POPUS ASK

Yo me acuerdo de Fanta de fresa que ahora se llama andrea garte y parece ser que lo ha dejado con su novio Enzo con el que llevana toda la vida... Fliping. Alguien mas sabe algo?
Soy una cotilla integral jejejejejeje
 

Oye que soy una cotilla,tu sabes porque o cuando lo han dejado? Es que ahora a ella se la ve por ahi fuera dia si dia tambien y vuelve a salir con Aure y Luna pero cuando esta con Enzo no parecia que hiciese mucha vida fuera.. Me parece curioso
 
Sigo en Insta a Maria del Amor y está super encantada viviendo con su hija <3

Maria del amor demostro ser de las pocas mamis de ask con cabeza para cuidar a su hija... pero con el padre (Dani) fue muy tonta porque siempe le iba detrás aun cuando la dejó a los pocos dias de parir. Pero bueno le reconozco que se busco trabajo y casa y cria a su hija ella sola, no como otras madres de ask que viven del cuento.
 
Os acordáis del boom que hubo con chicas jovenes embarazadas? Tamara, Lorena, Maria del amor... También recuerdo una pareja (no me acuerdo del nombre) que subía vídeos un poco subidos de tono y parecia que estaban todo el día colgaos

Puf, cuanto coti!!!

Puf si! La verdad esque todas eran un poco niñas de mentalidad. Yo sigo a Lidia (@fuckingpromises en ask) Se le ve buena chica pero muy ingenua con las parejas que tiene siempre, en plan, vamos a estar toda la vida juntos ay como te quiero y luego cuando cortan siempre deja caer que eran lo peor.
Y a la que no soportaba era a la tamy esa dios..con su novio cani, era super posesiva y mira que el tío me da un repelús :hungover:
 
Puf si! La verdad esque todas eran un poco niñas de mentalidad. Yo sigo a Lidia (@fuckingpromises en ask) Se le ve buena chica pero muy ingenua con las parejas que tiene siempre, en plan, vamos a estar toda la vida juntos ay como te quiero y luego cuando cortan siempre deja caer que eran lo peor.
Y a la que no soportaba era a la tamy esa dios..con su novio cani, era super posesiva y mira que el tío me da un repelús :hungover:


Me acuerdo de esa chica, Tamy tenia idealizado al novio y creo que hubo un tiempo que lo dejaron no??? Y me suena que empezo a hablar pestes de él, wtf?

Y lo de Lidia me parece muy raro tambien, ademas ha tenido muchas parejas no? a ver si ahora que parece que no tiene le va mejor... porque se juraban amor eterno y parecian la relacion perfecra pero luego lod dejaba y ella decia que eran muy malos con ella.. El postureo si que es malo...
 
Me acuerdo de esa chica, Tamy tenia idealizado al novio y creo que hubo un tiempo que lo dejaron no??? Y me suena que empezo a hablar pestes de él, wtf?

Y lo de Lidia me parece muy raro tambien, ademas ha tenido muchas parejas no? a ver si ahora que parece que no tiene le va mejor... porque se juraban amor eterno y parecian la relacion perfecra pero luego lod dejaba y ella decia que eran muy malos con ella.. El postureo si que es malo...

Si prima! Tamy y el otro lo dejaron un tiempo y ella rageó de el cosa fina xD ahora ya no se se están juntos o que
Y respecto a Lidia ya vuelve a tener novio y otra vez con lo mismo, se ve que tienen muchas cosas en común (también el apellido) y ya está fantaseando con que parece que haya sido el destino blablabla :ROFLMAO:
Parece que aún le falta mucho que madurar
 
Si prima! Tamy y el otro lo dejaron un tiempo y ella rageó de el cosa fina xD ahora ya no se se están juntos o que
Y respecto a Lidia ya vuelve a tener novio y otra vez con lo mismo, se ve que tienen muchas cosas en común (también el apellido) y ya está fantaseando con que parece que haya sido el destino blablabla :ROFLMAO:
Parece que aún le falta mucho que madurar

ohhhhh tiene novio? no lo sabia he mirado su instagram y no he visto fotos con ninguna pareja, lo que si me sorprende es que hace ya tiempo que en instagram no sube casi fotos con la hija.... como si ya no le hiciese gracia la niña, no se..
 
ohhhhh tiene novio? no lo sabia he mirado su instagram y no he visto fotos con ninguna pareja, lo que si me sorprende es que hace ya tiempo que en instagram no sube casi fotos con la hija.... como si ya no le hiciese gracia la niña, no se..
Sube stories a veces, un tal Pablo.
Para algunas personas será pecado decir esto de un crio pero la niña no me parece muy bonica y eso que ella tampoco es fea
 
Sube stories a veces, un tal Pablo.
Para algunas personas será pecado decir esto de un crio pero la niña no me parece muy bonica y eso que ella tampoco es fea

jajajajajajaja es que la niña se parece mucho al padre, tiene las mismas ojeras
 
Si, Melanie solo sale de fiesta y poco más.
Se junta mucho ahora con una tal claudiaccz que es de malaga y hellen.tv q es amiga de zowi, pxxr Gvng y demás jajajajjaa alguien sabe como se conoció esta gente ?
 
Back