Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Difícil me lo pones porque me estás pidiendo que me traslade a un tiempo que yo no viví.Todo esto lo traslado de lo que dicen personas de cierta edad,que se asombran de que,hasta un piropo,pueda ser considerado "acoso"...
Un piropo es acoso dependiendo de quien venga.
1.- Caminas por la calle un caravistero te dice: Morena que carnes prietas tienes! Pa mi no es acoso. Es simplemente un guarro.
2.- Estoy en mi puesto en la oficina y entra el jefe a pedirme algo y me dice: Qué bien te queda esa blusa! Acoso no será, pero me hace sentir incómoda de coj*nes
 
Y mira si es cuco Domingo en su comunicado. Si fuera mentira de plano a plano cojo y lo niego y me pongo a demandar a troche y moche. Porque está en juego su nombre que lo suyo le ha costado elevar (artísticamente nada que decir a mí me fascina le he visto en todas las óperas que ha interpretado en el Teatro real y los pelos de punta) pero por qué decir eso de los estándares? Porque sabe que esto no es cosa de una cantante despechada, no... Es una investigación de associated press, una entidad de mucho prestigio y como ha dicho una forera, si ap pública mañana que los burros vuelan es que vuelan. Y no solo eso, que son 9, anónimas para el gran público pero no si tienen que ir a juicio. Que no son unas amiguitas que se han puesto de acuerdo. Y más de treinta testigos
Por eso ese comunicado, para curarse en salud, y poder decir que son galanterías, porque él sabe que le han visto.
A partir de aquí que sí, que tiene presunción de inocencia, pero que no es que ellas sean muy malas y el una víctima.
 
Un piropo es acoso dependiendo de quien venga.
1.- Caminas por la calle un caravistero te dice: Morena que carnes prietas tienes! Pa mi no es acoso. Es simplemente un guarro.
2.- Estoy en mi puesto en la oficina y entra el jefe a pedirme algo y me dice: Qué bien te queda esa blusa! Acoso no será, pero me hace sentir incómoda de coj*nes

No si al final vamos a tener que ponernos a explicar lo que es acoso y lo que no
Lo que es consentido y lo que no
Hay que joderse no creí yo que tendríamos que llegar a esto en 2019
 
Lo siento, pero no te compro lo de "mujeriego"; eso es otra cosa. Tener múltiples parejas sexuales es una opción personal tan válida como cualquier otra. Utilizar tu posición de poder y privilegio para obtener favores sexuales y truncar carreras si no se consiguen, otra muy distinta. Su propio comunicado lo dice todo. Claro que "los baremos" de los que él habla han cambiado, gracias a dios, pero eso no quita que su conducta en el pasado sea reprobable.

Primero hay que demostrar que este hombre haya hecho lo que una mujer, muy poco creíble, le acusa.Después,vuelvo a decir que el señor Domingo NO ha admitido que haya "acosado".Eso es una falacia mal interpretada por los intereses de quienes parecen ser enemigos de este señor.
 
No si al final vamos a tener que ponernos a explicar lo que es acoso y lo que no
Lo que es consentido y lo que no
Hay que joderse no creí yo que tendríamos que llegar a esto en 2019
Por lo que se lee por aquí, vamos a tener que empezar a explicar lo que lleva tilde y lo que no. Luego, superado el tema ortográfico, si eso pasamos con conceptos más sesudos.
 
¿Digo yo en algún momento que Plácido no deba gozar de presunción de inocencia?. Solo digo que los que aprovechan este tema solo para criticar a las feministas, solo saben hablar de eso, no de que hay nueve mujeres y una treintena de testigos, y que igual que Plácido debe tener presunción de inocencia, las mujeres que le acusan y los testigos que las avalan, también pueden tener el beneficio de la duda.
Es más, yo en este tema no me posiciono. Solo opino para decir que los de las cavernas que han salido de sus cuevas en pleno mes de agosto, utilizan este tema para decir que las guarras son ellas y que por qué no lo han denunciado antes. Y suficientemente mal vamos en este país en materia de cómo tratar a las mujeres, como para que tengamos que estar leyendo comentarios así. Es lo único que critico. Nada más

No te salgas por peteneras, hablaste peyorativamente y algo más con respecto a la presunción de inocencia que defiendo a capa y espada.
Hasta ahora no me he posicionado en el tema más que en lo referente a lo anterior y eso no es posicionarse.
El beneficio de la duda referente a los acusadores, no acabo de entender. Para mi la duda que tengo con respecto a tantas personas entre "víctimas" y testigos es que todos absolutamente digan la verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back