Policías

Hombre precisamente no tienen un trabajo que sea un chollo, yo no creo que cobren mucho, el problema es la mierda de sueldos que hay en otros puestos de trabajo en sectores privados.
Si tiene que haber superávit de funcionarios pues mejor de policías que de administrativos.
Trabajan menos horas? Hombre hacen turnos rotativos que son un porculo muy grande y no entienden de fines de semana ni festivos y repito,se pueden jugar la vida en cada salida
Si te parece tan chollazo ya sabes, prepárate la teoría, las físicas y pasa la entrevista.
 
Yo he llegado a escuchar a gente decir que ojala les pusiesen una bomba en el cuartel. Eso si, bien que luego los llaman en cuanto les pasa algo :D
Qué vergüenza de comentario, o sea no el tuyo prima, sino que alguien llegue a decir eso. Se califican ellos solos....
A mi familiar le han puesto a caldo a base de bien por tema multas, ya digo que es un trabajo muy penoso, pero desde luego nunca le han llegado a decir nada tan heavy, qué barbaridad
 
Tengo varios amigos que lo son y flipo con los días que trabajan, que a lo mejor en el último mes han trabajado 10 días! Es verdad que van por turnos y tal, pero la verdad es que me parece bastante heavy que cobren esos sueldos trabajando un tercio del mes.



Abro debate! 🙂
Y sabes cuantas horas han hecho en esos diez días???????????????

A mi me parecen heavy los sueldos de 900 euros o incluso los de 1200. Que la mayoría de las empresas privadas de cada crisis han salido con más poder para explotar al trabajador.
 
Pienso como la mayoria. Es facil hablar viendolo desde fuera y decir que trabajan 10 dias al mes, pero cuantas horas hacen en esos dias? y nocturnas?? y dias festivos y fines de semana?? Yo no soy policia pero tengo un turno similar, al mes trabajo 10-12 dias pero en turnos de 12 horas, y la mitad de dias son noches y caiga como caiga finde, nochebuena, etc. Al año hago 1590 horas que es lo que tengo q hacer segun los estatutos, asi que imagino que a ellos les pasa lo mismo. Tendran que hacer X horas al año y se distribuyen segun los turnos y no hay mas.
Desde fuera se ve bonito claro, pero luego administrate tus turnos con tu familia, amigos, etc. Para unas cosas estan muy bien, pero para otras es un quebradero de cabeza.
Y lo de la oposicion... ni que las regalaran!! siempre digo lo mismo cuando escucho ese tipo de comentarios, si tan facil te parece y quieres ser un empleado publico, adelante, presentate a las opos y a por ello.
 
Pues pasate tú años y años encerrada en tu casa entre cuatro paredes estudiando y sacrificando casi por completo tu vida social y luego si quieres hablamos de la vida de los policias y demas funcionarios, con sus pros y sus contras.

Que mania la mayoría de españoles con hablar de las oposiciones como si fuese comprar un boleto del euromillon. Esa gente NO ha tenido suerte y no son unos afortunados, no les han regalado su plaza (ni les regalan ahora el sueldo), se lo han currado que es difererente. Si te parece envidiable, tira a opositar en vez de quejarte. que igual viendolo desde dentro no te parece tan guay.

Vale que una oposicion es dura (dependiendo que algunas no son tan duras) pero por sacarla tampoco debería darte derecho a estar blindado el resto de tu vida.

En mi opinión una vez sacada de la plaza, se debería revisar periódicamente el desempeño de los funcionarios y los que se acomoden a la calle y dejar sitio a gente nueva.
 
Qué vergüenza de comentario, o sea no el tuyo prima, sino que alguien llegue a decir eso. Se califican ellos solos....
A mi familiar le han puesto a caldo a base de bien por tema multas, ya digo que es un trabajo muy penoso, pero desde luego nunca le han llegado a decir nada tan heavy, qué barbaridad
A la gente se le esta yendo la cabeza pero muchisimo... Yo me quede moñeco cuando lo escuche, pero en fin.

Aparte en este pais se tiene un odio brutal a los funcionarios. Yo estoy opositando para otra cosa y te juro, que hasta en Tinder donde en teoria la gente quiere ligar me sueltan que todos los funcionarios son unos inutiles. O sea, me tiro 8h sentada estudiando sin vida, acabo el dia y tengo que aguantar que el tonto de turno me diga que a lo que yo quiero llegar son unos inutiles. Como si llevar 4 años de carrera y 4 opositando fuese de inutiles. Os juro que me ofende jajajaja

Y fuera de ahi es un no parar también, la gente siempre mencionando a la suerte, que tendrian que echarlos a todos, que no hacen el huevo... todo los que lo dicen sin ponerse a estudiar, claro. Y concretamente donde yo vivo al haber habido follon con la PN parecen que sean el mismisimo diablo. Y a la gente se les va la cabeza y la boca. Se pueden escuchar barbaridades a full.
 
Vale que una oposicion es dura (dependiendo que algunas no son tan duras) pero por sacarla tampoco debería darte derecho a estar blindado el resto de tu vida.

En mi opinión una vez sacada de la plaza, se debería revisar periódicamente el desempeño de los funcionarios y los que se acomoden a la calle y dejar sitio a gente nueva.
Un funcionario puede ser expulsado y de hecho, en esos casos no tiene ni derecho a paro. Todo es criticable, pero hombre, critiquemos con conocimiento de causa!
 
Vale que una oposicion es dura (dependiendo que algunas no son tan duras) pero por sacarla tampoco debería darte derecho a estar blindado el resto de tu vida.

En mi opinión una vez sacada de la plaza, se debería revisar periódicamente el desempeño de los funcionarios y los que se acomoden a la calle y dejar sitio a gente nueva.
Lo de revisar que se cumplan los minimos del puesto me parece correctisimo. Otra cosa es soltar que ''hay demasiados funcionarios comparado con otros paises'' en plan ''sobran completamente'' o que son unos inutiles que no hacen el huevo. Porque en la mayoria de casos no es asi, ni han llegado ahi por suerte ni se tocan el papo a dos manos. Habrá que si, claro, pero los hay que no.
 
Un funcionario puede ser expulsado y de hecho, en esos casos no tiene ni derecho a paro. Todo es criticable, pero hombre, critiquemos con conocimiento de causa!
Muy gorda la tiene que liar para que le expulsen y yo no me estoy refiriendo a eso.

Tengo en mi familia bastantes funcionarios y personal laboral.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
4K
Back