Podemitas Anónimas

A mi es que ha llegado un momento que me sorprende cuando algún partido dice algo que me parece coherente. Y las veces que suele ocurrir es simplemente porque es lo contrario de lo que ha dicho su rival.
Por eso decía lo de Pablo. Que no se hasta que punto piensa lo que ha dicho sobre la guerra, y cuanta parte hay de "hacer de opisición de la oposición". Lo peor es eso, que, al menos yo, siempre dudo del motivo de algunos de lis discursos.

En este caso, con lo del NO A LA GUERRA me parece que puede haber un cierto punto de oportunismo para posicionarse como alternativa política. O, simplemte, chinchar a Sánchez. Pero, desde luego, yo si estoy de acuerdo con el resumen que, creo que @IDOLO, posteó de la intervención del Pablo.
 
Y otra cosa. En mi opinión, la democracia está sobrevaloradisima. No todo el mundo debería poder votar. Así lo pienso. Hay un nivel de idiotización tan grande... Hacen política como si fueran influencers. Y a la pobre gente, la llevan y la traen cuatro mangantes. Y hay gente muy muy mu manejable y con cero capacidad crítica. Y eso es peligroso. Porque al final, la democracia se convierte en lo que es ahora, la dictadura de los mediocres.

@Naranja si no supieses que eras tú la que dices ésto, hubiera supuesto que era una persona que acaba de empezar en la vida, de 14 años y empieza a pensar en sociopolítica. Pero si lo escribes y corroboras que eres tú, YA ME PREOCUPO :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: no eres una adolescente, creo... no sé
 
Por eso decía lo de Pablo. Que no se hasta que punto piensa lo que ha dicho sobre la guerra, y cuanta parte hay de "hacer de opisición de la oposición". Lo peor es eso, que, al menos yo, siempre dudo del motivo de algunos de lis discursos.

En este caso, con lo del NO A LA GUERRA me parece que puede haber un cierto punto de oportunismo para posicionarse como alternativa política. O, simplemte, chinchar a Sánchez. Pero, desde luego, yo si estoy de acuerdo con el resumen que, creo que @IDOLO, posteó de la intervención del Pablo.

ídem de ídem, querida.
 
Por eso decía lo de Pablo. Que no se hasta que punto piensa lo que ha dicho sobre la guerra, y cuanta parte hay de "hacer de opisición de la oposición". Lo peor es eso, que, al menos yo, siempre dudo del motivo de algunos de lis discursos.

En este caso, con lo del NO A LA GUERRA me parece que puede haber un cierto punto de oportunismo para posicionarse como alternativa política. O, simplemte, chinchar a Sánchez. Pero, desde luego, yo si estoy de acuerdo con el resumen que, creo que @IDOLO, posteó de la intervención del Pablo.
Bueno bueno, es que con lo de la guerra parece que los de Podemos viven en una constante esquizofrenia paranoide. No sé ni las veces que les he oído decir que mandar armas es una locura pero luego tachán! el gobierno manda armas. O sea, me flipa la habilidad que tienen para hacer como si siguiesen siendo simples chavales universitarios en el 15M.

Lo mismo ocurrió con alguna mani sobre la reforma laboral o no sé qué, que estando en el gobierno dijeron que iban a participar en las manis🤷‍♀️🤷‍♀️
 

Dios, qué pena. Estas cosas son la excepción.

Hace años, ni me acuerdo, abrí un hilo sobre "políticos decentes", todo un reto, si.

El caso es... Esto va a sonar fatal o yo ya soy la abuela cebolleta o antes la prensa lis protegía más... El caso es que creo que hace 25-30 años, los políticos tenían otra calidad, profesional y humana.
 
Bueno bueno, es que con lo de la guerra parece que los de Podemos viven en una constante esquizofrenia paranoide. No sé ni las veces que les he oído decir que mandar armas es una locura pero luego tachán! el gobierno manda armas. O sea, me flipa la habilidad que tienen para hacer como si siguiesen siendo simples chavales universitarios en el 15M.

Es que, mi opinión, es que siguen siendo simples chavales universitarios. Ese es su problema. No han sabido ser oposición. Y mucho menos, ser gobierno.
Lo mismo ocurrió con alguna mani sobre la reforma laboral o no sé qué, que estando en el gobierno dijeron que iban a participar en las manis🤷‍♀️🤷‍♀️
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
10K
Back