Podemitas Anónimas

Polonio tenemos de sobra, tranquila. Y si tal, vivo al lado de la Embajada Rusa y me acerco a por más.

Lo tuyo es reversible y lo mio puntual.
Vamos a ver cómo evoluciona la cosa, no vamos a echar campanas al vuelo todavía. Lo que hay que hacer es acometer la terapia psicológica cuanto antes...¿qué tal este tándem?, ¿llegará el presupuesto o habrá que poner cuotas al primerío? Si somos muchas lo mismo nos hacen una rebaja, y también se puede pactar hacerles publicidad como contraprestación.

En serio, quien se sienta tristona/ansiosa/deprimida, que eche un vistazo a los vídeos, están muy bien.

maxresdefault.jpg
 
Oclocracia (según Polibio)
Me mola tanto el palabro (que no fallo ni una vez para decirlo) como la teoría de que es el fin de una era y solo un líder ( monarquia en el sentido de la palabra en griego) puede / podrá volver a poner un poco de orden. Antes de que un líder ponga orden, hay guerrillas y facciones por todos lados. Y eso es lo que me parece que hay en España hoy: los políticos luchan entre ellos como si fuera un campeonato deportivo, por los votos. No colaboran ni hacen nada juntos POR el país.
Tipo un pantano o un plan de reforestación.
Me encanta leerte, un abrazo hermos@!
 
Pero somos Estado, Naranja, y su obligación es procurar el bienestar y la protección de sus ciudadanos. Se supone.

Yo sí espero del Estado y le exijo porque formo parte del mismo y contribuyo a su sostenimiento.
Es estado, para mi, es un Leviatán que te fagocita derechos a cambio de muy poco.
Desde cría me di cuenta de que lo que cambiaba tu vida no era el partido al que votabas, sino el dinero y estatus que poseías.
Se que es horroroso. Pero lo veo así. Para mí, cuanto menos necesita al estado una persona más libre es.
 
Es estado, para mi, es un Leviatán que te fagocita derechos a cambio de muy poco.
Desde cría me di cuenta de que lo que cambiaba tu vida no era el partido al que votabas, sino el dinero y estatus que poseías.
Se que es horroroso. Pero lo veo así. Para mí, cuanto menos necesita al estado una persona más libre es.
En esto tenemos opiniones distintas, pero es interesante leer otros puntos de vista. Te leo siempre.
 
Vale, llevo yo a la perra en el transportin grande y podéis compartirlo. Tienes cuenco pal agua? Es igual, ya llevo yo dos.

Igualamiento por lo bajo. Todos felices porque tenemos lo mismo que el de al lado, aunque sea poco, y más felices aún porque vamos a hundir al que tiene más que nosotros. Todos con título aunque sea papel mojado. Como yo no he triunfado, que no lo haga nadie. Más o menos.
Mejor explicado imposible. El otro día leí que ya se podía pasar de curso con 6 asignaturas suspendidas. 6!!! Si estoy equivocada por favor que alguien me corrija. Lo importante es aprender, creo que estamos todos de acuerdo, en ese aspecto y como algo excepcional estoy de acuerdo con el método americano ( no sé si de todos los colegios o alguno). El caso es que ponen un examen y cada alumno lo hace tantas veces como quiera hasta que lo aprueba., el objetivo es hacerlo bien y aprenderlo.
A nivel extra académico también se está primando la mediocridad, no tengo dudas. Es coherente con el objetivo político y de poder de unos cuantos. Para eso sí que son coherentes.
 
Jajajajajjaa, me gusta el hilo. Ahora me tengo que ir a currar 🥺 pero luego escribiré algo. Me gustan los hilos donde no se llama a cierta persona “rata”, “chepas” y demás lindezas. Claro que la educación la traemos de casa.
Se agradece un hilo en el que nadie es juzgado por sus ideas. Como dijo una prima, la educación la traemos de casa y que dure.
 
A mi por lo único que me da cosica no votar es porque ha habido gente que lo ha peleado mucho para que lo tengamos. Pero es que me pongo a leer las propuestas de los partidos y digo, j0der, si es que sois todos iguales xD. Vox propone sus movidas entre banderas de España Podemos entre banderas lgtb+ y el PP y el Soe ya he dicho que literalmente me parecen el mismo partido pero el PP con retraso; ¿que está en contra del matrimonio Gay en el 2000? tranqui que en unos años el presi va a la boda de uno de los diputados, ¿en contra del aborto? ahora es anecdótico y así con todo. Luego están los regionales que son muletas de esta gente. Y bueno, a Cs ya ni lo cuento xD.
Cierto, pero sí, mucha otra gente luchó y se dejó la vida por ello.

Siempre hay otras opciones políticas, cada uno sabrá.
 
Mejor explicado imposible. El otro día leí que ya se podía pasar de curso con 6 asignaturas suspendidas. 6!!! Si estoy equivocada por favor que alguien me corrija. Lo importante es aprender, creo que estamos todos de acuerdo, en ese aspecto y como algo excepcional estoy de acuerdo con el método americano ( no sé si de todos los colegios o alguno). El caso es que ponen un examen y cada alumno lo hace tantas veces como quiera hasta que lo aprueba., el objetivo es hacerlo bien y aprenderlo.
A nivel extra académico también se está primando la mediocridad, no tengo dudas. Es coherente con el objetivo político y de poder de unos cuantos. Para eso sí que son coherentes.

Lo que se está intentando hacer desde hace unos años con la educación es demencial. La barra libre de aprobados no beneficia a nadie.

A mí me decían que tenía que estudiar y formarme, que era lo más importante porque eso no te lo puede quitar nadie. Eso te hace ser independiente y no necesitar nada de nadie, ni del Estado. Es la libertad absoluta.

Se defiende mucho la sanida pública y me parece lo correcto, pero me gustaría que se defendiese con el mismo fervor la necesidad de tener una educación pública de calidad, que nos iguale, pero por arriba.
 
Back