que ver las caras que pone en los videos(en plan me duele las cara de ser tan guapo)
Prima puedes decirme donde ver alguno de esos videos? Graciasss
 
En su ig..sube historias diarias...es seguro que es transexual?yo tengo mis dudas ..con lo folletis que el se considera ya se sabrias algo...
Sí que lo es, es más, cuando tenía ask recuerdo que se creó uno nuevo porque el que usaba hasta entonces tenía el @ con nombre de chica (y eso en ask no se podía cambiar)
 
Elena o hellen como queráis llamarla se filtró este verano foto de sus t*tas por BCN y se le dio igual
 
Chernovi no tiene hilo?
Ahora dice que va a dejar de lado la vida que llevaba!
También he estado leyendo algo de q escribió un texto hablando de sus "amigos" alguien lo leyó??
 
Chernovi no tiene hilo?
Ahora dice que va a dejar de lado la vida que llevaba!
También he estado leyendo algo de q escribió un texto hablando de sus "amigos" alguien lo leyó??
No, es que yo a esta chica la he cotilleado alguna vez en insta porque me salía en explora pero desde ask no he sabido mucho.
Ha estudiado algo o curranen algo como para dejar esa vida? Y donde está el texto ese?
 
No, es que yo a esta chica la he cotilleado alguna vez en insta porque me salía en explora pero desde ask no he sabido mucho.
Ha estudiado algo o curranen algo como para dejar esa vida? Y donde está el texto ese?
He entrado por curiosidad en su instagram y me he quedado un poco :D:D
Ahora está muy interesada en lo místico (tiene en la biografía puesto 'third eye open' y una cuenta especial para esas cosas) y dice que hace viajes astrales. Por lo visto lo de dejar de beber viene de que una noche hizo meditación y a la mañana siguiente se despertó con la mentalidad cambiada y el camino iluminado. Y luego lo relaciona con la numerología y la energía del Universo.
 
No, es que yo a esta chica la he cotilleado alguna vez en insta porque me salía en explora pero desde ask no he sabido mucho.
Ha estudiado algo o curranen algo como para dejar esa vida? Y donde está el texto ese?
Está estudiando para dj
 
Back